¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Peripecias"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Peripecias" Empty "Peripecias" Vie 29 Abr 2011, 09:12

Marilu

Marilu
principiante
principiante

Tengo cierto problemita, hace tiempo conocí un chico, hace como tres años ya, o más o menos, y me cayó muy simpático, interesante para conversar y tiene tema.
Lo conocí por medio de un chat en internet, vive muy cerca, y quise conocerlo, me dijo que si bla bla y acordamos una fecha un tanto distante a ése momento, vale decir si era el día 1 de un mes, lo acordamos para 20 del mismo mes, me explico? y de ahí en adelante no volví a hablar con él, ya sea porque yo no me conectaba a msn o no estaba pendiente de ver si estaba. Se acercaba la fecha y ahí si preste atención, pero no lo veía conectado, llegó el día acordado y nada de él ni siquiera un mail, y pensé " claro, como es por internet, la palabra o acuerdos no tienen el mismo valor, lo más probable es que se arrepintió" y en éso me llama un amigo, invitándome a salir a hacer deporte (airsoft, que es jugar a los militares con replicas con balines es muy divertido xdd) lo practicábamos cada vez que el equipo podía, eso significa que pocas veces al mes, asi que era una invitación tentadora, pero, pensando que el otro chico podía conectar, quedé en avisarle, dieron las diez de la noche y nada, así que confirmé con mi amigo y al otro día a las seis de la mañana salí a mi deporte. como las 12 del día pensé en irme a casa, arreglarme e ir al lugar, por último, sino llegaba, me tomaba un helado, me paseaba por el centro comercial y luego para la casa, pero justo se puso más entretenido el deporte y me quedé. Llegué a casa como las 9 y media p.m, a las diez y algo de la noche me conecté a ver las fotos del día, y en msn estaba el "plantado", pensé por un momento que se le había olvidado, y le hable y me contestó algo así "te esperé media hora y tu no llegaste" y yo quedé así :O !! y le dije" pero tu nunca te conectaste, pensé, que te habías arrepentido, porque nunca más te vi conectado al msn" -y replicó- "no para qué si ya lo habíamos acordado" (yo) "pero yo pensé que no irías... ni siquiera me enviaste un mail o algo para confirmar... en fin"
no hablamos después de éso como en tres meses, le hablé otra vez, con la intención de acordar salir de nuevo con él, pero estaba de novio asi que no dije nada. Seguí con mi vida y mis quehaceres, y en cierto modo esperé a que terminara con la otra, cosa que sí pasó, y cuando creí el momento adecuado, lo invité a salir otra vez, y no quizo. Era mi primera vez que un hombre, en mi vida, me daba una negativa... jajajajaja me dió tanta risa, todos tenemos una primera vez, y le dije que si aún estaba sentido porque lo planté, me dijo que no, pero en fin, pienso que le herí su orgullo jajaja y dejé pasar un tiempo, lo volvía intentar, y otro no, y otro no y así creo que 4 veces, pero lo preguntaba como cada 2 meses y medio, hasta que un día le dije " vas a querer salir algún día? sé que me equivoqué la otra vez, pero, es sólo salir, no es la gran cosa, ya me estoy aburriendo de preguntarte" y me dijo, "bueno es que ahora no puedo, tengo pruebas pero después si". YO con eso me dije "¡ah! bótalo, te está dando botes no más!" pero, no sé porque sigo, pensando, hasta los días de hoy, en que quiero salir con él, he salido con otros y ninguno tiene tanta dignidad como él, a claro, yo no soy la super mina de revista, no mido 1.70 de medidas perfectas 90-60-90, piernas laaaargas, ni nada que se le parezca, sólo soy yo: 1.65, eso si, curvilínea, inteligente, a veces graciosa (porque a veces cuento chistes que apestan XD bueno el resto no los entiende jeje), espontánea, seria, coqueta, segura y sensual hasta para coger la cuchara para tomar el té, y por sensual no digo que haga un acto erótico si no que manejo mi cuerpo, mis movimientos más pequeños con gracia y suavidad, me gusta... al punto que voy es que tengo influencia en el sexo opuesto y para mal porque siento que pierden su libertad, su capacidad de decidir por si mismos y es como si empezaran a depender de mí y éso solo cuando salimos, es como si yo los conquisto pero ellos ami no. Los conquisto con facilidad, menos a este!!!! porque ni siquiera logro salir con él!!!. últimamente sólo conversamos, y no me atrevo a preguntarle si salimos porque no quiero otra negativa, y ya no sé que hacer, se me agotan los recursos...

Temo que a muchas les parezca extraño, me dio obsesiva mi actitud, porque lo conozco la nada misma y llevo tanto tiempo como al "acecho", que vengonzoso jajajaja
Si alguna tiene ideas, observaciones, o razonamientos, los leo!!!

P.D: que me guste este chico no significa que no este receptiva a otros, pero su negativa me hace querer insistir, aunque no sufro ni tampoco sueño con él. Sólo quiero conocerlo.

Besitos!!!

2"Peripecias" Empty Re: "Peripecias" Miér 04 Mayo 2011, 00:23

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ola...

ammm yo pienso q es como todo, te has aburrido de obtener todo tan facil, de q las cosas o las personas esten ahy cuando tu kieres q sten.. x logica un cambio x pekeño o grande q sea se te hizo interesante...

yo creo q no puedes estar obsecionada cn alguien a quien no conoces, es mas; tu eres muy inteligente y solita te diste cuenta ésto.....jajajaja... es muy curioso todo lo q puede estallar en una, cuanto puede inquietarte o moverte el que te traten distinto... sin embargo creo q estas un tanto sacada de onda (nada mas) xq el patron deconducta en él; no fue el mismo, xq esa negativate dejo anonadada y pensativa, xq él no te espero (tuvo novia,amigas, etccosas importante sq hacer) el q "siguio su vida" x decirlo de algun modo jajaja...
q se yo, TODOOO es algo nuevo para ti, y caray; somos seres humanos; curiosos.... mmm ... no c; tenemos tantas cosas y ps stamos acostumbrados a q siga todo un mismo patron, aunq nos guste, nos aburra, o simplemetne nos acostumbremos...y entonces el dia q llega el cambio

¡¡¡puff!!! es devastador... pa´bn o mal....

en mi opinion si hablamos de"obsecion" jijiji (aunk no creo q sea el termino adecuado), tu obsecion seria a la situacion, no al chico... al menos a como te leí hablar de él...

asi veo las cosas... osea q lo que te inquieta es la situacion tan distinta a lo que siempre te pasaba x tu vida y eso ps LO HACE INTERESANTE....

jijijiji ps no c xica, esa es mi humilde opinion jajaja y tmb opino q tu ya no le propongas salir, q salga de él; ya no de ti...

creo q ya fueron muchas negativas no???? ahora si él quiere ps le toca a el no??? y si no te dice en cierto tiempo (tu ponte el tiempo) ps ya sacalo d tu cabeza XQ NO LE INTERESA y tu tmpoko vas a estar solo al pendiente de lo q pase cn el verdad??? ademas ps si no kiere pos como...

herrar es humano, y creo q no solo tú hubieras decidido no ir a la cita, si yo pasara tanto tiempo y sin noticias de él... hubiera echo lo mismo... "Peripecias" 282557 jijiji

oie!! lo que te recomiendo es tener mucho cuidado... tu sabes q esas cosas de conocer gente de internet es algo peligroso... aunk él foro cambie tu punto de vista, siempre es bueno tener precaucion.... siempre q alguien sepa a donde vas va??? cn muxo cuidado y lugares publicos mariluuuuu....

oppppsss creo q sueno un poco desquiciada, pero ps luego se sabe de cada cosa q puff!!! TEN MUCHO CUIDADO CON STAS COSAS VA??? NO TAN A LA LIGERA!!!

BESOS MARILUU MOXAAAA!!!
"Peripecias" 827870
"Peripecias" 884646

3"Peripecias" Empty Re: "Peripecias" Miér 04 Mayo 2011, 11:42

Marilu

Marilu
principiante
principiante

primero, gracias por responder, es rico escuchar la opinión de otro que esta fuera de la situación... la verdad es que creo que tienes razón en todo lo que dijiste, pero todo, me gusto mucho, y sobre eso de conocer gente por internet, si lo tengo mas que claro que hay que tener cuidado, siempre digo donde estaré y con quien.

y, lo que más quería escuchar, no le voy a preguntar más jajajajaja

no quiero verme indigna o desesperada =D

besos y gracias!!!

=)

4"Peripecias" Empty Re: "Peripecias" Miér 04 Mayo 2011, 23:12

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marilu,

bueno amiga yo creo que si sufres un poco, de lo contrario no lo llamarías "problemita", jejeje, y lo que te pasa quizá venga de raiz porque te quedaste como quíen dice con las ganas, al no asistir, y esto te hace sentir responsable de que no conozcas más de él, por eso tu afán en buscarlo, no te has quedado tranquila tálvez porque te sientes en el fondo culpable al pasar por tu mente que quizá pudierá haberse dado algo lindo con él y no.

Entre más le insistas es más probable que él más se aleje de ti; en el fondo por tanta insistencia quizá crea que te tiene babeando.

Y pues como ya te observo Diana y tu misma ya has analizado; influye mucho el compartamiento indiferente del chico que te resulta poco familiar; y para mi que se te volvio como un caprichito, pero pues amiga...

me surge una duda ¿para qué quieres conocer a alguíen que no quiere conocerte?, el que alguíen no quiera conocerte no significa que valgas menos o que tu sex appel haya dejado de funcionar, y el hecho de que lo "sientas diferente",uh amiga, bien dices no lo conoces casi nada, ¿cómo sabes que no tuviste suerte al no relacionarte más con él?

En fin esa es mi opinión, saludos Marilu. "Peripecias" 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]