¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estudia..y Estudia...Piensa ...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estudia..y Estudia...Piensa ... Empty Estudia..y Estudia...Piensa ... Jue 28 Abr 2011, 10:52

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estudiar, pensar y planear a diario.

Mantener una actitud positiva es muy importante para conseguir todo aquello que desea en la vida.
Para conseguirlo, debemos cada día dedicar un tiempo a leer y estudiar a solas consigo mismo, un mínimo de quince minutos.
Puede marcarse y alcanzar un objetivo con sólo cambiar una cosa en la vida: su actitud hacia todo y hacia todos.

Palabras sabias:

El tiempo es lo más valioso que un hombre puede gastar. Diógenes
La diligencia es la madre de la buena suerte, y Dios siempre premia la laboriosidad. Benjamín Franklin
El sentido de la curiosidad es la escuela natural de toda cultura. Arthur Gordon
Para mí leer fue y es un acto revolucionario. Leer expande mi mente y me da las herramientas que necesito para la revolución de mi espíritu y para la revolución de la sociedad... Lee, aprende, sueña. Bertice Berry.

Bety flor Estudia..y Estudia...Piensa ... 514551

2Estudia..y Estudia...Piensa ... Empty Re: Estudia..y Estudia...Piensa ... Jue 28 Abr 2011, 20:43

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Betty hermanita, andas bien filosofica, pero la verdad yo si me tengo que aplicar en la lectura, y darles el ejemplo a mis pekes para que ellos tambien amen leer...

tengo muchos libros pero siempre los dejo a la mitad, mi mala costumbre, conozco gente que es capaz de leer un libro en 3 meses, que pena, pero tengo que cambiar...

gracias por este post, excelentes pensamientos !
!

3Estudia..y Estudia...Piensa ... Empty Re: Estudia..y Estudia...Piensa ... Vie 29 Abr 2011, 00:28

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm.... ps yo tmb me doy chance pa lalectura.. de echo mas de lo q mucha gente quisiera jijiji.... uy cuando me da x leer, puedo acabar un libro en 3 dias... x ejemplo cuando lei harry potter 5 o el libro de amanecer (q stan enormes, solo me llevo 2 dias y medio) x eso pienso q aveces exagero, pero ps la verdad es algo q me apasiona... algo q es indescriptible para mi....

mmmm siento q vivo el mundo desde diferentes perspectivas... q soy capas de salirme quiza de toda la maldad del mundo, para adentrarme en un mundo de fantasia... o bn de regresar el tiempo y conocer en persona mis personajes historicos favoritos o tmb xq no... abofetear a los no tan favoritos jajaja... son emociones muy bonitas las que me provoca la lectura.. tan asi q cuando alguien esta conmigo... me pongo a leerle con todo el sentimiento q requiera mi lectura...hasta hacerlos sentir lo q yosiento....

xdecir hacerlos reflexionar y llorar un rato cn el libro del esclavo... reir a carcajadas y ponerles los nervios de punta con Harry Potter... o bn enamorarse hasta el tuetano de un personaje de novela romantica tipo jane austin, sthephenie meyer, emily bronte... jijiji ....

aveces... solo hay q darse el tiempo de llegar a conocer la clase de literatur q nos apasiona.... y asi no te pdras despegar del libro....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]