¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sea feliz...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sea feliz... Empty Sea feliz... Jue 28 Abr 2011, 10:42

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sea feliz! ¡Haga feliz a los demás!

Para ser un hombre feliz, ¡obre como tal! Sea entusiasta. Y para ello, obre con entusiasmo. Sonríase a sí mismo y sonríale al mundo.
La gente saber ver a las personas positivas (y quiere estar cerca de ellas). Mantener una actitud alegre es fácil, pues es tan sencillo pensar positivamente como pensar negativamente.
Muéstrese orgulloso de sus logros, de su familia, de su religión, de su país, de todo lo que es bueno, pero sea modesto y tenga sentido de la humildad. El orgullo está justificado cuando se consigue algo positivo, pero jactarse de ese logro puede ser negativo.

Palabras sabias:

Corazón alegre hace buen cuerpo. Proverbios, 17:22
La alegría da a la mente una especie de luz y la llena de una constante y perpetua serenidad. Joseph Addison
Usa tus debilidades; aspira a la fortaleza. Laurence Olivier
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás." Dalai Lama

Espero les guste amigas.....y lo llevemos por obra..

Bety flor Sea feliz... 703825

2Sea feliz... Empty Re: Sea feliz... Vie 29 Abr 2011, 01:18

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Bety...

Sea feliz... 385472 Sea feliz... 385472 Sea feliz... 669101 Consejos muy lindos, y ademas realmente son palabras sabias....todo en st vida se contagia... y aunq mucha gente dice q los malos sentimientos son mas faciles de transmitir... lo cierto es q una sonrisa de un desconocido, amigo, familiar ... etc etc ...transforma completamente tu día....
nunk dejemos de sonreir....

recuerdo una ocacion q yo staba muy deprimida x el problema de alcoholismo de mi hermano y en mis horas de comida de dedique a tristear sentada en una jardinera de un centro comercial, y con los espirales de cigarro rodeando mi cabeza no pude aguantar mas el estres y me solte a llorar no solo de tristeza... si no de enojo e impotencia....y ps para relajarme me puse a deshacer una hoja de papel q traia en la mano.... con todo el coraje q me permitia el momento...
fue entonces cuando una chica se me acerco, me dio un abrazo y mientras mi asombro dejaba espacio paq se aclaracen mis ideas; me dijo...

- no c q tan grande sea tu problema, no c si quiera de que trate o si tengas un problema... y no espero q se lo confiences a esta extraña... solo quiero q sepas q haya afuera hay gente q te espera y q te quiere... gente q solo anhela de ti una sonrisa....
-
cuando termino de decirme eso me sonrio y no espere mas, supe q no necesitaba decirmealgo mas,ni que yo le contara q tan patetico, enorme o pekeño era mi problema.... supe q esa sonrisa suya y ese abrazo iban a hacer no solo de mi dia, si no de mi vida una cosa especial...
una actitud positiva EN DEFINITIVA SI TE CONTAGIA, TE SUBE LOS ANIMOS y te motiva acomportarte de otro modo.... hagamos una cadena de buenas acciones... como en la pelicula de cadena de favores....

3Sea feliz... Empty Re: Sea feliz... Vie 29 Abr 2011, 10:57

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Este tipo palabras son las que me hacen valorar lo que tengo y andar de quejumbrosa, igual una vez me paso que fuimos al bosque de chapúltepec y a la entrada estaban un chico y una chica con un letrero que decía regalarme un abrazo pero para esto yo no los había visto si no cuando es eso veo que mi esposo le esta dando un abrazo al chico me percato del letrero me acerco y le doy el abrazo yo también al chico y me dice a no dame otro, dámelo como si me quisieras y que le doy una mas apretadito y con mucho afecto. y que bien me sentí al por que dije no cuesta nada sentirse feliz y hacerlo sentir a los demás.

Bety, Que Dios te bendiga

4Sea feliz... Empty Re: Sea feliz... Vie 29 Abr 2011, 11:09

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....BETTY...gracias hermosa..por esta motivacion....me encanto..me encanto...

Sabes en algunas ocaciones me ah sucedido que los demas dan por hecho que no tengo problemas..por esta razon...(aunque por supuesto que los tengo)..pero mi fortaleza y mi refugio es DIOS...el me dice que..NO PUEDE ESTAR TRIZTE UN CORAZON QUE ALABA A DIOS..asi que si llegan momentos de angustia..son solo eso momentos...despues de darle su momento...veo a mi alrededoir y veo tantas y tantas cosas que me da DIOS...que me digo mira si eres una suertudota...y a SONREIRLE a la vida que es un regalo de DIOS..

BENDICIONES...y miles de sonrisas hermosa...

5Sea feliz... Empty Re: Sea feliz... Vie 29 Abr 2011, 16:36

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLAAAAAAAAAAAS SSS CHICAS BELLAS

Me da mucho gusto qu eles haya gustado.....ahora a esforzarnos por llevarlo acabo vale..las quierooooooooooo

Dios me las bendiga siempre!!!!
Bety flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]