¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis...

+4
loreley robles
CRISALIDA
Martha.
BONNIE41
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ha sido un poco confuso en mi mente y no quiero adelantarme a pensar algo mal, asi que chicas les cuento:

Resulta que este fin de semana encontre por casualidad, el correo de esta "tipa", en el cel de mi esposo, no dije nada al momento, solo espere el tiempo apropiado para hablar y preguntarle...

su contestacion fue "no se", entoces le dije "como que no sabes?, las cosas no aparecen en un celular por arte de magia",
bueno pues de ahi no salio...

revisando un poco mas la lista de contactos pude observar que habian otros dos correos similares generados con una diferencia de 2 minutos en la misma fecha", les comento que esta lista de contactos es la misma de su correo electronico, por eso es que se graban los correos electronicos, asi que decidi enfrentarlo nuevamente...

Finalmente le dije que tuviera el valor y me dijera que porque estaban ahi, que tarde o temprano me daria cuenta de que estaba pasando y que mejor lo dijera el... asi que me dijo, "bueno lo que paso es que estaba tratando de enviar (ella) un correo donde habia una platica por chat, donde TU, o sea YO, la buscaba para decirle de groserias" affraid affraid me quede pasmada...

Amigas, la verdad no se que pensar, que todavia hay contacto entre ellos?, o de plano esta mujer esta psycho? pues el me jura y perjura que no hay nada entre ellos, que todo lo ha hecho ella, ha!! como si ese cuento no lo hubiera escuchado aqui miles de veces...

yo le dije que he escrito una carta donde la culpa a ella si algo me pasaba...

les juro que quiero creerle pero siento que el tiene mucho que ver en esto, aunque la verdad se que el no tiene tiempo de estar con ella, lo que si puede ser es que hay contacto por chat y por eso aun esta "peinando la borrega conmigo"...

me siento totalmente confundida Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 669784

pero que hago, la verdad para reclamarle a mi marido necesito pruebas, y si las tengo pues he pensado que son para ponerle las cartas bien claras sobre la mesa y decirle que es la ultima oportunidad...

creen que estoy bien o estoy sobre actuando???

Gracias chicas por leerme, buen dia !!!

Última edición por BONNIE41 el Jue 21 Abr 2011, 22:26, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 971268 Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 971268 Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 971268 jejejejeje la verdad no se que decirte, "si la burra no era arisca", solo trata de estar tranquila, de ser objetiva, sin sentimientos de por medio, se que es dificilisimo pero intentalo porque ya sabes que "si buscas encuentras y si encuentras que vas a hacer" Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 385472 si ya le has puestos "cartas sobre la mesa" y parece que no las ve o al menos no ve una de ellas. Ahora si serían las últimas cartas en la tirada?
Tienes toda la razón al decir que el tiene algo que ver con esos mensaje, digo porque no bloquear esa cuenta o número de teléfono Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 385472 o simplemente porque dejar abierta la posibilidad a que lo encuentres Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 385472 por ahí dice que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas. Más bien los Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 971268 Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 971268 Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 971268 son para que se los des a tu marido.
La verdad no creo que estés sobre actuando, más bien estas tratando de que la misma piedra no afecte tu relación familiar.
Espero que se solucione todo de buena manera.
Besos y abrazos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si amiga, en parte si es que esa piedra no la deseo en mi camino, y por otra si me pone en alerta pensar que una persona es capaz de falsificar informacion es porque algo intenta, no crees?

eso si me preocupa, y le dije a mi esposo que porque borro la informacion, y segun el que lo hizo porque quiso ignorar sus mensajes, (aclarando que considero la posibilidad de que yo lo hubiera hecho ok Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 282557 Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 282557 dime sino es como para darle un par de Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 971268 coscorrones.)

Asi que le aclare que como no contaba con el que yo si me iba a proteger contra cualquier cosa que esta loca me quisiera hacer... en fin tratare de ser OBJETIVA y ser mas fria en mi pensar, lo necesito...

ahora no quiero que siga amargando mi vida, apesar de todo mi corazon tiene motivos para estar feliz.

Gracias Marthita bella por tu tiempo, Dios te bendiga !!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonnie porque no actuar legalmente desde ya? para que esperar a dejar una carta por si te ocurre algo, que no bien podrían poner una demanda de acoso? Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 884646 me parece que si pueden hacerlo ambos o me equivoco y son puros sueños "guajiros" los mios?
Dinamita de una vez esa "piedresilla" en tu camino.
Besos y abrazos.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bonnie, mira a veces no contesto los post para no meter la pata, jeje porque leo y leo el tuyo y no se si entendi correcto, si no vos dame un tironcito de oreja si me fui pa' otro lado.
Estas diciendo que encontraste email de la fulana a tu esposo, y que EL te dijo que ella le mando diciendole que tu le mandabas correos a ella insultandola o algo asi???
Aja si voy bien, tonces ante semejante cosa asi, el nunca te hablo de eso??? como va a pasar por alto algo asi?? no porque crea o no, sino que si ya tuvieron un problema y supuestamente solucionaron, como no va a charlar algo asi con vos???
Hummm no puede dejar pasar una cosa asi como asi nomas, porque si se quiere y ella "tiene las pruebas te puede acusar de acoso o algo asi" y como no va a conversar eso con vos.
No se que habra pasado en realidad si pudo ser cualquier otra cosa y no quiere decirte, pero creo que si debes sentarte frentre a frnte y hablar en serio a ver que se traen estos dos, si ya diste una oportunidad que lo entienda de una vez y acepte sus consecuencias, porque si es ella la que lo persigue tiene que haber forma si el no quiere contacto con ella sabe lo que debe hacer.
Ayy amiga que dificil, yo mucho no puedo aconsejarte porque pienso de otra forma, lo unico ue si te digo es que si le diste un ultimatum seas firme porque donde te tomaron el tiempo fuiste.
Espero que cuando escribas las csas se hayan aclarado para mejor, un beso Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BONNIE!
Amiga nada de que se te va a regañar, tienes toda la razon para ponerte asi, solo que mira te lo dire claro, tu marido anda o da cavidad a esas cosas, el pudo hablarte claro y asi solucionar juntos, ahora si quieres saber la verdad y te la avientas haz lo siguiente: dile a tu esposo que te de ese chip y comprale otro, dile que vas a poner la denuncia y que ahi ante autoridades ella sera citada y saldra todo todo, sin mostrarte enojada y de lo mas tranquila pidele su fon y si el se molesta y se niega a dartelo y minimiza las cosas, entonces algo anda escondiendo, tu de verdad ve alas autoridades y diles de las amenazas o lo que te haya dicho, ese pretexto de que el borro el correo donde ella te acusaba algo hasta infantil de su parte, si eso hubiera sido cierto y el no quisiera nada el mismo te lo habria comentado, como dice martha, no esperes a que algo te suceda, pon un hasta aqui y si tu marido no tiene nada que esconder te apoyara al cien, y no desistas de denunciar asi el vera que ya no te duerme con sus chamacadas!!
aaaaa y no te pongas a andar peleando ni llorando, ya lloraste mucho antes, ahora valor y fajate bien, por tus peques manten la calma y en frio haz las cosas bien echas!

Cuidate mucho y no andes estresandote a lo facil, tambien quiero que sepas que las tipas que son asi de enfadosas buscan mil maneras de desbaratar a un matrimonio, asi que tu debes saberte defender y sabras si le das chance de fregar!
KIKOS

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon Martha, pienso que si podria hacer algo legalmente, pero no creo que seria mucho, pues mi esposo borro los correos electronicos...

de cualquier forma en la siguiente semana pienso tomar el tiempo para informarme que tanto podria manejar legalmente y les aviso...

Abril, amiga, perdon por no ser tan buena para redactar, tristemente no tengo esa virtud, jajaja !!!

Bueno en parte me entendiste, pero lo que encontre no fueron los correos elctronicos, sino las direcciones electronicas...

por eso yo realmente no lei nada de lo que dijo mi esposo, el solo me cuenta que fue "la tipa" , la que envio la copia de la supuesta conversacion por chat, donde yo la insultaba....

pero lo que si tienes razon amiga, es que, mi esposo debio haberme dicho, por eso me siento un poco desconfiada, en si pienso que solo parte de lo que me ha dicho es verdad, y la otra parte, pues solo el la conoce...

Lore, deberas que si me aviento a poner la denuncia, el problema grave aqui, es que mi esposo los halla borrado...

sin embargo como le dije a Marthita, creo que si yo voy a la policia, se tomara como un antecedente para algo que surja mas adelante, no estoy muy segura si proceda asi, pero de que ire a investigar lo hare y les aviso, okis

Gracias chica bonitas por su tiempo, las quiero mucho !!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW BONIE ES POR ESO QUE A VECES NO CONTESTO YO SOY UN POCO MAS FRIA EN ESAS CUESTIONES...... solo dos puntos y te los dejo a tu mente okis....
uno.... sie le lo borro fue por algo que no queria que alguien mas viera....
dos.. tienes que estar muy segura de lo que haces platica con el largo y tendido de que te servira poner una demanda y si el dia que le pregunte a tu esposo dira "no se" bueno espero que todo se resuelva y que esta tipa... se busque su orma de su zapato porque todo en esta vida se paga... y tus sufrimientos y lagrimas con nada las repondras amiga... tkm......

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie querida,
No había leído tu post!
Amiga, lo que decidas hacer, hazlo bien pensado. Con pasos firmes. Tal vez sea posible que quede un antecedente ante la policía, por cualquier cosa que se pudiera presentar.

Ahora pienso, porqué él sigue en contacto con ella por email?? Creo que lo correcto en este caso, es que si él decidió cambiar, continuar con su matrimonio, pues debería de haber cortado completamente la comunicación con esa mujer. Ni correos electrónicos ni mensajes, ni nada!!

Amiga, espero que no haya ninguna complicación y que tu marido de verdad esté siendo leal. Te mando un fuerte abrazo, aquí seguimos leyéndote!!!

Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren, amiga, gracias por contestar, fijate que no he podido ir a checar porque mi mami la han ingresado nuevamente al hospital, mi cabeza tiene tantas cosas ahora que realmente necesito un "break", como dirian aca...

mi mami se encuentra muy debil y bajo un cuidado mas estricto, la noto mas debil, y ahora lo que mas tengo en mente es, que vamos a hacer para ayudar a mi a salir adelante...

claro que no dejo de pensar en lo que me dicen, para mi ha sido sospechoso como dijo Princessa eso de que los borro, quiza simplemente no quize pelear mas, ES TAN DESGASTANTE, de hecho les comento que encontre un SIM-card en su portafolio, y mi pregunta es, de que celular es?, pues si nosotros tenemos una compa~ia diferente de celulares y no requieren SIM-card ?

Hay chicas no quiero ya pensar en mas nada, mi mami quiero ponerla como lo principal ahora, que para los que hacen maldad Dios se encarga, que mas, mi mami merece toda mi atencion y apoyo en estos momentos...

De cualquier modo no dejare de lado esto, en cuanto tenga el tiempo, pues uno nunca sabe que hay en el corazon de las personas y que puedan hacer en contra de uno...

Dios les bendiga amigas !!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga dios te bendiga a ti, te envio un fuerte abrazo, y ahora mas q nunk debes permanecer de pie, asi que mucho pero mucho animo, y no te ´preocupes que todo saldra bien, yo pedire por la salud de tu mami, y por q todo en tu familia, gire para su bienestar, mucha Suerte tkm.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonnie pues lo primero es tu mamá y despues ya veras lo de tu marido, aunque lamentablemente estas encontrando muchas señales sin buscarlas y eso ya es para pensarse.
Por experiencia propia puedo decirte que si quieres terminar con una persona en realidad, eliminas todas las formas posibles de seguir en contacto, no dejas ningun pretexto que lo facilite.
Besos y abrazos.

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola bonnie!

Cuando vi tu mensaje no quise opinar pues no tengo la experiencia pero me imagino que es dificil por los mismos antecedentes de tu pareja confiar plenamente en su palabra y aun que a dado motivos para desconfiar, como saber si borro los mails por que esta haciendo algo indevido? o porque ella le insiste pero tiene miedo a que se llegas a ver alguno pienses que sigue con ella! y tu, me imagino que estas en un momento que ya no sabes si estas sugestionada o si estas siendo objetiva.

En fin estoy segura de que tendras la sabiduria para darle una buena solucion a este problema, lose porque veo tu grandeza en cada mensaje que contestas; ahora enfocate a tu mami que es lo mas importante y es quien mas necesita de ti; cuando ya este bien tendras la serenidad para ver tu problema de matrimonio mas friamente y le daras una mejor solucion!! ya sea por separado o juntos pero que sea lo que te de paz!! por algo pasan las cosas y recuerda que cuando mas oscuro esta el cielo, es por que pronto va a amanecer!!!

Besos y mis mejores deseos para que tu mami pronto este muy bien :)

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ranita bella por tus oraciones, yo tmb tqm.

Martita, de acuerdo si uno ya no quiere contacto con otra persona, hara todo lo posible por no tenerlo, por eso es que mi mente se encuentra por momentos contrariada, pues fisicamente mi esposo esta presente en casa, dificilmente habria una relacion entre ellos, pero eso no impilica que tenga una "amistad", o siga habiendo contacto... es ahi donde la verdad detengo todo, y por eso digo que primero mi mami, poco a poco si siguen habiendo mentiras, la verdad saldra a la luz, siempre es asi, tarde o temprano, como dicen "la verdad tiene patas cortas"

Grix, lo definiste perfectamente, por momentos ya no se donde estoy sugestionada, y donde soy objetiva... y cierto, tantas cosas en la cabeza hacen que necesites serenidad, y eso es algo por lo que debo luchar cada dia.

Gracias amigas lindas, cada consejo, cada palabra de animo, me motiva a ser mejor persona, la verdad no se que haria sin ustedes...

Dios me las bendiga grandemente !!

Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 959389 Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 959389

Última edición por BONNIE41 el Jue 05 Mayo 2011, 02:31, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida,
En estos momentos tienes que concentrarte en apoyar a tu Mami. Sería muy desgastante el tener que estar ahorita con esos dos asuntos. Lo que sí me parecería bien, es que tu marido sepa que estás pendiente de él. Que estás alerta y que tienes sospechas. Que no crea que por estar pendiente de tu Mami, él tiene libertad para hacer sus fechorías.

Y ese dicho es muy cierto, la mentira tiene patas muy cortas!!!!

Bonnie, deseo de todo corazón que tu Mamá esté bien. Está en mis oraciones!!!
Te mando un fuerte abrazo querida amiga, que tengas paz y tranquilidad para poder hacer por tu Mami todo lo que se tenga que hacer!!!

Por favor no me vayan a rega~ar mucho, okis... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]