¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIIiii asi estoy hoy, en realidad ya hace dias, pero hoy fue muy mal dia.
La semana pasada a mi beba le dio bronquitis el miercoles y ahi ya empece yo con leves dolores de cintura le dio reposo x 2 dias, el viernes cuando me levanto para ir a trabajar ya no me podia enderezar, encorvada del dolooorrrr asi que enfile mi hija ala guarderia y yo a la guardia, me dieron un inyectable y desinflamatorios, y 5 sesiones de kinesia que por ser viernes hice una y a esperar hasta hoy para retomar.
El finde llovia de a ratos, y una humedad asquerosa tonces imaginan que mi nena seguia igual, y yo con mi dolor , ya que con ella asi, de reposo nadita!!. Sabado ala noche lloraba de dolor de cabeza le di calmante. El domingo se desperto y empezo de nuevo, y me dije con toooda la buena suerte que he tenido con los enfermos este año, lo ultimo que falta seria la Gripe A, asi que encorvada y todo la lleve ala guardia para que la vean.
Por suert noera eso, me dijo Dra que por tener mucha mucosidad en pulmon y tanta tos eso le hacia doler, le saco una placa y por suerte bien.
Pero se imaginan yo, cuando llegue a casa ya no podia ni moverme y mi hijo que queria ayuda con la tarea.
LLego un momento que estaba taaannn histerica que dije BAASSSTAAA!!! calente agua me di un baño y sobre todo en la espalda, me tome un tranquilizante y me fui a dormir.
Cuando me levante por suerte ya no tenia tanto dolor y segui mas tranki.
Pero hoy ya debi ir a trabajar asi que estar sentada no es lo mismo que en reposo y comence con algo de dolor.
Y... BINGO !!! cuando estaba esperando el cole para venirme a casa pasa mi ex en MI AUTO con su querida y yo ahi esperando el cole.
Me enfureci COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 621372 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 621372 porque yo debia llegar a casa, comer bañarme, volver al kinesiologo y despues cruzar toooda la ciudad para seguir practicando en un auto prestado, ya que ESTE MIERCOLES A LAS 8 HS rindo para la licencia, y elllos muy panchos paseando.
Y le mande unos mensajes que por suerte no me contesto, pero yo iba echa una furia en el cole, no se si les ha pasado que por dentro sienten que van a explotar no pueden estarse quietas ni prestar atencion a nadie , pero ahi debia ir yo moderada en el colectivo. Interirormente era como un volcan no se imaginan la furia que tenia.
Me fui al kinesiologo y me tuvo mas de una hora , lo malo que ya se hizo tarde para la practica, pero por lo menos ya no me duele taaanto como ayer.
ASi que asi ha sido mi dia, necesitaba sacar esto porque parezco un leon enjaulado y ya no veo las horas que sea ya miercoles al mediodia, asi a esa hora ya habre rendido y por lo menos sera una preocupacion menos.
AYYY perdon por ser tan extensiva pero recien se me estan bajando los decibeles, me voy a dormirrrr... COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 669784 globos

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, que mal lo que te ha sucedido, y entiendo perfectamente el coraje que sientes, pues tu con toda la carga de los pekes, te sientas como te sientas y los otros conchudotes cinicos...

pero ya descansa de eso se encargara Dios, se que aun no lo ves pero cuando veas el fruto de tu esfuerzo, esto es, cuando termines tus estudios y tengas un trabajo mejor, y consecuentemente un auto mejor, entonces el cinico de tu ex esposo sera al que le de el tramafat como decimos en Mexico, estate tranquila que pronto lo veras...

ademas estoy segura amiga que si no has rehecho tu vida es porque andas muy atareada y no te das cuenta que no eres la unica persona solitaria, creo firmemente que seria un honor para unos cuantos salir contigo, pues eres una gran y maravillosa mujer...

quiza es momento que amplies tus horizontes, no crees? Dejate apapachar por otros, siento que todo lo pones en tus hombros y por eso no ves que hay gente que quiere ayudarte. Se que tus bbs aun son muy pekes, pero el tiempo vuela y un horizonte de mejores y grandes cosas se te abriran...

TQM amiga y no me gusta leerte asi, pues a la unica que le hace da~o es a ti, y los otros muy tranquilos, no les des ese gusto, acuerdate lo que comentamos, hasta en nuestra salud y semblante nos vemos afectados, asi que sacude eso de ti, y dale en oracion a Dios estos momentos tan complicados, te sentiras mejor.

Muuuuuchas bendiciones para ti y tus bebecitos!!
ANIMO !!

COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 329733 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 329733

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Abril creo que necesitamos un limpia amiga, fijate que yo tambien estube mal el miercoles (13) pues tenia un dolor muy fuerte en el estomago (gastritis) no pude dormir esa noche del dolor, cuando a las 2am del dia jueves suena el telefono y era mie hermanito avisandonos que lo sacaron de EU, senti que mi panza se inflaba cual globo, fue peor mi dolor pues no solo era la gastritis según yo era mi matriz, pues tenia miedo de un embarazo ectopico o quistes porque tenia dias con molestias, fui al doc. y era mi colon (no la matriz) que tenia muy inflamado en gran parte por estres.

Amiga hechale muchas ganas, acuerdate que el que rie al ultimo rie mejor, deja a tu ex con el auto yo se que es casi imposible no hacer corajes, pero trata de controlarte por tus nenes y por tu salud.
Cuida mucho a tu beba del frio y se consante con el medicamento, y pronto estara retozando los niños rapido se recuperan.

COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 249236 Sorry me extendi en la platica de mis dolores.
COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 10027 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ABRILMAGICO!..espero que para cuando leas esta respuesta al al tema ya estés mas aliviada, por que ayyyy mamita ese dolor que tu traes es incapacintante!de verdad que has demostrado tener un temple de hierro, te admiro amiga!, creo que yo ya habría tirado la toalla y le hubiera endosado los hijos al hombre!,,digo...creo que el también coopero que no?.

pero mira tu si nos has demostrado como se usa la dignidad en estos casos, así que que tormenta te va a tirar a ti, si estas hecha un fuerte bambú, que se dobla ante la tempestad pero jamas se quiebra.
te dejo un abrazo fuerte y espero saber de ti, sigue por favor platícanos y haznos saber como te fue con lo de tu examen para licencia de conducir,digo pa saber si vamos a poder pasear contigo cuando vayamos a tu tierra...jajajaja... algún día por queno?

COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! MUJER+AL+VOLANTE

SUSY. amiga cuídate por favor, ya deja las mortificaciones, mejor tu tranki, y aliméntate bien. ojala y puedas consultar a un buen nutriologo para que te balance bien la dieta y no sufras mas con esa pancita inflada.
te mando un abrazo y no dejes de comentar para saber como sigues.
pero un buen consejo es que te untes con aceite cada mañana todo tu cuerpo amiga, pa que todo se te resbale!!!

COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! No_stress

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy mis lindas amiguitas, BONNIE, SUSSY , ALMIS, que seria de mi si no las tuviera?? gracias chicas por sus palabras, la verdad ya estoy mas tranki y con la kinesia ya casi no me duele, la verdad que despues de pasado el tiempo me digo que para que hago rabietas que no valen la pena, debo tratar de calmarme mas y en focarme en cosas mas positivas. Asi que hoy fue el ultimo dia de ensayo y error, fui a practicar con mi amiga y mañana a las 08 A.M DIOS mediante estare lista para rendir la practica .
La verdad que ya esta no tengo nervios ni nada, lo unico que pondre TODO MI EMPEÑO CON TODA EL ALMA, ES TRATAR DE NO ATROPELLAR AL AGENTE DE TRANSITO!!! sino olvidate de la licencia, COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 53112 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 53112 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 53112 y de lo demas ya veremos.
BYE BYE globos Lindas, mañana salga pato o gallareta estare dandoles mi reporte.
BUENAS NOCHES Y A DESCANSAR !!! hi

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ABRIL!!
VALLA QUE TE A LLOVIDO SOBRE MOJADO!!
Pero tu ten calma amiga, no decaigas y echale mucho animo por ti y tus bebes!
y a los jijos de su ....... de tu ex y la tipa, dejalos que la gocen ahora que pueden que ya un dia les pasara el creador la factura de sus maldades! COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 621372

KIKOS KIKOS Y MAS KIKOS
PA QUE PASES TU EXAMEN PAL CARNET!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bendiciones y mas bendiciones para ti Abril, que tu practica sea de mas del 100 % y nos presumas tu licencia de conducir muy pronto !!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS BONNIE, POR TUS BENDICIONES pero las guardare para el martes que viene, porque ayyy Loreley ni que fueras bruja, jaja hoy amanecio lloviendo torrencial COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 621372 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 621372 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 621372 no saben cuando me desperte y senti la lluvia... COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 590498 me dije NOOOO tantos dias haciendo sacrificio para ir a practicarrrr y llueve. Por supuesto que el agente me dijo muy amablemente... señora no se puede hacer el examen con lluvia, el seguro no nos avala... vaya a transito y pida un nuevo turno... COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 160280 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 220632 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 621372 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 216280 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 216280
Asi que aca ando, debere seguir con la incognita hasta el martes a las 9 y 15 hs. eso siiii que no vuelva a llover por que me suicido COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 216280 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 216280 noo ya seria demasiada yeta..
Tonces el martes DIos mediante y si no llueve les estare contando como me ha ido besiños a todas COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 10027 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 10027

Invitado

Invitado

Abril preciosa.

En serio que razon tiene loreley, si no te llueve te llovizna, pero ni modo que le podemos hacer si no poner mas empeño

Espero que el martes puedas hacer tu examen, pienso que lo lograras de una buena vez.

Desearia que estuvieras en mi pais, en un dia ya la hubieses obtenido sin problema y no estrias rabiendo por ese motivo, bueno suerte y ya no te enojes, que la "muina" no te controle.

P.d. Yo de broma, pediria aventon al ver pasar a los dos perfidos, con pulgar en señal y una gran sonrisa, no te enojes amiguita.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja GISELLE si llego a hacer eso seguro que la candidata se infarta..
Es mas si el auto fuese 4 puertas y estan detenidos, iria abriria y me subiria, y les diria la direccion , pero como solo es 2 puertas no puedo hacer eso, jiji sin antes tener que bajarla a la otra. COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 216280 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 216280
ASi que bueno como dicen al maltiempo buena cara y siiii que haya sollll el martes besos amiga.. COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 10027 COMO UN VOLCAN Y A PUNTO DE ESTALLAR..!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]