¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHOFER O SURFISTA??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHOFER O SURFISTA?? Empty CHOFER O SURFISTA?? Lun 18 Abr 2011, 13:39

Invitado

Invitado

-El camino del heroe. Los conflictos se convierten en algo interesante, en una aventura hacia el descubrimiento de uno mismo.
No te parece aburrido saber todo lo que quieres que te pase? Es igual a estar solo, no tiene magia.
Como dice mi amigo Luis Halfen: Podemos vivir la vida como si fueramos un chofer de metro, sabiendo exactamente a donde vamos y como es la ruta, o como un surfista: siguiendo la ola.

Mi humilde opinion .....Yo prefiero ser chofer y de vez en cuando ser surfista.

Rebeca

2CHOFER O SURFISTA?? Empty Re: CHOFER O SURFISTA?? Lun 30 Mayo 2011, 15:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

el post concreto pero interesante

en verdad yo prefiero ser surfista por las siguientes razones:

Un surfista

requiere paciencia, sabiduria, perseverancia y fortaleza.

La perseverancia y fortaleza son necesarias para remar contra el oleaje y la corriente, luchar contra las fuertes espumas y resistir al cansancio, con el objetivo de llegar a donde se quiere estar.

Una vez que logramos pasar la rompiente y que estamos sentados en nuestra tabla, se requiere paciencia, hay que esperar que vengan las olas.

Las olas vendran a su debido tiempo y cuando eso pase tendremos que tomar une decision y elegir una dentro del monton.

Si elegimos una ola muy alta o empinada, podemos clavarnos de punta en el agua y ser revolcados violentamente, y asi saber lo que siente una media al ser centrifugada en el lavarropas.

Si la ola es muy chica, no tendrá fuerza y no nos llevará con ella, habremos gastado energia remando sin sentido.

Si la ola es muy frontal, no nos dará una surfeada muy larga..

. Al adquirir y sumar horas de agua salada seremos algo mas sabios, y sabremos reconocer las buenas olas al verlas venir.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]