¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué harás para esta semana santa??

+6
Martha.
BONNIE41
ranitabel
Ophelya
Nediva
francisca
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué harás para esta semana santa?? Empty Qué harás para esta semana santa?? Lun 18 Abr 2011, 11:33

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas.

Puesto que para algunos la Semana Santa es la celebración anual donde los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas.

Para otros son unos dias de relax donde comparten con la familia y amigos, generalmente se viaja fuera de la ciudad de donde vivimos cada uno.

Qué harán ustedes?

Yo me voy a la playa con mi familia a pasar unos dias de relax, estamos en otoño, pero igual cambiar de aire no nos viene mal!!

Saluditos

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para nosotros no son fechas de celebración, así que esperaremos el 29 de Junio que es cuando El Profeta ascendió... tal vez vaya a una iglesia católica (aunque soy atea), pero esos festejos me recuerdan a mi país. Qué harás para esta semana santa?? 134901

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo me voy a con mis suegros al Edo de Mex y pasarla relax en fam, por lo regular en estas fechas no salgo de vacaciones hasta las de verano, por que como son tan pocos días luego me siento mas que cansada como si nu hubiera salido, pero voy a disfrutar y me gustaría ir a l as siete casas nunca lo he hecho espero se de.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo voy a celebrar algunos acontecimientos, pero tambn aprovechamos para estar con la familia, en si mi familia siempre se reune para todo jijiji...
El jueves comemos todos y despues salimos ala visita de las 7 casas, el viernes vamos al viacrucis y mas tardecito nos reunimos todos para dia de campo, el sabadito hacemos otro dia de campo y sacamos albercas para los enanos aunk esta ves va a cambiar porq es el cumple de mi suegra y se festejara con una comidita y pues el dominguito a recojer y recalentado.....

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas

Que bueno que todos pasen con sus familias momentos gratos y amenos en estas fechas!

Me sorprendió haberme dado cuenta que para ustedes la semana santa estaba cerca de las vacaciones de verano que ustedes tienen de manera distinta a las mias.

He leido tambien que algunas visitarán las 7 casas, qué lugar es ese? me pueden contar?

Saluditos!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola querida Francis, yo la verdad no lo veo como un tiempo de descanso, sino como dices un tiempo para celebrar la Resureccion de mi Se~or Jesucristo...

aca en US hay ciertas celebraciones que no tienen nada que ver con lo que verdaderamente significa la semana santa, como lo que hacen con el famoso conejo de pascua.

pero mi familia y yo pasaremos mayormente en mi Iglesia a donde asisto para participar en los diferentes eventos que habra, en unos como espectadores y en otros participando...

por cierto que estoy feliz por mi hijo el mayor que ahora empieza en un grupo de alabanza y estaran tocando este viernes, ya les contare como nos fue...

Dios te bendiga !!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Las Siete Casa es la visita a siete templos, es decir a varias iglesias.
En casa descansando ya que desde pequeña me inculcaron que estos días son de duelo, de reflexión, meditación o sea nada de fiestas jejejejeje.
Besos y abrazos.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmm ps aunk son vacaciones en casi todas partes... tmb le veo un poko el lado religioso... pero nunk me han acercado mucho a las iglesiasy x tanto tmpoco semucho d esto y lo poko q se ps si lo respeto...

mi papá es deuna religion y mimamá de otra pero ninguno esmuy afecto a ir atemplos iglesias o lo qsea... ellos decidieron q cada uno de nosotros tomaria su religion y q solo de nosotros dependia cual.. pero lo cierto es q a como veo las cosas ps todos hemos como q mezclado algo de esto algo de aquello... en fin... hay cosasen las q no stoy de acuerdo...o bn las complemento...

asi q como muy catolica no soy... ps veo el viacrucis q se hace x aca... respeto mucho a Dios y todo... pero tmb mas q nada lo tomocomo un tiempo para estar cn el, mi familia y relajarme!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo estare con mi familia, no iré a ninguna parte de vacaciones, mas bien nos quedaremos en casa a "descansar" ahá descansar, sabemos TODAS que estando en casa uno siempre encuentra que hacer y termina mas cansado que cuando se está trabajando... ¿¿¿Si o si??? Qué harás para esta semana santa?? 720325

Qué harás para esta semana santa?? 473704 barrer trapear fregar limpiando Qué harás para esta semana santa?? 503250 lavadora tendiendo Qué harás para esta semana santa?? 904731

Invitado

Invitado

Hola.

Pues aca en casa como Martha, tiempo de reflexion, meditacion y de pasarlo en familia, en lo personal, voy el viernes a misa y de ahi me sigo con el viacrucis para despues estar solo reunidos y platicar, quiza el jueves proyectemos la pelicula de La pasion y el sabado poner una alberquita para la nena y darle su remojon, esa costumbre me ha sobrevivido .

No salimos fueras, pues tengo mucho miedo a viajar en carretera ademas de que los balnearios estan a su maxima capacidad asi que me encanta quedarme en casa y vivir asi la semana santa.

11Qué harás para esta semana santa?? Empty Re: Qué harás para esta semana santa?? Miér 20 Abr 2011, 09:18

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo voy a vegetar y a distraerme. He tenido tanto trabajo y compromisos que hasta he comido fuera en tres semanas

(cosa que no le viene nada bien a mi figura)

Así que dormiré, me hare tratamientos corporales, seguire durmiendo y el fin de semana me reuniré con la family.

n.n

juliamo28

juliamo28
actividad
actividad

lamentablemente no tendre tiempo ni de rezar :(
tendre que estudiar, pues mis deberes la siguiente semana tendre que entregar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]