¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........

+22
ANNITA
princessa
connort
☂SYL☂
diana
Sonrisa
Angela
Aimé
Clarice Starling
loreley robles
DIANA ALEJANDRA
Martha.
CRISALIDA
Zara Zam
BONNIE41
almitabonita
An
Marisabel
lilis
xochitl
Ophelya
ranitabel
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANGELA....muchisimas gracias por tu feliitacion la recivo de todo corazon amiga..gracias por tu cariño....

BENDICIONES

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi Marisabel, este si ya es cumple de pueblo, ya llevamos varios dias celebrando, que bueno, esto demuestra el gran amor que las chicas tenemos para contigo...

no puedes quejarte eres mas que apreciada !!

Espero la sigas pasando de lujo !!

Bendiciones !!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marisabel

pues yo te traje un regalito algo subidito de tono

pero muy rico

un pastelito acompañado de unos muñequitos de pastel

espero te guste

y te deseo lo mejor en este dia, espero te la hayas pasado super bien

FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJajwEOiW139B469i5jw19hQh2wz6Npt-vlM2qyBH36dgv2XC2Ew&t=1

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...BONNIE hermosa...muchisimas gracias por tus bellas palabras pero sobre todo por tu gran cariño..eres una exelenre chica..y sabes que esa cariño escorrespondido..al igual que eldetodas las chcias de este bello..FORO...

SONRISA..hermosa..muchismas gracias por tu felicitacion amiga..aaaauuuuccchhhhhhh el regalito esta deliciosooooo...(ovio me refiero al pasteleh) jajjaajajaj..

Gracias linda ....

BESOS

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA DE MI ALMA !!!! FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 154354 que pena ! de verdad no te imaginas que coco me acabo de dar por no haber estao presente con mi regalo y mis felicitaciones el dia tan especial de tu cumpleaños ! FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 971268 SORRRYYYY! perdoname por favor ! nunca es tarde para decirle a una amiga lo mucho que la quieres y lo importante que es en tu vida ! yo por andar en otras cosas no me di cuenta y la verdad me apena mucho no haberlo hecho ! siempre has estado conmigo en los momentos buenos y malos! eso te lo debo y con nada te lo pago ! espero que me disculpes por mi mala atencion !!! FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 758244 LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE QUIERO Y DESEO QUE SEAMOS AMIGAS POR TODA LA VIDA !!! FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 697488 QUE TE ESTIMO Y DESEO LO MEJOR DE LA VIDA SIEMPRE !! FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 703825
FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 Lo+siento

PD: te envie un pequeño reconocimiento a tu correo ! FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 403858

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amiga querida!!!! A mi tb se me pasó por que no estaba, fué en las vacaciones...mil perdones.....Nunca es tarde para enviarte un fuerte abrazo con mis mejores deseos y felicitaciones por un año más de vida, que Dios te permita vivír muchos más repletos de amor, salud y bienestar junto a los tuyos.

FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 758244 FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 758244 FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 758244 FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 758244 FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 758244 FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 758244 TQM

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...AIME..hermosa..muchisimas gracias por tu felicitacion y tus hermosas palabras en verdad las aprecio de una manera muy pero muy especial..

Que DIOS te BENDIGA siempre...

DIANITA...de mi corazon muchisimas gracias por tu felcitacion la cual siento dentro de mi corazon..no te preocupes amiga..seque tu cariño va mas aya de una fecha...se que tu cariño es leal y eso lo llevo dentro de mi corazon amiga....sabes que todo esta bien eres...una reyna..

TE QUIERO..AMIGA...

Hola..SYL..nada que eprdonar todo esta muy bien..gracias por tu cariño y tu felicitacion..gracias por estar ahi siempre para nosotras..eresuna mujer muy especial para todas nosotras...

DIOS te BENDIGA...

BESOS

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ CUMPLEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO Y UN ABRAZO!, QUE LA PASES FELIZ Y EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS...

LUEGO NOS CUENTAS QUE TAL TE FUE.

un beso y un abrazo de mi parte y de Silvana

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Rompiendo record llegas al primer lugar en cumpleaños mas largamente celebrado. FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 114385
Un mes y diez días!!!
Y te siguen felicitando FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 659829

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIIIIIIIIIIIIIII Y QUE SIGA EL RECORD Y LA FIESTA...
FELICIDADAES MARY SABES QUE SE TE QUIERE MUCHO Y QUE ERES MUY MUCHO MUY IMPORTANTE EN EL FORO....
GRACIAS POR SER ASI TKMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 971268 FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 971268 FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 971268 FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 971268

Tarde pero de todo corazón un feliz cumpleaños, que este nuevo año este lleno de alegrias para compartir con tus seres queridos.

Besos y abrazos.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW....CHICAS......hijoleme siento super emocionada....por sus muestras de afecto....son una hermosas de veras...

CONNIE..amiga muchisiasm gracias por tus felicitaciones y tus lindos deceos.BESOS hermosa....

ANGELA......hijole que hemocion...muchisimsa gracisa en verdad por tanto cariño..en verdad que me siento inmeresedora,,,amiga..para mi los mas importante es su grandiosa amiastad..con la cual ya cuento linda...BENDICIONES

PRINCESA...de mi corazon amiga.....gracias por todo tu apoyo...buenos deceos y felicitacion...se que me as recivido en tu vida...dandome la grandiosa oportunidad de conoser un poco del precioso ser humano que eres..TE QUEIRO MUCHO ..

MARTHITA...me siento muy contenta,,,por el cariño que me muestran dia tras dia..graciad pokr tu felicitacion la cual me llega en un exelente momento...todo lo mejor de la vida para ti...

BESOS

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

santo dios!!!! MARY HERMOSA!!! mil disculpas x las ya tardadas felicitaciones, pero entre la muela y el dolor lo he olvidado, aunque nunca es tarde para desear lo mejor de lo mejor.

Diosito te bendice y te llene de muchos años mas de esas hermosa sabiduria y esa hermosa forma de ser.

TE QUIERO MUCHO!!!!
TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y UN ENORME BESO!!!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tarde, no tardiiiiiiiisimo, pero como dicen las chicas nunca es tarde para manifestar cariño y buenos augurios a personas tan especiales como tu amiga, que te la hayas pasado super lindo y muy bendecida en tu cumple...
u fuerte abrazo y mis mejores deceos...... FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 10027 FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 10027 FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Marisabel, tu fiesta ha estado más larga que si fuera de rancho!!! Qué padre!!! Bueno, pues aquí seguimos celebrando... y brindando....!!!!! Saluuuuuuuuudddddd!!!

FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 659294

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS.....hay ahora si estoy bien chiveada....les digo que son unas chicas hermosisimas....

Muchisimas gracias desde el fondo de mi corazon...las quiero mucho...

ANNITA....hay amiga muchisimas gracias por tus palabras y buenos deceos..no sabes cuanto te agradezco todo tu cariño...y en todo momento es lindo sentirse querida...BESOS

SHAGUA.....huy que hemocion que ayas llegada a mi fiesta de cumpleaños,,me siento muy agardecida con DIOS ..de conoser CHICAS como tu llenas de tanto AMOR de DIOS...que el te BENDIGA siempre...BESOS

LAUREN.....hermosisisma....mira hay ya me tienen bien consentidota asi asta dan ganas dd cumplir mas ..jajjajaj..hijole jamas pense que pudira decir eso...gracias amiga..por todo tu cariñó...BESOS

42FELIZ CUMPLE MARISABEL TKMMMMMMMMMM........ - Página 2 Empty FELICIDADES!!!!!! Miér 08 Jun 2011, 18:37

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas FELICIDADES espero que tengas un buen dia que tu vida este llena de mucha luz y de salud siempre lo ha dicho no podemos perdir mas!!!

Que tengas el mejor de los dias sabes que te queremos y espero estes en estos momentos con las personas mas importantes en tu vida cuidate y Dios te bendiga!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....IRASEMA ..un placer saludarte....me alegra mucho leerte por qui en el foro hermosa..

Muchisimas gracias po esa felicitacion la cual recivo con muchisimo cariño.....

DIOS te BENDIGA

UN BESO

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En este día me uno a la celebración de tu cumpleaños para desearte que el amor, la felicidad, la paz, la salud y el éxito estén presentes en tu vida.

Pásala super feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CATY...muchisimas gracias por tus lindas palabras......

Que DIOS te BENDIGA....

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2