¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!!

+6
Tapatia
Martha.
almitabonita
CRISALIDA
Angela
Sonrisa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Sáb 16 Abr 2011, 02:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ivee

amiga

feliz cumpleaños, pasatela super y aqui te mandamos un abrazo y miles de felicitaciones

IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Jdv1295451206h

2IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty Re: IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Sáb 16 Abr 2011, 08:34

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ivee, feliz cumple...
Dios conceda las peticiones de tu corazón, solo deleitate en El!!!
Un abrazo sabatino y cumpleañero, que la pases muy feliz y apapachada.
IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 659829 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 659829 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 659829 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 412933 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 412933 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 412933

3IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty Re: IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Sáb 16 Abr 2011, 11:24

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos globos globos globos

IVEE MUCHAS FELICIDADES,, QUE PASES TU DIA FELIZ Y CON TUS SERES QUERIDOS [color=red]
IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 412933 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 412933 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 412933 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 412933

SALUUUUUD IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 98066 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 98066

4IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty Re: IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Sáb 16 Abr 2011, 11:39

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Chico%20pastel%20en%20azul_thumb%5B1%5D

QUEREMOS PASTEL, PASTEL PASTEL.... MORDIDA,MORDIDA!!!..

pásala muy bien en compañía de los tuyos...
un abrazo . y come mucho pastel!! son mis mejores deseos por tu cumple IVEE!!--

5IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty Re: IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Sáb 16 Abr 2011, 13:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Feliz, feñliz cumpleaños Ivee, que la pase super bien y que este nuevo año este lleno de alegrias infinitas para compartir con tus seres más queridos.
Besos y abrazos.

6IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty Re: IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Sáb 16 Abr 2011, 14:19

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 180339 feliz cumpleaños Que la estes pasando super contenta en tu aniversario !!

Deseo que Dios te llene de su sabiduria y que recibas muchas bendiciones !!

globos IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 235747 globos IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 235747 globos

7IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty Re: IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Sáb 16 Abr 2011, 20:44

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mis niñas hermosassss!!!! de verdad infinitas gracias!!!! este post me llego al corazon sobre todo porque sé y lamento mucho que deje de partipar en este hermoso foro. Por falta de tiempo, por decidia a veces solo entro a leerlas, pero no comento.

las quiero muchisimo y agradezco a Dios tenerlas como amigas, amigas que siempre estan ahi para apoyarme, para reir conmigo . Sonrisa!!! muchas gracias amigaaa!!! a pesar de que hace tiempo no hablamos por msn, no te he visto, y sé que estas siempre apoyandome!
Sonrisa, Ángela, Abril, ALmita, Martha, Tapatía, mil mil gracias!!!

y pues les cuento que he disfrutado este día entre mi familia y mis amigos de la iglesia, los planes de salir aunque sea al cine no se me hicieron, hubo una balacera cerca de mi casa y salir ahora es algo peligroso, pero ya habrá mas tiempo de celebrar Dios mediante.

las quiero mucho mucho!!!!!! besotessss

8IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty Re: IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Sáb 16 Abr 2011, 21:11

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ivee

Me entero de que estas de Santo, de modo que escribo para felicitarte, tan a la mano, veo que acabas de responder y me da mucho gusto que estes bien, disfrutandolo con los seres queridos que están cerca tuyo.

Asu amiga querías ir al cine y no se te hizó, que feo por la situación que planteas, pero espero que pronto se te condeda el gusto en multiples ocasiones y lo disfrutes mucho.

Mientras aquí a la distancia deseo que Diosito te proteja para que nada que pudierá dañarte te suceda y que hoy y siempre puedas sentirte una mujer plena, saludable, amorosa y amada.

Felicidades, te envio un enorme abrazo.

IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Iavicdt4kwfl

9IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty Re: IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Sáb 16 Abr 2011, 21:42

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Zara!!!! que hermosas palabras hermosaa!!!!

gracias por tus buenos deseos y por tus bendiciones.

gracias a Dios mi familia y yo estaos bien.

desafortunadamente las personas que andan en cosas chuecas estan en un peligro latente y constante de que les pase como a estos tipos de hoy.

Espero que Dios nos libre de esta situacion, ahora que esta muy feo en gran parte del país y que en mi Guerrero hermoso las cosas se tranquilicen pronto.

muchisimas gracias de nuevo hermosa!!!!!

10IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty Re: IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Lun 18 Abr 2011, 13:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...IVEE...hermosa...deceo de corazon que ayas apasado el mejor de lsos cumpleaños....

Que DIOS te conseda todos los anhelños de tu corazon...

BESOS

11IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty Re: IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Lun 18 Abr 2011, 19:40

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchos cumples que padre !! Querida Ivee, nuestra bebe, bueno ya andan otras por ahi, pero para mi eres la bebe del foro.

Muchas felicidades, de todo mi corazon ni~a bonita que estes teniendo un dia mas que maravilloso, en compa~ia de toda la gente que te ama y amas.

Muuuuuchos de estos !!!

globos IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 180339 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 180339 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 180339
globos

12IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Empty Re: IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! Lun 18 Abr 2011, 20:24

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hayyyyyyyyyy IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 827870 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 827870 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 827870 IVEE, feliz cumpleaños amiga!!!! 827870
de verdad mil gracias Marisabel!!!!!!!! la verdad si me la pasé super con mi familia hermosaa!!!

Bonnieee jaajajajaja yo siempre quiero ser la bebe del foro jajajajaja pero ya me estan quitando mi lugar, pero me da gusto que nuestra familia siga creciendo!! mil gracias, las quiero mucho!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]