HOLA MUCHACHONAS!!.. PUES QUE ME LLEGA ESTE MAIL OTRA VEZ AMI CORREO Y QUE ME PONGO A CHECAR , AQUÍ LES DEJO ESTA INFORMACIÓN, CADA QUIEN SAQUE SUS CONCLUSIONES...ES LARGO PERO VALE LA PENA LA LECTURA.
Agua y jabón en las axilas (no deje de leer)
Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila.
Hace un tiempo, fui a un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan.
Durante los debates, pregunté por qué razón la zona más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila.
Mi pregunta fue respondida.
Ahora quiero compartir la información con ustedes.
La principal causa del Cáncer de Seno es el uso de anti-transpirantes!
Sí, ANTITRANSPIRANTES.
La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes.
Miren bien las etiquetas!
DESODORANTE está bien, ANTI-TRANSPIRANTE, no.
La concentración de toxinas provoca la mutación de las células:
CÁNCER.
He aquí la razón:
El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede
eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas.
Las toxinas son eliminadas con la transpiración.
Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas.
Estas toxinas no desaparecen por arte de magia.
Como no salen por el sudor, el organismo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.
La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos.
Precisamente donde se hallan las glándulas,
En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de desarrollas Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón.
La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los bellos de las axilas.
Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar
o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo,
Por favor, pasen esta infornación a todas las personas...
El Cáncer de Seno se está volviendo tremendamente común y este aviso puede salvar algunas vidas.
Si, de alguna manera dudan de esta información, pueden hacer sus propias investigaciones
Probablemente van a llegar a la misma conclusión.
POR FAVOR DIVULGAR A TODAS LAS MUJERES,y hombres POR TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES.Ya yo lo hice.
Antitranspirantes no provocan cáncer de mamas: El fin de un mito
Médicos revelan que cadena que advierte de cáncer a las mamas por el uso de antitranspirantes es una mentira. No hay vinculación entre el empleo de ese producto y la enfermedad. Así es que deje de mirar con ojos raros a su amigo que le da “protección 24 horas” y utilícelo, por favor. Para su tranquilidad aquí le contamos por qué.
Quizás usted lo sabe o lo ha sentido. Hay quienes por largo tiempo le han hecho la guerra al desodorante. Pero no por un asunto de higiene o rebeldía, sino por las dudas que despierta el uso de este producto en la aparición de ciertas enfermedades.
Hace diez años que circula el rumor sobre que los antisudorales, desodorantes o antitranspirantes tendrían incidencia en la aparición de cáncer de mamas y, además, se vincularían con el padecimiento de Alzheimer. Nada de esto ha podido ser probado; es más, los especialistas transpiran para demostrar que estos comentarios son fruto de la imaginación de algún hábil y amargado ocioso que ha usado la tecnología para asustar sostenidamente a la aldea global.
Adriana, a sus 42 años, no resistió la tentación de preguntar a su médico de cabecera sobre la validez de lo que contenía uno de sus mensajes electrónicos. “Es que creo que es mejor consultar, porque no es primera vez que me llegaba un correo así. Parecen tan bien hechos, suenan tan convincentes, que yo me decía que algo pueden tener de verdad”, explica.
La mujer por tercera vez recibió un power point alertando sobre “la mafia de la industria cosmética” que calla la verdad sobre los compuestos de los desodorantes y productos afines (Ver recuadro).
El doctor Ricardo Burmeister, del Centro de Mamas de Concepción, uno de los más reconocidos especialistas del área, se toma la cabeza y enfatiza sobre la falacia de este mail.
“Esta información, como mucha basura que circula en Internet, no tiene ningún asidero. Alguien que entiende el mundo, la anatomía, la fisonomía y la fisiopatología de una manera muy especial, inventa relaciones que no existen, y es muy peligroso inventar en medicina”, lanza el doctor Burmeister.
El facultativo descarta de plano el vínculo entre lo que supuestamente harían esos químicos en las glándulas o ganglios. “Esta información es bastante ridícula. Sostiene que usar antisudorales evitaría eliminar toxinas que se acumularían en el cuerpo y luego los ganglios las captarían… Pero fíjate el enredo. ‘Los ganglios los captarían…’ No Tienen nada que ver los ganglios linfáticos con las glándulas sudoríparas. O ‘Producirían cáncer en la parte más cercana a la axila’, o sea, una cosa o explicación fantástica que no tiene nada que ver con la fisiología ni con la fisiopatología, ni con el cáncer. Nada”, recalca
Es lo mismo que los científicos y médicos del American Cancer Society de Estados Unidos tratan de explicar una y otra vez desde que esta cadena alarmista comenzó a tomar fuerza en mayo de 1999, desde un computador de ese país. El daño a la credibilidad de estos productos no ha sido menor, pues aún hay quienes compran el cuento de este rumor u hoax, como se le llama a este tipo de cadenas en la web.
Un hoax o noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. El término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos, especialmente en Internet.
FRAGMENTO TOMADO. REVISTA NOS