¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

---¿A DONDE VOY?--

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1---¿A DONDE VOY?-- Empty ---¿A DONDE VOY?-- Sáb 09 Abr 2011, 14:29

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA




¿A DONDE VOY?..


Cuentan que Chesterton era muy despistado.

En una ocasión, viajando en tren, el revisor le pidió el billete. Chesterton empezó a buscarlo por todos los bolsillos sin encontrarlo. Se estaba ponbiendo cada vez más nervioso. Entonces el revisor le dijo:
- Tranquilo, no se inquiete, que no le haré pagar otro billete.
- No es pagar lo que me inquieta – repuso Chesterton – lo que me preocupa es que he olvidado a dónde voy.



Fuente: cuento del libro “Aplícate el cuento”, relatos de ecología emocional de Jaume Soler y Mercè Conangla



---¿A DONDE VOY?-- 434767_815624713_no-se-hacia-donde-voy_H182239_L

2---¿A DONDE VOY?-- Empty Re: ---¿A DONDE VOY?-- Sáb 09 Abr 2011, 16:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jejejejej ta bueno,, a donde voy???


a veces suele pasarnos en que no sabemos a donde vamos, o que vamos a hacer, simplemente nos quedamos en blanco jejejejejej


bueno, buenisimo

3---¿A DONDE VOY?-- Empty Re: ---¿A DONDE VOY?-- Sáb 09 Abr 2011, 18:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJA YA SE!!..ME IDENTIFICO CON EL TEMA TOTAL Y LLANAMENTE!!..,
MIS HIJOS ME DICEN "doris", la pescadita de buscando a NEMO. jajaja... ni mas ni menos amigas!..

me ha pasado cada cosa poe ser tan despistada!! en una ocasión que me fui de vijae con destino al carolina del norte en los E.U, me embarque en tucson az. y luego transborde en phoenix y de ahi ese avion me llevaria hasta mi destino, pero que creen??... pues que el avion guajolotero en el que íbamos aterriza y to bien ,y ya me bajo con mi hija y mis maletas de mano a recoger mi equipaje a la banda, y que no llega ,que todos los pasajeros que se bajaron conmigo se van y yo papaloteando pa todos lados y mi equipaje,bien gracias, no llego!!..pues que voy a ver quien auxilia a esta mexicanita en en aeropuerto inmenso y nada, todos se me quedaban mirando nomas... y luego que veo un mostrador donde dice CUSTOMER SERVICE, Y ME PARO AHI y ya llega mi turno y la persona que me atiende me dice que no habla español, y me dice que estoy en los estado unidos que era mi deber hablar INGLES!!... y yo todad indignada ya le contesto que no, que soy mexicana y que soy TURISTA!!,,que le hable a alguien que me pueda atender en ESPAÑOL y no mas se me quedo viendo y le pide al que sigue en la fila que pase , dejandome ahi parada ---¿A DONDE VOY?-- 621372 ---¿A DONDE VOY?-- 160280 SENTIA QUE ME HERVÍA LA SANGRE!!...Y QUE ME PARO EN MEDIO DE LA SALA Y COMIENZO A GRITAR-contenida pero fuerte-
-HAY ALGUIEN AQUI QUE HABLE ESPAÑOL, QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR!!!??...grite como 2 veces... (MI POBRE HIJA NOMAS ABRÍA SUS OJOS GRANDES, GRANDES!!)
e inmediato se me acerco una encargada del aeropuerto con uniforme,y atras de ella una pareja de señores muy amables que me dicen:¿que le paso , que le podemos ayudar?..y yo les doy mis tikets y les digo que mi equipaje no llego, a lo que ellos me responden .-- SEÑORA ESTA USTED EN OTRA CD. ESTA USTED EN
WASHINGTON DC. !!!! y yo ---¿A DONDE VOY?-- 720325 ---¿A DONDE VOY?-- 220632 !! ya se han de imaginar como me sentí!!---- y ahora que hago??---jajajaja...

bueno el caso y la cazuela fue que ellos mismos hablaron con los encargados de la linea aérea y desenredaron el rollo en el que me metí por distraída!!--- JAJAJAJA--- Y NO ME COBRARON NADA EXTRA POR QUE ESTA PAREJA ABOGARON POR MI Y MI HIJA QUE ME ACOMPAÑABA,y ellos mismos desde su cel, hablaron con mi otra hija que ya me esperaba en el aeropuerto de carolina, para explicarle lo que pasaba y que no se fuera a preocupar... a DIOS GRACIAS siempre pone ANGELES en mi camino, para ayudarme...ufffffffff....


y así como esa muchas mas anécdotas que me machuco!!


no soy tonta he !! distraidona nomas!!! ---¿A DONDE VOY?-- 489766 ---¿A DONDE VOY?-- 720325


saludos--





saludos SONRISA, YA VES HAY QUIENES NACEMOS SIN BRÚJULA!!


---¿A DONDE VOY?-- A-donde

4---¿A DONDE VOY?-- Empty Re: ---¿A DONDE VOY?-- Sáb 09 Abr 2011, 19:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJUA SONRISA, MUY BUENO Y A VECES MUY CIERTO ---¿A DONDE VOY?-- 669784 ---¿A DONDE VOY?-- 669784

ALMITABONITA, qué bárbara amiga, sí que se nota que la cigüeña te dejó y se voló tu brújula eehhh!!! ---¿A DONDE VOY?-- 216280 ---¿A DONDE VOY?-- 216280 ---¿A DONDE VOY?-- 216280 ---¿A DONDE VOY?-- 216280

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.