¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

opera ambulante

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opera ambulante Empty opera ambulante Vie 08 Abr 2011, 15:59

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUCHACHONAS; aquí les dejo este vídeo que me ha conmovido hasta las lagrimas,chequenlo y luego comentamos. saludos.




[youtube][/youtube]

2opera ambulante Empty Re: opera ambulante Dom 10 Abr 2011, 15:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

almita


sorprendente, si que es ambulante y sorpresiva, no se imaginaban ni por dnde saldrian los interpretes y sobre todo el papel que representa cada uno de ellos.

3opera ambulante Empty Re: opera ambulante Lun 11 Abr 2011, 15:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SONRISA!. gracias por entrar al tema!.

si fíjate que me llego por mail y quise subirlo al foro para que lo vean lo mas posible, ya que a mi me impacto, y no tan solo por las voces magistrales de estos artistas, no!. me puso la piel chinita tan solo de pensar que vamos por la vida tratando a mucha gente común , como uno , la de a pie ,pues como se dice!,que sin saberlo tienen un DON espacial, y que no son tomadas en cuenta.
de cuanto talento especial nos estaremos perdiendo en el mundo!!.. yase!--
bueno que aunque estoy artistas son muy preparados y este numero solo es actuación, si me entro como una especie de desasosiego!!--

saludos.. una brazo sonrisa!!

mira esta otro ejemplo como este



[youtube][/youtube]

4opera ambulante Empty Re: opera ambulante Lun 11 Abr 2011, 17:36

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola almita buen post la vdd esta muy bonito se me enchino la piel cuando escuche el cielito lindo y aparte la preparacion que se stuvo para el momento idoneo... gracia spor compartirlo.....

5opera ambulante Empty Re: opera ambulante Miér 13 Abr 2011, 14:19

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola PRINCESSA!.. me da gusto saber de ti amiga!!..que bueno es poder saludarte..


fíjate que ami también se me enchino la piel!...que bonito verdad??


te mando un abrazo y cuídate. gracias por entrar al tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.