¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuantas tazas de café toman durante el día?

+11
Nediva
Aimé
Lauren
Angela
CRISALIDA
Sonrisa
almitabonita
princessa
Andys
natt
Ophelya
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encanta tomar una taza de cafe durante el desayuno, pero últimamente entre las 11 y 12 se me antoja otra taza de un rico cafecito pero sin leche. Yo tomo nescafe descafeinado y uno que vende en el wal mart que es colombiano.

Ustedes cuantas tazas se toman al día y hasta ahora cual les ha gustado mas?

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me encanta el cafe!!! especialmente cuando hace frio, es muy rico despertar con ese aroma del cafe recien hecho!! a veces lo tomo negro o a veces de leche!! pero si hay un cafe que me encanta es el de comala (colima) su sabor es suavecito pero delicioso con un toque de canela asi que aprovecho cada ocacion que vendra algun familiar de colima para encargarle unas cuantas bolsitas, pero cuando es cafe en leche por lo regular es nescafe!! mmm ahhh me tomo dos o tres tazas al dia en temporada de frio, pero cuando el clima es calurosito solo 1

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole yo soy muy cafetera, me encanta el cafecín. Por lo regular me tomo 3 tazas de cafecito al día. Y el café que más me encanta es el café de grano que se consigue en la sierra, aayyy DIOS que cafééé, delicioso, pero cuando no me es posible conseguir de ese, el NESCAFÉ es el que siempre consumo.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

huy muy buena pregunta..... a mi siempre me ha encantado el cafe pero uy error a mis hijos les encanta tambien y eso ya no megusta..... yo forzosamente tengo que tomarme una taza bueno tazota jajajaj de cafe en la mañana y a medio dio otro y como a las 3 otro ya en la tarde un capuchino o latted me encanta pero al fin cafe..... ahora resulta que tomar cafe es bueno pues ya la hice jajjajaja

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

calamate!!...jajaja.. SI ME GUSTA EL CAFE, PERO TIENE QUE SE PAJITO, ya que ayyyy mamita , ME PONE LOCA!!,,mas!!! Cuantas tazas de café toman durante el día? 669784 ...SI ME PONE LOCA, LOQUITA DE ATAR!!..jajajaja----como la charra que ya les platique un dia se las dejo:

3 Cafes por favor

Un borracho acude a un bar y le pide al Mesero que le sirva tres cafés.

¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu chingada madre.

Al día siguiente, el mismo borracho le pide al mismo Mesero :

- Tres cafés...

- ¿Tres?...

- Si ... TRES ... uno para mí, otro para ti y otro para tu chingada madre.

El mesero no se pudo aguantar esta vez y saltó al otro lado de la barra y le dio una soberana madriza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho.

El mesero lo recibe con ironía y le dice:

- ¿Tres cafés?....

- No.

Responde el lesionadísimo borracho.

- Sólo dos: uno para mí y otro para tu chingada madre, para ti no, porque el café te "altera".

SE LO CONTÉ A MI HERMANA Y CADA VEZ QUE ME DICE..A TI NO POR QUE EL CAFE ALTERA!!...
saludos OPHELIA...

Cuantas tazas de café toman durante el día? Cafe_thumb%5B10%5D

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajaja

ta bueno el chiste jajajajajajaja

yo lo tomo con poca frecuencia, ahora con la dieta, a vecs uno al dia.

o cuando hace friito dos al dia

no mucho

pero si es ricoooooooooo

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay a mi me gusta pero solo tomo uno de mañana para desayunar con leche asi haga o grados o una sensacion termica de 40 grados igual para empezar el dia que no falte mi cafe con leche.
Pero como ALmis solo ese na mas, por la cafeina, ya que si con todo lo que me esta pasando y un solo cafe ando alteradita con 2 , eso si que no corro sino que volaria Cuantas tazas de café toman durante el día? 53112 Cuantas tazas de café toman durante el día? 53112

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay mi talón de Aquiles, amaneciendo es lo primero que entra a mi cuerpo, o mas bien era... Cuantas tazas de café toman durante el día? 576851

tuve que abandonarlo por indicaciones médicas y pos nomas tomo de una a dos tacitas al día (bebía como 5)
Cuantas tazas de café toman durante el día? 156269

si es de grano me aloca y rete aloca,
Cuantas tazas de café toman durante el día? 59756 pero con mucha agua me compongo enseguida Cuantas tazas de café toman durante el día? 156269

Un cafecín sabatino? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Cuantas tazas de café toman durante el día? Cafecito

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mmmmmmm!!! Un buen café temprano en la mañana es lo máximo!!! Me gusta mucho que mi casa huela a café, sobre todo en las mañanas de inverno!!! Y me tomó dos máximo, quisiera más, pero luego ando con la temblorina!!!

Aimé

4to. grado
4to. grado

Holaa chicaaas!!!!

Ps a mi me super encanta el café, y tomar una tazota de cafe es lo primero que hago en cuanto llego a la oficina, eso si, lo prefiero SIN azúcar para no engordar jejeje, bueno sq tmb ya me acostumbré a tomarmelo así.

Peeero para mi desgracia decidí dejarlo por un tiempo xq ya me estaba tomando más de 5 tazas al día, y eso ya no me gustó porque que tal si me da gastritis y ahi si me lo prohiben de por vida.

Entonces en lugar de café ahora tomo jugo de naranja o de alguna otra fruta y me he sentido muy bien. pero tengo la esperanza de que lo volveré a tomar algún día, no se cuando pero de que llegará llegará

saludos!!!!! =)

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahora que estoy tratando de dejar de amamantar, he retomado mi consumo de café: una taza temprano, a mí me gusta con leche y azúcar, y una o dos tazas en la oficina.

Invariablemente tomo café después de la comida, ahora estoy tomando uno que me trajo un amigo que trabaja en Jamaica, está muy sabroso.

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaj ay almita a mi igual me aloca siento una cosquillitas muy ricas en todo el cuerpo jjaja, a mi igual me encanta que mi oficina huela a cafe. saludos a todas

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja hay alimta no sabes como me gusta ese chiste, es q precisamente me lo contaron por q tomo mucho cafe y dicen q si sigo asi me voy a poner como el boracho, pues ya casi no tomo por lo mismo solo el q no hace falla es el de ley de las mañanitas, uno amedio dia y el ultimo en la tardecita, pero si tengo alguna cita en el vips ijole me llego a tomar mas de 5 tazas, y mi cafe preferido es de stabucks el descafeinado ya no me hace nada por eso ya no me gusta...

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andale, creo que yo soy una de las personas raras ,yo no acostumbro tomar café, solo cuando hace frio y con una tacita es suficiente Cuantas tazas de café toman durante el día? 884646

pero veo que a muchas les requeencanta y conocen de varios tipos, yo solo se que es café y hasta ahi, no distingo la diferencia entre uno y otro.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Yo si soy cafetera de corazón... puedo tomarte de tres a seis tazas diarias.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cielos ahora que estoy a dieta 1 taza con el desayuno y 3 o 4 en la mañana y 2 en la tarde y otra con la cena jajajaj creo que me estoy pasando verdad???

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary me imagino q el cafecito de aya a de estar delicioso... hasta yo me tomaria las seis al dia.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ranitabel..... Buen día amiga!!!

Siiiiiiiiiiiiii el café de por aquí es deliciosoooooo, por mas que quiero dejarlo porque me afecta el sueño, pero no puedo, ahora mejor evito tomar café por la tarde-noche.

Saludos!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm Mary, creo que tendré que ir a tomarme un buen cafecito por allá contigo!!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Siiiiiiiiiiiiii Lauren, por aquí nos tomaremos un buen cafecito.

Besos amiga!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Comadre, ojalá que siiiii!! Un beso y un abrazo!!!

Cuantas tazas de café toman durante el día? 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary me invitan? Voy a tomarme un café y regreso... así les diré en mi trabajo y en casa.
Como es rápido tardaré una semana. Ok, nomás una semana Lauren, será algo rápido, ya después paseamos con calma.

Aaay chicas una mañana sin café es como ir a la playa y no asolearse.
Mi dósis de cafeina nunca puede faltar: Cuantas tazas de café toman durante el día? Cafe

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela por supuesto que estas invitada al cafecito.

Un fuerte abrazo amiga!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]