¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

o.O Semen, bueno o malo?

+16
ranitabel
An
popita
Ann
Pattys
Marisabel
gloria....26
avi
Nediva
BONNIE41
Andys
xochitl
isela lopez
Angela
STYLO
natt
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 o.O Semen, bueno o malo?  Empty o.O Semen, bueno o malo? Jue 07 Abr 2011, 19:28

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas haciendo una ronda en internet me tope con esto, espero no incomodarlas con este tema y que den su punto de vista o bien sus experiencias, pues aunque a algunas les pueda parecer desagradable me imagino que existen muchas dudas al respecto!!!!

Tragar Semen ¿Bueno o Malo?

El semen está compuesto de un gel que se licuará una vez expulsado, y que es en un 90% idéntico al líquido cefaloraquídeo. Consta a su vez de dos partes: una contenida en las vesículas seminales (sacos que guardan la reserva de espermatozoides y líquido, listos para ser expulsados); y otra parte producida por la próstata. Al eyacular se unen ambas y salen mezcladas.
Este gel contiene nutrientes y conservantes para los espermatozoides, imprescindibles para que los espermatozoides puedan llegar hasta el óvulo en las mejores condiciones de vitalidad. Por lo tanto, cuando tragas semen, estás comiendo algo muy nutritivo, que no engorda, y además produces a tu pareja un morbo especial.
No produce caries, ni te deja embarazada, ni nada. No tiene contraindicaciones. Sabe a nueces amargas.
Con lo único que se debe tener cuidado es con que tu pareja no tenga enferemedades de transmisión sexual.
En conclución, no es malo que tu pareja se trage el semen, de hecho puede ser incluso nutritivo por sus componentes pero recuerda que tu seguridad esta primero que todo.

2 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 01:04

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Es cuestion de gustos!!!

no es que digas "huy que rico y quiero mas!!!"... pero si tienes una buena comunicacion con tu pareja... puedes hacer maravillas...

Saludos.

3 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 06:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cada quien sus gustos, depende el grado de comunicación física que se tenga con la pareja.
... y considero que hay que tener mucho cuidado y mucha madurez.
 o.O Semen, bueno o malo?  2Q==
Sabe a nueces amargas.

o.O Semen, bueno o malo?  703920

4 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 13:04

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues en lo personal como dices tiene un sabor nada agradable, pero yo pienso q hay ocaciones en las q la exitacion esta a todo lo q da q se llega a disfrutar y ahora es bueno saber q pues t sirve de algo tragarlo jajajaja arta vitamina jajajaja. saludos ¡¡¡

5 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 14:35

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja a pos es bueno saber que contiene tantas vitaminas jajaa

Yo sabia que sirve como mascarilla pal cutis jajaj que es buenisimo para las arrugas .... dice una prima de la prima de mi amiga jajaa  o.O Semen, bueno o malo?  85878

6 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 15:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Coincido en la mayor parte de lo que dice el texto, menos en lo del sabor  o.O Semen, bueno o malo?  267463  o.O Semen, bueno o malo?  267463  o.O Semen, bueno o malo?  267463 nueces amargas??? bueno fuera jajajajajajaja

7 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 18:52

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole amigas, como esta eso de que de mascarilla, no pues como dicen cada quien sus gustos !!

Los humanos somos extra~os, que no?
 o.O Semen, bueno o malo?  85878

8 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 19:01

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Personalmente no me late tragarlo... tal vez cuando sepa a chocolate amargo

Yo ya le había preguntado eso al iman:
_¿Es haram (pecado) tragarse el semen del marido?
_Porque vas a hacer eso, cuando Allah hizo cosas tan sabrosas como las frutas...
_Entonces...¿no?

Y me dio una tarjeta de un psicólogo...
 o.O Semen, bueno o malo?  303541

9 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 21:51

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!!!!
Bueno yo tambien quise opinar!!!! Pienso igual que uds es cuestion de gustoss y el tipo de relacion que tengan con su pareja, en lo personal yo nunca lo he probado, asi que del sabor no puedo opinar......jajajajaja.
Ahhhh y lo de la mascarilla interesante!!!!!!

10 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Sáb 09 Abr 2011, 11:54

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas.
coincido tambien con ustedes que es cuestion de gustos y de la relacion de pareja.....
en lo personal me parecio interesante lo de las vitaminas...y lo de la mascarilla....  o.O Semen, bueno o malo?  81816  o.O Semen, bueno o malo?  81816  o.O Semen, bueno o malo?  81816

11 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Sáb 09 Abr 2011, 13:13

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja ok xochitl!!! pues nimodo lo que se tiene que sacrificar en el nombre de la salud y la belleza!!! jajajajaja  o.O Semen, bueno o malo?  216280  o.O Semen, bueno o malo?  216280  o.O Semen, bueno o malo?  216280

12 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Sáb 09 Abr 2011, 19:51

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....hermosas....baya que tema tan interesante...he....la verdad lo de la mascarilla ya lo habia leido....pero no puesto en practica..puede que me anime..ya me andan correteando las arrugas...

Referente a los nutrientes que contiene...wow..que sorpresas se lleva una .....

A decir verdad...que se que con toda la confianza una puede opinar en este espacio...si lo he probado..pero la verdad no es que me super encante....

pero como dice ISELA...depende el grado de exitacion....el momento que no??? ya saben hay momentos..laigh...mucha ternura...romance...suavidad....hay otros que dice una hay que me paso esano seoy yo..jajajjaja...y hay una le entra a ciertas cosas...por eso conosco el saborsito....

BESOS..

13 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Sáb 09 Abr 2011, 20:58

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayyyy amigas....como dicen es cuestion de gustos.....pues yo nunca lo he probado ....y lo de la mascarilla si he escuchado pero he sabido que es muy bueno para los barros y las espinillas....pero la verdad nunca lo he puesto en practica....

saludos

14 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Dom 10 Abr 2011, 00:46

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues de la mascarilla ya ven k dcian k la felix era su mascarilla, y ya ven como estaba la doñaaaa, y de tragarlos no me gusta eso, me reservo comentarios.....

15 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Dom 10 Abr 2011, 11:01

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno.... es cuestión de gustos, creencias y apetencias. También de higiene y comunicación.

Ante todo, debes consentir hacerlo, aunque a los hombres les encanta el cum shot no todas queremos hacerlo y no en todos los encuentros sexuales apetece. En todo caso, puedes reservar ese "final feliz" que tanto les excita a los hombres para una ocasión especial, así lo harás menos veces y a él se le quedará un grato recuerdo.

En cuanto al sabor... eso depende más que nada de la alimentación e higiene del compañero sexual. Y es muy importante checar que no tenga ninguna ETS.

o.O Semen, bueno o malo?  8795

16 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Lun 11 Abr 2011, 09:11

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas, me daba pena opinar, la verdads la mascarilla se las hiper recomiendo, deja la piel de lujo!!!

El sabor depende de que haya comido, a veces es amargo, a veces muy dulce, a mi no me da asco, amo a mi pareja y la verdad lo hago por placer de ambos no solo por complacerlo, hay mucha confianza y comunicacion y ambos sabemos que eso nos encanta...  o.O Semen, bueno o malo?  884646

17 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Lun 11 Abr 2011, 10:57

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijoles amigas pues la verdad soy algo askerocita y me daria mas pena vomitarme en el momento q dejarlo con su final feliz....jejeje...igual si le doy un chokolate alo mejor sabe dulcecito no......

18 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Lun 11 Abr 2011, 13:06

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues a mi no me resulta agradable el sabor, pero bueno hay ocaciones en que el viejo esta tan exitado que pos...ya que.

Eeeeesoooo si, cuando comen mucho ajo, aquello sabe al mismo infierno!!!

19 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Lun 11 Abr 2011, 15:53

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijoles, pues si es cuestion de gustos, pero ami no me gusta el saboooor pero  o.O Semen, bueno o malo?  385472 sera porque a mi esposito le gusta la comida muy condimentada??? pero si me gusta darle su "final feliz" jijijijiji  o.O Semen, bueno o malo?  81816

20 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Mar 07 Jun 2011, 12:34

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo creo que depende mucho de la comunicación con la pareja, en lo personal antes no me agradaba ni la idea de pensarlo, en este momento con mi actual pareja me encanta y ambos lo disfrutamos mucho, eso si, como le entra de lo rico a los postres que hace, pues siempre siento que me sabe dulce. Lo de la mascarilla aun no lo he hecho, pero creo que pronto lo haré siguiendo el consejo de An.

21 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Mar 07 Jun 2011, 13:46

Invitado

Invitado

Hijole...la verdad que nunca me lo he tragado, pero cuando hay sexo oral, tan solo el saborcillo de liquido preeyaculatorio no me es agradable, pienso que ya en proporcion sabra peor, seria cuestion, por la mayoria de los comentarios de atascarle la pancita de cosas dulces, dieta blanda y a ver que sabe...jajajajaja.

Eso si, ni por que me deje el cutis de bebe me lo unto....el olor no me agrada, quiza en el acto, muy exitada ni lo note, pero ya despues, sacarlo del globito y comenzar a untarlo.iuuuukkkk...mejor me compro alguna cremita o un yogurth con avena, que valientes la que lo untan en su rostro
¿o quiza deba taparme la nariz con pinzitas y untarmelo?
¿Cuanto tiempo se deja en el rostro?

Ahhh, se me olvidaba..eso del final feliz...¿es que acaben eyaculando en la boca? ¿De verdad es un final feliz para ellos? digo, por si algun dia quiero reconciliarme si la riego, ya sabre con que no fallo jijijiji  o.O Semen, bueno o malo?  150972

22 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Mar 07 Jun 2011, 15:17

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja mil gracias giselle porque gracias a tus comentarios me arrebataste una sonrisa en un dia especialmente dificil; respecto a lo de la mascarilla nunca lo e intentado pero no me daria asco y lo del final feliz tengo entendido que efectivamente es que eyacule en tu boca mas no estoy segura.

23 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Mar 07 Jun 2011, 15:25

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

o.O Semen, bueno o malo?  150972 PUES YO LES CONTARE!!!  o.O Semen, bueno o malo?  627996 hace mucho tiempo me lo descargaron sin previo aviso !!!  o.O Semen, bueno o malo?  627996  o.O Semen, bueno o malo?  627996  o.O Semen, bueno o malo?  627996 ahyyyy! guacala!!!  o.O Semen, bueno o malo?  971268 pero la verdad no me gusto nadita ! el olor es bastante ostigosito y el sabor es algo asi como salado, agri dulce !!  o.O Semen, bueno o malo?  669784 !! tan solo donde se te envarra y se seca queda pegasoso y tieso ! rhhrhrrr no me gusta ! definitivo no !  o.O Semen, bueno o malo?  267463 yo no se como me aguante las ganas de vomitar mientras vi una gran cara de satisfaccion !! Coincido con yahen ! mejor una cremita !  o.O Semen, bueno o malo?  843617

24 o.O Semen, bueno o malo?  Empty Re: o.O Semen, bueno o malo? Mar 07 Jun 2011, 15:25

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

o.O Semen, bueno o malo?  150972 PUES YO LES CONTARE!!!  o.O Semen, bueno o malo?  627996 hace mucho tiempo me lo descargaron sin previo aviso !!!  o.O Semen, bueno o malo?  627996  o.O Semen, bueno o malo?  627996  o.O Semen, bueno o malo?  627996 ahyyyy! guacala!!!  o.O Semen, bueno o malo?  971268 pero la verdad no me gusto nadita ! el olor es bastante ostigosito y el sabor es algo asi como salado, agri dulce !!  o.O Semen, bueno o malo?  669784 !! tan solo donde se te envarra y se seca queda pegasoso y tieso ! rhhrhrrr no me gusta ! definitivo no !  o.O Semen, bueno o malo?  267463 yo no se como me aguante las ganas de vomitar mientras vi una gran cara de satisfaccion !! Coincido con yahen ! mejor una cremita !  o.O Semen, bueno o malo?  843617

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]