¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz cuuuuuuumple Ophelya...

+8
Marisabel
diana
Nediva
almitabonita
Lauren
Andys
CRISALIDA
BONNIE41
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Lun 04 Abr 2011, 19:14

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Espero amiga, que aun la dicha de sentirte recordada por tus seres amados, continue sintiendose en tu corazon...

Acuerdate que mas que amistades particulares, aqui somos un grupo de apoyo, asi que hoy quiero ser parte de ese cimiento de alegria y buen proposito que te desea que hallas pasado un super cumple.

globos globos feliz cumpleaños Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 180339 feliz cumpleaños globos
globos

2Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Re: Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Lun 04 Abr 2011, 21:24

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 412933 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 412933 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 412933 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 412933

OPHELYA!!! feliz cumpleaños feliz cumpleaños Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 180339 feliz cumpleaños
yO SIEMPRE ANDO ATRASADA, PERDON AMIGA, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
Espero hayas disfrutado tu dia y que siempre la vida te encuentre rodeada de los que amas
Y desde la distancia, Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 416902 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 416902 SALLUUUUSSSS Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 98066 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 98066 , Y YO JUSTO EL SABADO LE CELEBRE EL CUMPLE A MI NENA, ASI QUE OTRA VEZ Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 416902 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 416902

globos globos globos globos globos

3Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Re: Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Lun 04 Abr 2011, 22:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OPHELYA MUCHISIMAS FELICIDADES Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 638739 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 638739 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 638739 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 638739

Deseo que este sea un cumpleaños feliz, lleno de amor, grandes amistades, sonrisas, apapachos, buenos deseos, bendiciones y mucho, mucho pastel para que me convides un poquitín.

Pásala increible y desde aquí te envió un enorme abrazo de osito polar por cada año que has cumplido.

Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Image-1b2d750874bf9975121bd85641927ff8-Felicidades

4Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Re: Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Lun 04 Abr 2011, 22:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ophelya!!! Amiga, pues ya sé que desde el día 2 fué tu cumple, pero creo que nunca es tarde para hacer llegar una sincera felicitación, para expresarte mis mejores deseos y para celebrar contigo y con las demás chicas del foro un año más en tu vida!!!!

Te mando un abrazo muy fuerte, que seas siempre muy feliz!!!!

Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 10027

5Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Re: Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Lun 04 Abr 2011, 23:57

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Cqs1295456153z

que este sea un buen inicio en tu ciclo de cumpleaños!!., comienza una semana antes y otra después de tu nacimiento, así que querida OPHELIA, ESTAMOS A TIEMPO PARA LA PACHANGA!!...

recuerda que aquí se te estima y bien!!.., solo que hemos estado un poco distraidonas!!,,,sorry!!!

Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 98066 !!,,

te mando un gran abrazo por tu cumple y otro nomas por que si!!,,,sale
!!

6Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Re: Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Mar 05 Abr 2011, 02:10

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Torta.th

Me he decidido a felicitar todos los cumpleaños, aunque sea tarde pero sin sueño....

¡Muchas felicidades!

7Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Re: Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Mar 05 Abr 2011, 09:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 81816 HOLA OPHELYA! amiga me imagino lo mal que las hicimos sentir! la verdad me duele mucho que se hayan sentido solitas el dia de su cumple(BONNIE Y TU ) pero nada que ver con cuestiones personales ni de quimica! aqui al menos yo las quiero mucho a todas! para mi todas son parte de mi vida! aqui conoci mujeres emprendedoras que me han ayudado a ver la vida de otra forma!y de las cuales quisiera aprender muchooo!
Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 329733 bueno yo solo quiero decirte que aunque tarde yo te envio un mega abrazo y muchas felicidades! cuenta conmigo ! te deseo mucha salud, paz, amor,felicidad...... Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 329733 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 180339 feliz cumpleaños estare mas al pendiente del foro para evitar este tipo de situaciones que la verdad nos hacen sentir mas mal a nosotras por despistadas!
FELICIDADEZ! TARDE PERO SIN SUEÑO!!! te queremos ophe! te queremos!!! globos globos globos globos globos

8Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Re: Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Mar 05 Abr 2011, 09:42

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...hermosa..que ayas tenido el mejor de los cumpleaños......

Es momento de seguir el festejo......

F E L I C I D A D E S

BESOS

9Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Re: Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Mar 05 Abr 2011, 11:17

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Feliz cumple hermosa que tengas un dia muy felizzz globos Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 235747 feliz cumpleaños

10Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Re: Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Mar 05 Abr 2011, 15:47

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos me siento como si todavía estuviera de festejo, que Dios me las cuide y bendiga a todas.

un abrazo

11Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Re: Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Mar 05 Abr 2011, 20:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Muy feliz cumpleaños que sigas teniendo la fortuna de tener a tu lado a tus seres queridos para disfrutarlos y compartir cada día de tu nuevo año.
Besos y abrazos.

12Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Empty Re: Feliz cuuuuuuumple Ophelya... Mar 05 Abr 2011, 20:37

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aunque un poco tarde, aqui ando felicitandote!! OPHELYA
Y jamas creas eso de que solo los que te aman te recuerdan y los que no te recuerdan no!! Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 267463
yo se que todas en el foro te queremos y apreciamos mucho, y si a todas se nos paso la fecha, fue por andar super ocupadas y otras por que no entramos con regularidad al foro, no checamos y otras en el facebok, no son excusas ni pretextos, es solo para que te quede claro que se te quiere y que ami en lo personal me apena el no saber checar los cumples, asi que si alguna sabe como, que pase el dato en un post oor favor!
TE FELICITO DE TODO CORAZON!
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y RECIBE MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR! feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños
KIKOS Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 180339 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 180339 Feliz cuuuuuuumple Ophelya... 180339

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]