¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las pulseras Power Balance, ¿mito o milagro?

3 participantes

Tu usas alguna pulsera energetizante?

Las pulseras Power Balance, ¿mito o milagro? Vote_lcap0%Las pulseras Power Balance, ¿mito o milagro? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Las pulseras Power Balance, ¿mito o milagro? Vote_lcap100%Las pulseras Power Balance, ¿mito o milagro? Vote_rcap 100% [ 3 ]
Las pulseras Power Balance, ¿mito o milagro? Vote_lcap0%Las pulseras Power Balance, ¿mito o milagro? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Qué son las pulseras Power balance?
Las pulseras Power Balance son unas pulseras que, según el fabricante, incrementa la fuerza, flexibilidad y resistencia. Las utilizan todo tipo de personas, desde deportistas que buscan aumentar su rendimiento deportivo, a gente que solo quiere sentirse mejor.

¿De qué están hechas?
Las pulseras Power Balance contienen unos hologramas con frecuencias naturales que según los fabricantes "reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo". Esta es la clave que, en teoría, nos debe de hacer sentir mejor a todos los niveles.

Hoy en día los fabricantes están diversificando el negocio y han creado toda una gama de productos con estos hologramas: pegatinas, colgantes y todo tipo de accesorios. Así, podemos encontrar algunos para pegar en el asiento de la moto o en la tabla de surf.

Qué dice la empresa fabricante y la gente que está a favor
Sirven, en teoría, para compensar los efectos de la contaminación, la mal nutrición actual, la falta de ejercicio físico y el estrés.

Muchos deportistas afirman haber notado un considerable cambio en su rendimiento deportivo tras empezar a llevar las pulseras Power Balance.

Deportistas, actores y actrices famosos dicen haber notado grandes beneficios en su calidad de vida.

Que opinan sus detractores
Los detractores de las pulseras Power Balance afirman que su éxito sólo es fruto de una buena campaña de marketing:

En primer lugar se trata de ofrecer un producto natural o sea sin efectos secundarios.
Luego se le busca un argumento "científico" irrefutable como que "armonizan nuestra energía".
Para terminar sólo es necesario convencer a varios deportistas o gente famosa para que las luzcan y digan lo bien que les han ido.
Conclusión
Es muy difícil opinar sobre cualquier producto que trabaje energéticamente, como las pulseras Power Balance, ya que su efecto sobre la gente nunca será idéntico.

Por un lado podemos pensar, lógicamente, que es sólo un tema de marketing pero también es cierto que mucha gente tampoco creía, al principio, en temas como la acupuntura o en la homeopatía y ahora son grandes defensoras de estas terapias naturales.

La eficacia de esta clase de productos suele verse con el tiempo. Sin funcionan se continuarán vendiendo pasados muchos años y sino... sólo habrá sido una moda.

Nuestro consejo es que busquéis mejorar vuestra salud o rendimiento deportivo a base de cambiar vuestros hábitos de vida (alimentación, descanso, reducción del estrés, ejercicio físico, etc.)

Josep Vicent Arnau

Naturópata y Acupuntor

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ANN!,, pero estas pulseras son las que retiraron aquí en México del mercado?..y también en Italia la empresa se hizo acreedora de una multa por engaño?.. creo que si!1,,veras dejo y busco información ...

tu la usas??--- y si dinos tu experiencia!!,,
es que yo habia decidido comprarle una a mi viejo y luego que vi la información en los medios ya no lo hice!..a ver quien de las muchachas sabe y las a usado!!..

chicas hablen ahora o callen para siempre!! jajaja-
saludos!

Las pulseras Power Balance, ¿mito o milagro? Imagenes1597a1

Bombom

Bombom
actividad
actividad

que tal soy nueva aqui pero les comparto mi opinión yo tambien alguna vez las vi por tv ofertas y me intereso le comente a mi esposo y me conto que era una vil mentira que no es verdad cabe señalar que mi marido es medico general dice que es un engaño a la gente y ya me quede con las ganas de comprarme mi linda pulserita

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]