¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Empty AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Dom 03 Abr 2011, 12:07

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola mis chicas bellas

Esta vez les escribo porque me siento súper confundida con un chico. Estudiamos juntos en la univ, a veces me escribe mensajes de texto súper lindos, y por msn ni les cuento, cuando me ve en persona me roba besos cada vez que puede. Le digo que estamos confundiendo nuestra amistad, pero realmente a mi me gusta él, de hecho me confesó que yo le gusto, y me dice que no estamos confundiendo nada porque los amigos no se le dan besos en la boca. Pero todo esto es muy lindo, pero la otra cara de la moneda es que en ocasiones pasan los dìas y no escribe, si yo no le escribo no sé nada de él.

Entonces mi pregunta es: ¿a qué sera a lo que está jugando? Siento que con 24 años no puedo andar en una situación en que hoy si, mañana no, lo que quiero es estabilidad. Ni siquiera puedo decir que somos novios...

Auxilioooooooooooooo mis niñas, denme sus opiniones.

Gracias

AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA 10027

2AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Empty Re: AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Dom 03 Abr 2011, 12:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tienes razón amiga, a tu edad ya no se puede andar jugando así!! Serñia muy bueno que ya se definiera la relación que tienen! Te sugiero que cuando lo vuelvas a ver platiques con él de eso, que sería bueno que definieran su situación, que no quieres ser amiga con derechos de él ni de nadie. Ojalà que puedan entablar una bonita relación de noviazgo!!

Un abrazo amiga, que sea un hermoso domingo y que pronto puedas aclarar tu relación!!

AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA 10027

3AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Empty Re: AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Dom 03 Abr 2011, 12:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A ninguna edad se debe de jugar con el amor ya que este depende del respeto a uno mismo, desde pequeños debemos aprender a amarnos, a ser claros y acertivos, afortunadamente tu tienes estos puntos bien definidos y por lo mismo sabes lo que NO quieres a tus 24 años.
Para él es muy fácil pues no esta comprometido con ciertos principios, por lo menos aún no es su tiempo. En otras palabras no quiere compromisos de ningún tipo.
Me parece que sería bueno ponerle limites, ser realmente amigos como se define en los diccionarios, si él piensa sensatamente lo entenderá, los respetara y si le interesa entablar una relación sería para conocerse como pareja reaccionará y te hablará claro.
No te dejes guair por "que es muy lindo" recuerda que muy probablemente sea el clasico "enamoramiento" en el que las cosas "feas" no se ven o se pasan por alto.
Espero que este chico se ponga las pilas y en verdad disfruten de una relación sana, en donde los dos sean felices al 100%.
Besos y abrazos.

4AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Empty Re: AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Mar 05 Abr 2011, 20:20

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

GRACIAS NENAS TIENEN RAZON

UN BESO

5AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Empty Re: AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Miér 06 Abr 2011, 09:00

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga... definitivamente tienes que ponerle un ALTO a éste chico... porque te puede estar tomando como "Amigovios" o Amiga con derechos.. pero solo de el... porque tu estas confundida y seguramente te deja con sensaciones desagradables esas reacciones suyas...

Hazlo por ti, ve por tu tranquilidad y estabilidad, independientemente de tu edad , uno debe estar seguro de sus ideas y serles fiel, tu quieres una relación estable , asi exigelo, tu lo mereces y lo vales... que nada ni nadie te haga pensar lo contrario..

Abrazos!

6AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Empty Re: AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Miér 06 Abr 2011, 11:26

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CAROLYNE!
Estoy de acuerdo con todas las chicas, mereces lo mejor de lo mejor!
te aconsejo poner distancias con el y cuando te mire y quiera robar besos le pones un hasta aqui y le dices que no mas de esos!
asi si te niegas y el de verdad siente algo por ti se pondra la pila y hablara claro, si no lo hace, el se lo pierde!
te felicito por saber que quieres y por tener eso muy claro!
si no se decide tu no te deprimas que chavos sobran y tu estas en buena edad para escoger lo que para ti quieras y tardarte un poco en ello, asi que sin estres de nada.
KIKOS

7AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Empty Re: AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Jue 07 Abr 2011, 20:00

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Gracias mis niñas de verdad me han sido de gran confort sus palabras.

Gracias por escucharme

8AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Empty Re: AUXILIOOOOOO. CONFUNDIDAAAAAAA Mar 03 Mayo 2011, 22:39

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola mis niñas las tenía abandonadas pero es que las clases han estado full.

Seguí susu consejos de poner distancia con el hombre en cuestión, y exactamente este viernes se cumple 1 mes que no tenemos comunicación alguna y obviamente él no ha movido ni un ddo para buscarme. Ya me quedó claro que es lo que estaba buscando, o lo que busca, pero se equivocó no soy la manilla de una puerta a la que todos tocan cuando quieren.

Ayer lo vi en la planta baja de la universidad, ps se hizo el loco y llamó a alguioen por tlf, asumo yo que debe ser su exnovia porque ven clases juntos y todo.

De nuevo mil gracias niñas sin sus consejos y palabras ahorita de segurop estuviese yo esperando algo que nunca llegará, ya que sólo fui un pasatiempo en su vidfa para olvidar el despecho.

Se les quiere un montón!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]