¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PIDIO EL DIVORCIO

+5
Angela
Aurora Beatriz
Lauren
Martha.
anali123
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME PIDIO EL DIVORCIO Empty ME PIDIO EL DIVORCIO Vie 01 Abr 2011, 15:11

anali123

anali123
actividad
actividad

Hola soy nueva aqui
estoy muy triste, pense que habria solucion despues de 2 años de separación pero intervino mi suegra y ahora ya me pidio el divorcio, no se lo quiero dar porque me da miedo pero veo que ya no hay solución.

2ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Vie 01 Abr 2011, 15:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Anali lamento el momento por el que estas pasando, la intervención de la suegra me parece no es determinante, quien ama de verdad con los ojos vendados decide por su pareja, sabe darle su lugar a cada ser amado.
Será inutil que te niegues, saldras lastimada y eso no es sano, sueltalo que muy posiblemente no ha llegado a tu vida el ser correcto porque tienes las manos ocupadas.
Date una oportunidad de ser feliz con quien en verdad te merezca.
Besos y abrazos.

3ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Vie 01 Abr 2011, 15:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Anali,
Amiga, es muy lamentable que en decisíones tan trascendentales intervenga la suegra, pero así hay casos y ni modo... Amiga, una pregunta... a qué le tienes miedo?? A estar sin él?? Ya tienes separada dos años! Ya tienes viviendo sin él dos años! Creo que más que hacerte falta tu esposo, es solo el temor de tomar la decision de dar el paso definitivo...

Si en dos años ya no ha habido solución a la separación, amiga, creo que ya no hay más que hacer. Acepta el divorcio con mucha dignidad y fortaleza, estoy segura que seguirás saliendo adelante, que podrás con ese sentimiento y con todo lo que se presente!!

Animo Analí!!! Que ese hombre vea que se está perdiendo de una mujer muy digna y valiosa, que no te vea insegura ni temerosa!!!

flor

4ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Vie 01 Abr 2011, 15:47

anali123

anali123
actividad
actividad

gracias por sus palabras de aliento, si bien es cierto que llevo dos años separada y que sola he salido adelante con mis 3 hijos tenia la esperanza de devolverles el hogar pero tambien es cierto que ya habian muchos pleitos y no era sano para los niños, es solo que no me quiero quedar sola y me da miedo empezar de nuevo.

5ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Vie 01 Abr 2011, 16:00

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola anali

Todas las mujers me atrevo a decir , si no la mayoria tenermos ese temor de quedarnos solas de "no tener una familia"..pero dejame te digo que tu tienes una familia a tus hijos y tu la conforman y claro si el apesar de la separacion quiere seguir viendo y hacerse responsable de sus hijos...porque en mi caso, yo tambien soy separada desde hace 5 años. y si fue difil en un principio..pero amiga de verdad te digo algo...aferrate a Dios, buscalo toca a su puerta y el te abrira y te recibira con todo ese amor con que nos ha amado y nos ama....el te dara la fuerza, fortaleza y sabiduria para salir adelante de todo esto..yo te puedo decir que ahora que no tengo pareja he sido y soy mas feliz como nunca en mi vida..hechale muchas ganas y ten mucha dignidad ante todo tu eres valiosa..y si el no quiere darse cuenta de eso para que quieres un hombre asi a tu lado, amate a ti misma, has todo lo que siempre has querido hacer.. la vida es muy linda..aprovecha todo lo que Dios y la vida te dan dia con dia...de por si ya diario nos dan el mejor regalo LA VIDA.

Te mando muchos abracitos con todo cariño.

Bety

6ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Sáb 02 Abr 2011, 09:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola anali123 bienvenida al foro:
Te leo y puedo sentir tu pesar.
Es lamentable ver como las familias se destruyen y se desbaratan, pero cuando haces un balance te das cuenta que a veces es la mejor opción.

Creo firmemente que nadie determina una situación, aunque sea una suegra metiche.
Cuando un hombre quiere, lucha por su familia y cuida sus valores, cuando no, ni aunque bajará el mismo Dios a decirle que lo intenté.. no lo hará si ya tomó una decisión.

Ánimo, vas a superar esto y recuerda que lo mejor siempre viene más adelante, ocupate de ti, de tus hijos y cuidate en sanar ese corazón.
Salu2.

7ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Lun 04 Abr 2011, 08:38

anali123

anali123
actividad
actividad

Muchisimas Gracias por sus palabras de aliento, la verdad me reconfortan y me hacen sentir y saber que no estoy sola que bueno que Dios me puso en este sitio para poder compartir mis sentimientos y preocupaciones ya que no puedo hacerlo delante de mis hijos ni de mi familia, bastante tienen con el apoyo que nos dan como para agregar el pesar.
Dios les bendiga

8ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Lun 04 Abr 2011, 18:45

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

En vista de que no puedes hacer nada mas... y el divorcio es inevitable... OK!! Sólo toma en cuenta que de acuerdo al sapo es la pedrada, tienen hijos?, casa? los gastos basicos de una casa?... Todo lo que $$$ el dinero pueda solventar, luego una por el dolor de dejarlos ir... no aprecia en este momento todo lo legal...

Saludos.. Aprieta el corazón y a seguir adelante!!!

9ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Lun 04 Abr 2011, 19:10

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Stylo amiga, tienes mucha razon, el corazon nos gana y se nos olvida que tmb hay que pensar en el futuro de nuestros pekes, asi que Anali, amiga, sique adelante pero no le des la oportunidad que te quite lo que le pertenece a tus hijos y a ti por ley...

nada de que no yo puedo sola, no necesito de el, porque luego por eso hay tanto irresponsable dejando hijos por todos lados, si fue tan valiente de dejarte sola con tus hijos, pues igual de valiente que sea para enfrentar su responsabilidad como padre.

Dios te bendiga, y fortalezca.

10ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Mar 05 Abr 2011, 09:06

anali123

anali123
actividad
actividad

Cuando me pidio el divorcio dijo que el lo tramitaria, pero preferi hacerlo Yo pensando en el futuro de mis hijos, ayer le hice llegar el convenio y protesto porque segun el es mucho lo que pido, habiamos quedado en un divorcio voluntario pero por su reaccion veo que habrá juicio. Bien se ve que no quiere asumir su responsabilidad.
En fin continuare con los tramites luego les cuento como me va.

11ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Mar 05 Abr 2011, 15:11

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANALI !!
Mira tu ni te inquietes, el sabe que por derecho debe cumplir con sus hijos por ley, y si quiere juicio pues pacta con tus abogados para que sea el el que pague honorarios y todo, aca conozco abogados tan buenos que se van a juicio y aun que hacen perder al señor, el termina pagando todo por que el quizo juicio!!
ni modo asi que si tu ex queria agua, PUES AHORA LA BEBE O LA DERRAMA!!
Te toca ser bien fuerte y por tus hijos exigir lo que la ley determine, dejate de miedos y de tristezas, debes ser fuerte por tus peques, se que tienes derecho a sentirte mal y a llorar, pero con llanto y miedos te vulnerabilizas y eso te hace aceptar lo que el quiera, nada de eso ME PIDIO EL DIVORCIO 267463
ponte fuerte y acepta que el no te ama y para tus hijos es mejor un hogar lleno de amor que uno de pleitos y desestabilizacion,
animo, no creas que no te entiendo pero me da coraje ver que el muy digno pide el divorcio y que la madre se metio, ahi dejaselo a su mami y ya dios te dara un dia un amor verdadero, alguna vez has escuchado eso de que dios nos quita del camino aquello que no nos hara bien?
pues creo que asi es contigo!
animo y por aqui te andare leyendo!
KIKOS

12ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Mar 05 Abr 2011, 15:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como diriamos "lastima Margarito"; asi de brincos y sombrerazos tendra que darte lo que corresponde a tus hijos, pues que inicie el juicio si a le urge tendrá que doblar las manitas.
Besos y abrazos.

13ME PIDIO EL DIVORCIO Empty Re: ME PIDIO EL DIVORCIO Mar 05 Abr 2011, 15:35

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANALI....para darte labienvenida....y desearte de todo corazon que estes cada dia mejor...

Yo al respecto ni hemocional de legalemente tengo mucha experiencia pero amiga aqui hay grandes mujeres con mucha sabiduria que son tan generosas que te orientaran como ya lo an hecho....

Que DIOS te ayude y te bendiga...

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]