¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

a eso... BONITA REFLEXION

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1a eso... BONITA REFLEXION Empty a eso... BONITA REFLEXION Jue 31 Mar 2011, 00:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[size=24]A ESO[/size]

A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo. A eso..., no le llames adversidad, llámale

Sabiduría

A eso de sentirte impotente, de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla, de planear un vuelo y tener que recortarlo, de aspirar y no poder, de querer y no saber, de avanzar y no llegar. A eso..., no le llames castigo, llámale

Enseñanza

A eso de pasar días radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía. A eso..., no le llames rutina, llámale

Experiencia

A eso, de que tus ojos miren y tus oídos oigan, y tu cerebro funcione y tus manos trabajen, y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame... A eso..., no le llames poder humano, llámale

Milagro Divino

A eso, de que tus ojos estén leyendo este mensaje y que tengas el tiempo para disfrutarlo, y tengas esa sensación de cariño...
A eso..., no le llames casu
alidad, llámale

¡¡
A M I S T A D !!

a eso... BONITA REFLEXION Animo

2a eso... BONITA REFLEXION Empty Re: a eso... BONITA REFLEXION Jue 31 Mar 2011, 07:50

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaah! Qué lindo, gracias por compartirlo.
A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que
afrontarlo. A eso..., no le llames adversidad, llámale

Sabiduría
Habrá que tener cuidado cuando pedimos sabiduría a Dios, pues segurisimo que nos la dará.

3a eso... BONITA REFLEXION Empty Re: a eso... BONITA REFLEXION Sáb 02 Abr 2011, 02:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A eso, de que tus ojos miren y tus oídos oigan, y tu cerebro funcione y tus manos trabajen, y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame... A eso..., no le llames poder humano, llámale

Milagro Divino

gracias por compartir este mensaje me encantooooo

asi que hay que tener muchos milagros divinos

4a eso... BONITA REFLEXION Empty Re: a eso... BONITA REFLEXION Sáb 02 Abr 2011, 12:17

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que hermoso!!

cuando leo algo asi es cuando me doy cuenta de lo que es el punto de vista o el estado de animo en determinadas circunstancias! ver el vacio medio lleno o medio vacio, creo que me quedo con el vaso medio lleno a eso... BONITA REFLEXION 703825

5a eso... BONITA REFLEXION Empty Re: a eso... BONITA REFLEXION Sáb 02 Abr 2011, 13:29

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me siento identificada con todo, es la vida nada mas, simplemente eso!!!

Saluditos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]