¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

calvicie a mis 20 );

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1calvicie a mis 20 ); Empty calvicie a mis 20 ); Dom 27 Mar 2011, 14:41

clarisa222


4to. grado
4to. grado

hola chicas, ya hace mucho q no entraba en el foro porq tuve problemas ocn mi lap, pero ahora q la tengo de vuelta quiero contarles algo q me tiene muy triste...
llegué a vivir a una playa hace pokillo mas de un mes y me he dado cuenta q se me cae mucho el cabello pero sólo cuando me baño, digo, siempre se me ha caído supongo q por eso de las épocas de regeñeración y esas cosas pero ahora se me cae el cabello a puños en la regadera y eso me asusta mucho, nunca habia visto algo así mas q en las chavas con trastornos alimenticios... u hormonales o no se nose, el caso es q estoy muy asustada porq mi frente es cada vez más amplia, se me están haciendo entradas y ya no se como taparlas...
me informé en internet y encontré q es alopecia frontal... no se q hacer... apenas tengo 23 años!!!
ya ni he usado mis ecadora ni mi plancha ni quimicos en el cabello... mi aspecto no está siendo muy favorable porq ya no encuentro como peinarme...

2calvicie a mis 20 ); Empty Re: calvicie a mis 20 ); Dom 27 Mar 2011, 16:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Clarissa!

Mira, me comentó una amiga, que el shampoo para equinos (caballos) es muy efectivo, se consigue en las veterinarias....me comentó que su hermano se estaba quedando calvo y lo uso y con muy buenos resultados.

Ese es el testimonio de ella, con su hermano...por si quieres probar. ahí te paso al costo el tip calvicie a mis 20 ); 134901

calvicie a mis 20 ); Cabello+pelo

3calvicie a mis 20 ); Empty :) Dom 27 Mar 2011, 16:45

clarisa222


4to. grado
4to. grado

excelente syl.... lo haré!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.