¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUENA TÁCTICA!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUENA TÁCTICA!!! Empty BUENA TÁCTICA!!! Sáb 26 Mar 2011, 00:03

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una señora caminaba por el centro de la ciudad cuando fue detenida por una vieja sin hogar, sucia y de aspecto lastimoso, que le pidió dinero para la cena. Sacó 10 $ de su billetera y le preguntó: Si le doy este dinero, ¿Ud comprará vino en lugar de comida?
No, tuve que dejar de beber varios años atrás, contestó la indigente.
¿Ud lo usará para hacer compras en lugar de alimento?
No, no hago compras inútiles. Necesito pasar todo mi tiempo en tratar de sobrevivir.
¿Ud irá a un salón de belleza en vez de comprar alimentos?
¿Está loca? preguntó la indigente. No he ido a la peluquería desde hace unos 20 años.
Bueno, dijo la mujer. En lugar de darle el dinero la invito a una cena conmigo y con mi marido esta noche.
¿No se pondrá furioso su marido con Ud? Estoy sucia y seguramente huelo muy mal.
La señora dijo: Está bien. Es importante que él vea cómo luce una mujer después de haber dejado el vino, las compras y la peluquería.

BUENA TÁCTICA!!! Guau

2BUENA TÁCTICA!!! Empty Re: BUENA TÁCTICA!!! Dom 27 Mar 2011, 12:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajaj que mujer tan inteligenteeee jajajajajaja ella sí que sabe de estrategias eeehh BUENA TÁCTICA!!! 8795

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]