¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!! :(

+2
Zara Zam
loreley robles
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!!  :( Empty Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!! :( Vie 25 Mar 2011, 20:18

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, EL CHAT ESTA SOLIITIIITOOOO!!
YA ME ENTERE QUE PURO FACE RIFA!! Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!!  :( 974240
POR AHI ANDARE, AVER SI SE ANIMAN Y DEJAN LA FACEBOKMANIA Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!!  :( 249236
KIKOS

2Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!!  :( Empty Re: Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!! :( Vie 25 Mar 2011, 21:27

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo estoy conectada pero no te veo Loreley

3Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!!  :( Empty Re: Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!! :( Sáb 26 Mar 2011, 14:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS....es verdad.....esto esta medio desertico...bueno ayer estubimos.....LORELY...AIME...MELI....tambien TOÑITA y AURORITA un rato...pero se fueron pronto a mi me dio pena pero era momento de retirarme..se quedeo LORE con AIME...esoero la ayan pasado super hermosas...

Y a todas las demas...LAS EXTRAÑAMOS...el face...esta bien..y ustedes son libres por supuesto..la invitacion es con mucho cariño y con todo el respeto... porque las necesiatmos son parte de nuestro querido FORO..

Con cariño...BESOS

4Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!!  :( Empty Re: Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!! :( Sáb 26 Mar 2011, 17:46

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon Mari, se ha sentido un poco solo el foro, no es solamente el chat, pues cuando entre ya no habia nadie.

A lo mejor es que andan de vacaciones en el Face, jajaja !!

Ire por ahi un tiempo tambien !!

5Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!!  :( Empty Re: Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!! :( Jue 07 Abr 2011, 12:54

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vamos al chat.....!

6Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!!  :( Empty no ubico el chat Dom 08 Mayo 2011, 15:31

jdenyscer

principiante
principiante

donde esta el chat d la comunidad he buscado y buscado y no lo veo me pueden indicar porfa

7Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!!  :( Empty Re: Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!! :( Dom 08 Mayo 2011, 20:25

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. JDENYSCER VAS BIEN ARRIBA, donde estan los encabezados en recuadros rojas y click donde dice portal ese es el chat. Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!!  :( 10027

8Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!!  :( Empty Re: Y EL CHAT DESIERTOOOOO!!!! :( Lun 09 Mayo 2011, 10:13

jdenyscer

principiante
principiante

muchas graciassssssss

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]