¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

9 palabras que utilizamos las mujeres

+6
Andys
a_l_e_x_a
Marisabel
Angela
loreley robles
Sonrisa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

19 palabras que utilizamos las mujeres Empty 9 palabras que utilizamos las mujeres Jue 24 Mar 2011, 21:01

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

9 PALABRAS (PELIGROSAS) QUE LAS MUJERES UTILIZAN.

1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pendejo.

2.) CINCO MINUTOS: A) sí ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero... b) Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco minutos.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA, ADELANTE -HAZLO o NO-NO ME MOLESTA: Es un reto, y para nada el permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó ...........

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes, solo di DE NADA y hazte pendejo.

8.) ES IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma femenina de mandarte a chingar a tu madre.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer, le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente termina haciéndolo ella misma. Esto, más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto3.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SONRISAAAAAAAAAA!!!
QUE ATINADA!! 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280
me hiciste reir un rato! 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280
pobres hombres, 9 palabras que utilizamos las mujeres 510619 reconoci todaaaas las palabras y haaaaaaaaaaaaay affraid canijo asi es 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280
me encanto eso de bolver al punto tres 9 palabras que utilizamos las mujeres 884646
ni hablar asi somos de complicadas, aaaa pero asi nos aman 9 palabras que utilizamos las mujeres 827870 9 palabras que utilizamos las mujeres 385472 9 palabras que utilizamos las mujeres 85878 9 palabras que utilizamos las mujeres 703920 jajajajajajajaja
eso digo yo 9 palabras que utilizamos las mujeres 703920
KIKOS SONRISAS! 9 palabras que utilizamos las mujeres 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lore


si eso de los puntos entrelazados para una mejor comprension es bueno jajajaj


a nosotras si nos queda claro , a ellos quien sabe???

jejejejeje

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajaj eso si, como que no les queda claro 9 palabras que utilizamos las mujeres 385472 o no les pareceeeee!! 9 palabras que utilizamos las mujeres 621372 9 palabras que utilizamos las mujeres 576851 9 palabras que utilizamos las mujeres 669784 9 palabras que utilizamos las mujeres 437763 9 palabras que utilizamos las mujeres 974240
le lei los puntos a uno de mis hermanos y me dijo " ustedes las mujeres siempre ideando como fregarnos" 9 palabras que utilizamos las mujeres 884646 jajajajajaja y mi cuñada que se moria de la risa 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280
9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 216280 9 palabras que utilizamos las mujeres 403858 tomando notaaaa!!
te aventaste buenas las palabras sonrisas!!
ME LA ESTOY BOTANEANDO SABROSO!! 9 palabras que utilizamos las mujeres 352357 9 palabras que utilizamos las mujeres 720325

KIKOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

muy bien

y es igual o me da lo mismo


las empleo con regularidad y si me han llegado a reclamar por el es igual, me contestan, si mejor mientame la m.... jajajajaj

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Válgame Dios! jajajajajajajajaja.. es peligroso el "es igual" 9 palabras que utilizamos las mujeres 843617

Es como decir "me vale ma..." !!! 9 palabras que utilizamos las mujeres 627996

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajajajajaja esas tambien las uso!! 9 palabras que utilizamos las mujeres 884646
pero mas las de OK. y NADA!! 9 palabras que utilizamos las mujeres 974240
VALLA QUE SI SOMOS TREEEMEENDAASSS 9 palabras que utilizamos las mujeres 489766
KIKOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...hermosa.....SONRISA...un placer saludarte amiga...NI HABALR TE SACASTE UN 10...la verdad ni como negarlo....

Pero los que deverian tomar nota serian ellos..para ver si asi nos entienden un poco....y cuando escuches estas expreciones...sepan sicorren o que...proque ya se les armo...jajajjaja...

BESOS chula me encanto...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ange

lore


marisabel

si que esta bueno el post, me llego por correo, y lo quise compartir con ustedes

saludos, sonrisas para todas 9 palabras que utilizamos las mujeres 703920 9 palabras que utilizamos las mujeres 703920

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja hola chicas muy buenas todas las frases principalmente yo ocupo la de nada, yo lo hago gracias y todo está perfecto de antemano aquel ya sabe k cuando digo nada mejor k corra jajaja 9 palabras que utilizamos las mujeres 510619

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajaja AMIGA SONRISA este más bien debería de ser un diccionario femenino para hombres no??? jajajajajaja

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

andys

pues hay que agregar mas expresiones al diccionario para hombres jajajajajaj


a ver si asi comprenden un poquito el lado femenino jajaaa

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas miren lo que encontre por ahi


espero les guste es del mismo tema, algunos secretillos



PRIMER SECRETO PARA CONOCER A TU PAREJA

1. EL HOMBRE SE COMUNICA DE FORMA DIFERENTE QUE LA MUJER


En cualquier idioma que hablemos, ambos sexos utilizamos las mismas palabras para
comunicarnos. La diferencia en esta parte de la psicologia de pareja, está en la
interpretación que cada sexo le da a esas palabras.

La forma en que decimos las cosas tiene una connotación emocional para cada sexo
en particular.

Hombres y mujeres pocas veces quieren decir lo mismo, aunque utilicen las mismas
palabras. Por ejemplo:

Una mujer puede decir en determinado momento “Nunca Salimos” o “Nunca me
escuchas”.
El hombre puede contestar molesto “pero si salimos el fin de semana pasado”, “te puedo
repetir lo que me dijiste para que veas que si te escucho”.

La utilización de la palabra “Nunca” es tomada en forma literal por el hombre, algo que
la mujer no espera ya que es solo una forma de expresar la inconformidad que siente sólo
en ese momento.

En la primera expresión, ella solamente esta tratando de decir “Tengo ganas de salir y
hacer algo juntos porque me gusta estar contigo”.

El lo interpreta así: “No hacemos nada juntos. No estas haciendo bien las cosas. Eres
aburrido”.

En la segunda expresión, él piensa que la escucha sólo porque puede repetir lo que ella
ha dicho, cuando lo que realmente ella quiere es que le demuestre o le exprese su interés
en lo que ella tiene que decir.

Para expresar sus sentimientos, las mujeres utilizan generalizaciones que los hombres
toman erróneamente en forma literal.

Al no entender el significado oculto “pidiendo apoyo” de su parte, responden negativamente
llevando un simple pedido a una batalla entre la pareja.

Si el hombre aprende a responder positivamente, ella se sentirá realmente amada y
escuchada.

¿Ves como conocer a tu pareja mediante la psicologia de pareja se torna importante?

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sonrisa qtl la verdad q esta buenisimo pero m quedo:

La utilización de la palabra “Nunca” es tomada en forma literal por el hombre, algo que
la mujer no espera ya que es solo una forma de expresar la inconformidad que siente sólo
en ese momento.

la verdad que es dificil que ellos entiendan nuestros codigos; la verdad lo del diccionario femenino no es mala idea....
Gracias por compartirlo!!!!!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SEGUNDO SECRETO PARA CONOCER A TU PAREJA

2. LOS HOMBRES Y MUJERES APOYAN DE MANERA DIFERENTE A SU PAREJA


Los hombres por naturaleza son los proveedores del hogar, los que protegen a la familia
por ser el sexo físicamente más fuerte, los que deben solucionar los problemas que se
van presentando en el hogar tanto en infraestructura como los emocionales.

Esto les da sentido de Poder, de ser personajes competentes y eficaces en la vida.
Alcanzar metas u objetivos es lo más importante en un hombre.

Por eso les interesan más todas aquellas “cosas” u “objetos” a través de los cuales
puedan alcanzar resultados o metas que le permitan expresar su poder, eficiencia y
competencia.

“Cosas” tales como tecnología avanzada, computadoras, automóviles, deportes, etc.

Ellos no se interesan tanto en la “gente” y sus sentimientos como en los “objetos”.

El hecho de alcanzar sus objetivos es una manera de probar su capacidad,
su eficacia, su competencia, su poder.

¿Estamos claros hasta aquí? Guarden esta información para más adelante.


Vamos con las mujeres.


Ellas por naturaleza valoran más a la “gente” y sus relaciones con las demás personas.
Les encanta ayudarse y estimularse mutuamente.

La personalidad de las mujeres se auto valora a través de sus sentimientos y la calidad de
sus relaciones con la “gente”.

Para ellas la comunicación y el compartir sentimientos es mucho más importante que
alcanzar objetivos o metas.

Hablar y relacionarse entre sí les produce grandes satisfacciones. Las relaciones son más
importantes que el trabajo y la tecnología.

Por eso fantasean más con películas románticas, novelas, etc. Los objetos que le permitan
expresar sus sentimientos tales como la ropa, los zapatos, el maquillaje se tornan
importantes para la mujer, desde el momento en que le dan la libertad de manifestar cómo
se siente de acuerdo al momento por el que este pasando.

Basándonos en estos puntos de vista totalmente opuestos sobre la psicologia de la pareja,
pasemos a explicar como es que intentan apoyarse uno al otro.

Si para un hombre lo más importante es alcanzar un objetivo y para la mujer lo más
importante es la comunicación y el compartir sentimientos, pasa lo siguiente (esto es
importante para conocer a tu pareja):

En determinadas situaciones en las que la mujer quiera compartir sus sentimientos con su
pareja, manifestándole inquietudes o preocupaciones, el hombre comenzara a buscar y
darle soluciones a lo que ella solamente desea expresar y a lo que solamente esta buscando
empatia.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAAJAJAJAJAno se porque me senti identificada con el "Ok" jajajajajajjajaja esxcelente port :D

179 palabras que utilizamos las mujeres Empty Re: 9 palabras que utilizamos las mujeres Miér 06 Abr 2011, 10:34

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tooooooooodos me aplican... o me han aplicado en algun momeeeeeeeento.. jajajajajajajajajaja... shingaoooo esque aunque uno no quieraaaaaaa carayyyyyy...

1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pendejo. ( BIENNN CONEJOOO )


5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).


7.) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes, solo di DE NADA y hazte pendejo. ( jajajajajajajajajajajajaja... "NADA" ES EL QUEHACER MEJOR DOMINADOOO POR EL )

8.) ES IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma femenina de mandarte a chingar a tu madre.

Excelente Post Sonriiii... me regalaste una grannn carcajada amiga.. te quiero!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bien chicas que bueno que les agradooooooooooo


asi que a seguir aportando palabras a este nuevo diccionario femenino jajajajajaj

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Genial creo de todas digo todas ja jaja esta divertidisimos ojala que no llegen a la vista de mi esposito jaja ja

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERCER SECRETO PARA CONOCER A TU PAREJA

3. EL HOMBRE MANEJA EL ESTRÉS DE MANERA DIFERENTE QUE LA MUJER.

Los hombres guardan silencio y las mujeres hablan.

Esta es una de las mayores diferencias en la psicologia de pareja.Cómo ambos sexos
resuelven o enfrentan de manera diferente el estrés.

La necesidad de sentirse bien se manifiesta de diferente forma en cada sexo. El se siente
mejor resolviendo los problemas, mientras que ella se siente mejor hablando de ellos.

Cuando un hombre tiene problemas, nunca habla de ellos. Nunca permitiría que otra
persona “cargara” con ellos a menos que la asistencia de ésta fuera muy necesaria para la
resolución del problema.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONTINUACION

Si no la encuentra, entonces hace algo para olvidar sus problemas, como por ejemplo:
leer el periódico, ver la televisión solo, hacer su actividad deportiva preferida, etc. La idea
es hacer algo que lo relaje y le permita dejar en el olvido momentáneo los problemas sin
resolver.

Al liberar su mente de ellos, podrá relajarse gradualmente y las soluciones podrán
encontrarse también gradualmente al poder enfocarse desde una perspectiva relajada y
no estresada.

Por el contrario, las mujeres resuelven sus problemas reuniéndose y hablando abiertamente
de los mismos, con lo cual se sienten mejor.

El compartir un sentimiento que las mortifica las hace sentir más relajadas y apoyadas. Para
las mujeres, el compartir los problemas es un signo de amor y confianza. Nunca una “carga”.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.