¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Belleza, como tratar los talones cuarteados

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Hola queridas amigas, acá les dejo algunos consejitos, para cuando los zapatos, nos terminan lastimando los talones, ya sabemos que es doloroso y se ve antiestetico así que tomen nota... Saludos a todas!
_*Un remedio natural y casero para tratar y cuidar la resequedad de los talones es luego del baño nocturno, colocar en los mismos, una cucharada de vaselina, o aceite de oliva, de esta forma cicatrizará las lastimaduras, y rápidamente reconstituirá la piel..._*

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mibelen, este tratamiento es excelente, lo leí lo aplique y mis piececitos esta suaves y lindos. Belleza, como tratar los talones cuarteados Yi10968316586
Gracias y una disculpa, no había tenido tiempo de agradecerte.
Salu2

3Belleza, como tratar los talones cuarteados Empty como tratar los talones cuarteados Lun 08 Ago 2011, 14:25

Lucesiitha


actividad
actividad

saludos mibelen!...
gracias por el tip... no puedo creer qe fue tan facil, barato y rapido lograr qe mis pies lucieran como los de una verdadera modelo de Atika! Belleza, como tratar los talones cuarteados 703920
odio tener qe ir a la esteticaa y pasar x esas dolorosas talladas de talon qe solo duran 3 dias y los qimiicos qe te dejan la piel super resecaa!... GRAACIIAS!.... cuidateee y saluudos.
Lucesiitha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.