¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS

+8
Andys
xochitl
Angela
Sonrisa
loreley robles
Lauren
Martha.
CRISALIDA
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS Empty CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS Sáb 19 Mar 2011, 19:07

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad que ya desde anoche comence a sentirme asi, no se que es claramente, solo se que se me vienen muchas cosas a la memoria y me entra tal trizteza y un nudo en la garganta y no puedo controlare y me pongo a llorar.
Hoy fue en casi mas de dos meses el primer dia que pude estar en mi casa con mi nena y me dedique a limpiar, porque con lo de mi hermano y lo de mi mama, practicamnete no estaba casi en casa, y de ocuparme de los quehaceres ni soñando podia.. Pero casi 3 o 4 veces me paso eso, hasta que llegaba a un punto en que debia irme al dormitorio o algun lugar para llorar porque no quiero que mi hija me vea asi.
Me acuerdo cosas malas que vivi con mi ex, principalmente los primeros meses de mi separacion cuando se fue y paso casi 8 meses negando que estaba o vivia con ella, que me lo juraba hasta por sus hijos que era mentira, y me acuerdo y me da tal indignacion, bronca y dolor que alguien pueda mentir de esa forma, solo porque no tiene los huevos suficientes para sentarse a hablar, si bien no podia hacerlo en el primer mes, pero luego si ya vivia con alguien era logico que deberia haber venido para hablar y finalizar la relacion, despues de 13 años de convivencia y dos hijos que la beba apenas tenia el año cumplido.
pero tambien este martes cuando volvi de cuidar a mi mama, el los trajo y los dejo en casa de su madre, y como hora y media llama y pide hablar conmigo por algo del nene, y justo en ese momento parece que llego ella , solo escuche que le decia por que tenes que hablar con ella, entre otras cositas, y le corto el telefono. y que creen a los 5 minutos llamo a casa y le pide a mi nene para hablar conmigo, yo agarre el telefono y dije aque a mi me deje de joder y le corte. Y saben lo que hizo empezo a mandarme mensajes y decirme un monton de cosas, y yo de la bronca que tenia empece a contestarselos, pero por un mensaje mio ella me mandaba 3 o 4 al toque, hasta que dije no, porque estoy haciendo esto, porque pueden imaginar las cosas que me decia, que tenia bronca porque el la ama a ella y cosas de mis hjijos , y le mando que esta bien, que tengan suerte y que sean felices, y ella seguia en tono burlon, y le reiterer que bueno suerte y que no sea tan credula, porque el hace pila de cosas que ella ni se entera , que tengan mucha suerte y que dios le conserve su inocencia, y no le conteste mas.
Y a el solo le mande que arregle sus problemas con ella y que le diga que es el el que llama aca y no yo que llamo a la casa de ella, porque eso me decia.
ASi que supongo que sera la mezcla de todo lo vivido en estos meses, mas ese detonante, porque hacia ya bastante que habia superado esas crisis que si me dieron todo el primer año de mi separacion, pero despues ya no es mas ya ni bronca ni dolor sentia, ni me importaba, pero estos 2 dias no pude con esto.
Solo necesitaba expresarlo, aunque solo sean para terminar de sacar definitivamente esto, ya que no tengo a nadie con quien charlar o compartir este momento tan feo. CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Abrilmagico seguramente este bajo se debió a que la presión, la tensión por la situación tan delicada de tu hermano ha disminuído, en otras palabras te dió el "bajón", estas sacando todo lo que aguantaste en esta etapa que esta pasando.
Estas muy sensible por lo mismo, así que se te vinieron de golpe esos momentos dolorosos del pasado y de remate las inseguridades de esta mujer.
Saca las lagrimas que sena necesarias, date el lujo de sentirte triste, deja que fluya y veras que poco a poco te sentiras mejor.
Amiga estas dejando en el pasado esa vida dolorosa que te toco al lado de tu exmarido, aunque no lo creas en este momento estas más fuerte porque tu inconciente dejó salir eso que traías atorado, eso que si bien tenías controlado hasta sierto punto, todabía te quedaba algunas piedrillas que sacar del zapato, de esas perqueñitas que sientes y las mueves porque no puedes o quieres inclinarte a sacarla del zapato, hasta que por más que las acomodas te lastiman y decides inclinarte para sacarlas.
Espero que pronto te encuentres bien de ánimo.
Besos y abrazos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga querida, igual que Martha,, pienso que como te sientes, esto que te ha sucedido ha sido tu válvula de escape. Has tenido realmente muchisima presión emocional, tremenda amiga, entre tu hermano y tu ex, ha sido una carga extrema. Qué bueno que has llorado, también se necesita para desahogar todo lo que se siente en el pecho. Ahora amiga, tienes que hacer el esfuerzo de seguir bien. Tienes a tus peques, que para ellos no es nada bueno el verte así.

Respecto a tu ex, pienso que cuando él te llame para tratar cosas de los niños, es correcto que le respondas bien. Pero si te llama esa tipa para querer insultarte o burlarse, no le sigas jamás el juego, ni por curiosidad ni por nada, simplemente corta la llamada o no respondas a ningún mensaje. Que ella se quede con toda esa ponzoña que carga.

Te mando un fuerte abrazo amiga. Dios te bendiga!!!

CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ABRIL HERMOSA!!
Andas depre por todo lo que has vivido, te hacia falta sacarlo y es bueno llorar y dejar fluir todo!!
en lo que respecta ala mujercita que te molesta, pues no cabe duda que lo que se hace se paga, ella esta viviendo en un infierno de celos y temor, se amarga al pensar que a ella le engañen o el sentir que pierde piso, la pobre mujercita anda en tanto lio que no puede ser feliz, por eso vive pendiente de tu ex y temerosa, tu no le buelvas a seguir el juego y si te buelve a molestar dile que iras ala procuraduria con todos los mensajes y recibos de telefono, que le levantaras una denuncia y que ahi tendra que aclarar el por que te molesta, te aseguro que para de fregar, en lo demas echale ganas y fe en diosito, se fuerte y sigue con los animos arriba, aaaa y felicidades por lo de tu carnet, esa es mi amigaza, yo se que lo que te propongas lo vas a lograr!!
KIKOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

abril magico

amiga, si hoy tienes de llorar y expresar todo lo que sientes, hazlo, hazlo las veces que sean necesarias para desahogarte y que esa olla de presion no estalle en otro sentido.

aunque no lo creas, aqui te leemos, si por algo no contestamos pronto es por cosas del trabajo o porque no andaamos conectadas, sin embargo en cuanto hay oportunidad te leemos

sabes que no estas sola, tienes a un grupo de mujeres valiosas como tu, tu vales mucho amiga, y lo vivido con tu pareja, es algo que ya paso, quedate con lo bueno, no caigas en el juego de la otra mujer.... y marcales el alto cuando sea necesario.

con respecto alo de tus familiares, espero y confio en Dios que saldran adelante, habla con Dios, platicale tus cosas, pidele de corazon, el te escucha.

te mando un mega abrazo y aqui tienes a una sonrisa, solo manda mensaje y aqui estoy presente

tqm

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Abril..
espero que te encuentres mejor de ánimo.
Se te juntó todo, todito.
Tranquila, ignora por completo a la otra persona y no des pie a sus llamados o mensajes.
No hagas caso. IGNORALA.
No vale la pena que desgastes tu valioso tiempo contestándole en lo absoluto.
Ok, ya lo hiciste, pero en adelante no la tomes en cuenta.

A veces las presiones se nos acumulan y nunca falta lo gota que derrama el vaso.
Te mando un abrazo y espero que estes mucho mejor ahora.
CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS 10027

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Abril ..

Me imagino como te sientes , desilusionada impotente y pues todo se te junto amiga , claro que se vale llorar y sacar todo lo que te agobia eso te hara sentir mejor .. desgraciadamente estas ante una situacion muy dificil y desganstante para ti , pero tu vales mucho amiga y nada ni nadie tiene derecho a hacerte sentir mal es decir tu no lo permitas ¡¡

tu trato con tu ex sera solamente por tus niños y punto final , ponle las cosas bien claras no permitas q ni el ni su nueva pareja te falten al respeto ..

animo amiga tu puedes , y si tienes que llorar llora saca todo ese dolor y despues limpia tus lagrimas y vuelve a empezar, tu eres fuerte amiga y recuerda que tus niños te necesitan... animo tu puedes ¡¡

aqui te queremos y estamos al pendiente de ti , cualquier cosa dilo expresate .. estamos contigo .. CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS 691556

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ABRIL, como diría mi abue, se te fue llenando el buche de piedritas hasta que se reventó y tenia que salir todo eso que te fuiste guardando y que en su momento no desembuchaste. Estpero que pronto pase esa tristeza amiga, sólo ten en cuenta que no vale la pena que dejes pasar momentos de alegría en tu vida por personas que no lo merecen.

Las cosas ya sucedieron y son parte del pasado, y también debes de creer que si sucedieron fue para algo super extraordinario para ti.

Mucho ánimo amiguita, sabes que aquí tamos para apapacharte y alegrarte la vida en los momentos de tristeza vale???

CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS Si%2520estas%2520triste%2520sonrie

CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS Sonrie

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, muchisimas gracias por sus palabras de aliento y cariño, MARTHA, LAUREN, LORELEY, SONRISA, ANGELA, XOCHITL, ANDYS, no saben como me suaviza el alma leer las cosas tan lindas que me escribieron.
Realmente estaba muy mal, me sentia como si estuviese en medio del mar ala deriva y totalmente sola, y que no importara lo que hiciera es como si no sirviese para nada.
Por suerte ya se me paso, necesitaba lavarme el alma, el llorar mucho, y escribir aca me volvieron a dar la paz que se habia ido. Ahora ya estoy mucho mejor, si bien por ahi me queda un poquititito de ese dolor pero ya lo manejo intento pensar o hacer otra cosa.
Pero lo que mas me reconforta es saber que si hay personas tan lindas que se preocupan por mi aunque cada tengan sus propios problemas y estemos a miles de km, un millon de gracias chicas las quiero por estar ahi cuando mas las necesito CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS 10027 CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ABRIL: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, te juro que conforme iba leyendo tu relato, era como que ibas escribiendo mi vida, yo también me separe mas omenos hace 2 años y 1 mes, y el primer año para mí fué sumamente duro, y las chicas del foro lo saben y gracvias a este foro que me dió el valor y me dieron la fuerzas para agarrar valor ante la vida, y aunque me ha costado aquí estoy kuchando por la vida......
lo unico que puedo decirte es que todo pasa, Dios nos va dando pasiencia y fortaleza, él jamás te dará una carga que tu no puedas soportar, aunque paresca y sientas que no aguantas el esta a tu lado y te sostiene, solo has lo correcto y él jamás permitira que tus enemigos se levante contra tí.....

un fuerte abrazo abril.....

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

abril amiga
que bueno que ya te sientes mejor y reconfortada con tanto cariño de las amigas del foro

despues de la tormenta viene la calma

te mando un abrazote

12CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS Empty Re: CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS Miér 23 Mar 2011, 14:00

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Shagua y Sonrisa, es cierto, todo por suerte pasa en esta vida, y despues de cada noche siempre sale el sol, pero aunque no lo veas se que igual estara ahi, y como no voy a estar mejor con todo el cariño que recibo aqui, pues uds para mi son el sol del alma, aunque no las vea se que siempre estan, gracias chicas, CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS 10027 CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS 10027

13CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS Empty Re: CON UNAS CRISIS DE TRISTEZA Y LLANTOS Miér 23 Mar 2011, 20:01

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abril, amiga, apenas voy leyendo tu post... y estoy de acuerdo con las chicas sobre la presion que se ha venido acumulando todo este tiempo sobre tu corazon...

pero tmb pienso que debes hacer algo "legal", para que deje de fastidiar esta tipa, no se como sean las leyes de Argentina, pero lo que dijo Lorely sobre guardar mensajes que ella te envia y presentarlos al juez para que quede en un acuerdo que ella no tiene porque interferir en los tratos de tu ex, porque le guste o no, tienen dos bbs que necesitan a sus dos papas.

No se amiga, pero algo se debe poder hacer para que dejes de hacer coraje cada vez que tratas de arreglar algo con el monigote de tu ex, y la tipa que interviene todo el tiempo.

Por tu salud amiga, si algo se puede hacer hazlo o no te la vas a quitar nunca de encima.

Ya sabes mi querida Abril que lejos pero en nuestro corazon, mi Dios te cuide y guarde siempre junto a tus pekes.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola abril amiga, deceo de todo corazon q estes mucho mejor, lamentablemente las heridas del corazon son las q tardan mas en cicatrizar, pero para eso estamos aki asi q nada de q estas sola, si tienes q llorar lloraremos contigo y si es momento de sonreir no pararemos q la vida es muy corta y nunk sabremos cuando va a terminar,,,,,,,,tkm....

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Abril, que gusto que ya te sientas mejor lo importante es que no sigas el juego de la pareja de tu ex... deja que ella siga con sus inseguridades ella sabe que su pareja no es una perita en dulce y que tarde que temprano pagara lo que hizo y por eso te molesta.

Amiga ella siente pasos en la azotea no le sigas el juego tu vive la vida toma lo bello que te da día a día...

Que DIOS te llene de bendiciones y felicidad...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]