¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Romance de aquellos tiempos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Romance de aquellos tiempos Empty Romance de aquellos tiempos Vie 18 Mar 2011, 22:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una noche una pareja de viejos esposos estaba ya acostada en su cama.
El marido se estaba quedando dormido pero su mujer se sentía romántica y quería conversar.
Le dijo: “Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano”.
De mala gana, el marido se dio vuelta, le agarró la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.
En pocos momentos ella le dijo nuevamente: “Entonces me besabas”.
Algo molesto, se dió vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.
En treinta segundos, ella le dijo: “Luego tú me mordías el cuello”. Enfadado, el marido tiró la ropa de cama y se levantó.
“A dónde vas?”, le preguntó ella.
“A buscar mis dientes”!!! Romance de aquellos tiempos 669784 Romance de aquellos tiempos 216280

2Romance de aquellos tiempos Empty Re: Romance de aquellos tiempos Vie 18 Mar 2011, 23:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja buenísimo!

Romance de aquellos tiempos 216280 Romance de aquellos tiempos 216280 Romance de aquellos tiempos 216280 Romance de aquellos tiempos 216280 Romance de aquellos tiempos 216280 Romance de aquellos tiempos 216280 Romance de aquellos tiempos 216280 Romance de aquellos tiempos 216280

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]