¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jeans......

+2
Lauren
Ann
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1jeans...... Empty jeans...... Dom 13 Mar 2011, 12:23

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas

necesito de su ayuda o tips que marcas de jeans usan mas que no sean de super marca pues no tengo tanto dinero para comprar de esos costos mas debe haber de marcas mas economicas y sobre todo de calidad media y que nos hagan ver bien, alguien tiene alguna marca favorita???

2jeans...... Empty Re: jeans...... Dom 13 Mar 2011, 13:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ann, tengo muchos años usando de la marca Levis, 515, me gustan mucho, es buena mezclilla que dura bastante. Hace unos meses compré uno de marca Old Navy, más barato y también me gustó mucho.

No sé en donde vivas, y qué tiendas o marcas estén disponibles ahí!!

3jeans...... Empty Re: jeans...... Dom 13 Mar 2011, 13:15

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vivo en Silao, pero tengo super cerca Leon, Irapuato y Guanajuao, yo creo k apenas en sears, verdad

4jeans...... Empty Re: jeans...... Dom 13 Mar 2011, 13:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yo creo que sí Ann, o los Levis en alguna tienda de ropa vaquera.

5jeans...... Empty Re: jeans...... Dom 13 Mar 2011, 18:02

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo estoy enamorada de los Fornarina (italianos) hace poco comprè unos y costaron 495AE, unos $ 1,600 pesos más o menos, pero valen mucho la pena.

6jeans...... Empty Re: jeans...... Miér 16 Mar 2011, 08:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ann, estas bien cerquita de la capital del vestir jajajaa..venteee...yo te llevo donde puedes comprar de la marca levis, gap, guess, american eagle, kalvin klein etc ....a muy buen precio!!!...pero coincido con Lauren...yo los levis no los cambio por na!!!

Si te animas me mandas un mensaje priv. para darte mi tel y te lanzas un fin de semana...ya estando aquí yo te llevo jeans...... 249236

7jeans...... Empty Re: jeans...... Miér 16 Mar 2011, 08:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Què padre que hay un lugar allá para conseguirlos a buen precio Syl, algún día iré contigo, jajajajaja!!!

8jeans...... Empty Re: jeans...... Miér 16 Mar 2011, 08:45

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Claro que siiii Lauren!!!! Cuando gustes...ya sabes, acá tienes tu casa jeans...... 223379 y me dará mucho gusto recibirte!!!

9jeans...... Empty Re: jeans...... Miér 16 Mar 2011, 09:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Me encantaría amiga, algún día será!!! Muchas gracias, acá también tienes tu casa, sería maravilloso que vinieras algún día!!!

10jeans...... Empty Re: jeans...... Miér 16 Mar 2011, 09:05

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias amiga...algún día se nos hará jeans...... 59756

A mi tb me encantaría conocer esos fantásticos lugares de las fotos que le pirateas a tu hijo jajajaja.

Besos!!!!

11jeans...... Empty Re: jeans...... Miér 16 Mar 2011, 10:03

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

syl, y como se llama ese lugar??.. me gustaria saber quien quita y un dia me lanzo para aya...

jeans...... 827870

12jeans...... Empty Re: jeans...... Miér 16 Mar 2011, 10:09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Se llama saldopolis, es una tienda donde venden a buenos precios ropa y artículos varios, son productos que ponen en remate de tiendas como sam´s, costco, etc...y cuando gustes acá te espero!!!...(voy a tener que cobrarle publicidad a la tienda jajaja)

Saluditos!!

13jeans...... Empty Re: jeans...... Miér 16 Mar 2011, 11:16

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....CHICAS que hemocion...que puedan llegar a conoserse...esta es la magia de este hermoso...lugar...que luego....luego...las chicas se ponene a la orden...que bello detqalle...SYL...ojala...ANN...e anime....asi mata dos pajaros de un tiro..se compra su dotacion de jeans..a buen precio y de premio t conose......

SALUDOS HERMOSAS....

BESOS

14jeans...... Empty Re: jeans...... Miér 16 Mar 2011, 11:31

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

☂SYL☂ escribió:Ann, estas bien cerquita de la capital del vestir jajajaa..venteee...yo te llevo donde puedes comprar de la marca levis, gap, guess, american eagle, kalvin klein etc ....a muy buen precio!!!...pero coincido con Lauren...yo los levis no los cambio por na!!!

Si te animas me mandas un mensaje priv. para darte mi tel y te lanzas un fin de semana...ya estando aquí yo te llevo jeans...... 249236

gracias Syl deja me organizo y te aviso jeans...... 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]