¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Más que condundida!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Más que condundida! Empty Más que condundida! Dom 13 Mar 2011, 09:43

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!!
Hoy me siento con un montón de sentimientos encima, creo estar mas que enredada con mis pensamientos y sentimientos!!

Siento rabia Más que condundida! 534611 , alegría Más que condundida! 352357 , pena Más que condundida! 154354 , amor Más que condundida! 10027 , y quizás otras cosas mas, las que en estos momentos me confunden!! affraid affraid
El año pasado les había contado sobre un hombre que había conocido y que me gustaba y que no sabia que hacer porque él no era de mi país y siempre estaba yendo y viniendo.

El tema es que siempre esperé a que cuando él se fuera, lo nuestro se acabaría y eso sería todo, pero nunca fue asiii!! Siempre regresaba y seguíamos con la relación que teníamos , ni sé qué somos ¡!!

Siento rabia porque desde un comienzo sentí que él no sentía mucho por mi, y aun me sigue demostrando eso, en un momento intenté terminar la relación, le dije todo lo que me pasaba y lo que creía que él sentía por mi, a lo cual después seguimos con la relación, porque el no queria terminar y creo que yo en el fondo tampoco!

Y me da rabia eso, que yo espero cosas de él y ya sé que él no las dará! , pero por otro lado me despierto pensando en él y diciendo “ te amo” uyyy!!

Me da rabia sentir lo que siento pro alguien que no siente lo mismo por mi! affraid affraid

Se supone que mañana pasará por mi país a modo de tránsito, me dijo que a lo mejor podríamos vernos, pero a la hora de concretar algo … me dice.. “podría ser, Yo estaré cerca de tu casa!” Y eso uff ahhh nooo! Me dio rabia nuevamente escuchar su podría ser. affraid affraid

La pena también está presente tanto porque él no está y porque pienso lo que pienso, pero no soy capaz de dejar de pasarme ilusiones, de las cuales me doy cuenta después cuando surgen éste tipo de acontecimientos! Ahí recién me doy cuenta que estoy lastimada quizás , ya que igual mi cabeza me hace entender que no puedo esperar mucho de parte de él.

Pero por otro lado, él siempre está pendiente a como estoy si está fuera de mi país, el está apoyándome y aconsejándome en los malos momentos y nunca quiere dejarme de ver, quiere seguir!!

Y me confuuuuuuuuunnnndeeeee y no sé qué hacer , si terminar o no!!

2Más que condundida! Empty Re: Más que condundida! Dom 13 Mar 2011, 10:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Francisca!!!

Amiga, aunque sientas que lo amas, que lo extrañas y todo eso, creo que lo que tienes que hacer es armarte de valor y decirle que no quieres a tu lado a alguien que no puede darte lo que necesitas, que tú necesitas a una persona que te ame y que no le tema al compromiso, que sí lo quieres, pero no estás dispuesta ya a estar con esa incertidumbre...

Amiga, te deseo lo mejor. Solo tú sabes si puedes soportar esos sentimientos por más tiempo.

Te mando un abrazo fuerte! Animo!!

3Más que condundida! Empty Re: Más que condundida! Dom 13 Mar 2011, 16:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Francisca te comento lo mismo que en el otro post en donde nos platicas de tu situación sentimental, el no te dará más de lo que te esta dando, fue muy claro desde el inició, fue muy claro en el tipo de realción que quería de ti, no busca una relación estable, no como tu la quieres.
Me parece que tus sentimientos de enojo son porque sabes muy bien cual es la respuesta Más que condundida! 884646
Besos y abrazos.

4Más que condundida! Empty Re: Más que condundida! Dom 13 Mar 2011, 19:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola francisca

siento que tu tienes la respuesta, tu enojo es parte de la negacion, el que a veces no queremos aceptar lo que esta a simple vista o que no logramos lo que queriamos con esa persona.

la actitud de el, es muy comoda, lo que busca en ti, sabe que lo tiene, por eso vuelve, y volvera las veces que tu lo quieras asi, mientras tu no tomes otra decision, el seguira muy comodo.

tu tienes la ultima palabra amiga, aqui solo te damos puntos de vista.

mil sonrisas para ti

5Más que condundida! Empty Re: Más que condundida! Dom 13 Mar 2011, 21:33

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA FRANCISCA!!
Lei todo lo que traes y lo que te dire es con cariño y por que asi lo siento, yo creo que debes de dejarte de tanto enredo y aclarate bien, si ves que el chavo que tu amas o sientes amar no te corresponde igual ni te llena el corazon, pues animate y dile adios a ese estres, liberate de eso ya, te mereces que te amen mucho y que te lo demuestren si asi lo quieres, no dejes que te deprima nada de eso, amate mucho y exige ser amada como tu lo mereces, nadie cambia a nadie y mas vale que tu lo tengas claro!!
vales mucho y un dia encontraras al que le llenes el corazon y al que te lo llene!!}
animo!
KIKOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]