¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cinco Cualidades

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cinco Cualidades  Empty Cinco Cualidades Vie 11 Mar 2011, 11:24

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cinco Cualidades



El niñito miraba al abuelo escribir una carta. En un momento dado, le pregunto:
- ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, por casualidad, una historia sobre mí?
El abuelo dejó de escribir, sonrió y le dijo al nieto:
- Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, más importante que las palabras, es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como él cuando crezcas.

El nieto miró el lápiz intrigado, y no vio nada de especial en él, y preguntó:
- ¿Qué tiene de particular ese lápiz?
El abuelo le respondió:

- Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay en él cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, harán siempre de ti una persona en paz con el mundo.

Primera cualidad:
Puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. Esta mano la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.

Segunda cualidad:
De vez en cuando necesitas dejar lo que estás escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, estará más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores porque te harán mejor persona.

Tercera cualidad:
El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.

Cuarta cualidad:
Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior.

Quinta cualidad:
Siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida, dejará trazos. Por eso intenta ser consciente de cada acción.

Cinco Cualidades  Lapiz_zacapuntas

tomado de internet.

2Cinco Cualidades  Empty Re: Cinco Cualidades Sáb 12 Mar 2011, 01:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


existe una mano que guía tus pasos. Dios

debes ser capaz de soportar algunos dolores porque te harán mejor persona.

corregir algo que hemos hecho es importante para mantenernos en el camino de la justicia.

cuida siempre de lo que sucede en tu interior.


Siempre deja una marca

interesantisimo, gracias por compartirlo

3Cinco Cualidades  Empty Re: Cinco Cualidades Sáb 12 Mar 2011, 10:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

De vez en cuando necesitas dejar lo que estás escribiendo y usar el
sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, estará más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores porque te harán mejor persona.
Cinco Cualidades  154354 Cinco Cualidades  154354 Cinco Cualidades  154354 Cinco Cualidades  154354 Cinco Cualidades  154354 Cinco Cualidades  154354 Cinco Cualidades  154354
Nos estan sacando punta a mi familia y a mi, yo creo que hay promoción, o dos por uno, o algo así en el cielo.

4Cinco Cualidades  Empty Re: Cinco Cualidades Sáb 12 Mar 2011, 10:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita, qué bonita reflexión amiga. Qué importante es siempre vivir con la conciencia de que Dios es nuestro motor, y que todo lo somos por El! Asimismo, no perder de vista qué cosas de la vida son lasmás importantes, vivir con congruencia, rectificar y afrontar siempre las consecuencias (buenas o malas!) de nuestro actuar!

Un beso y un abrazo querida amiga, y yo también como Angela, de repente la sacada de punta dueeeleee!!!

Cinco Cualidades  10027

5Cinco Cualidades  Empty Re: Cinco Cualidades Lun 16 Mayo 2011, 11:24

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAAAAAAAAAYY NO SE PORQUE NO HABÍA RETOMADO ESTE TEMA AMIGAS , UNA DISCULPA POR NO CONTESTARLES, YA QUE SE TOMARON EL TIEMPO PARA LEER EL TEMA!.. DISCÚLPENME PLIS!!

Cinco Cualidades  Sorry_comment_02



gracias SONRISA!!
gracias ANGELA
gracias LAUREN,

LES DEJO UN ABRAZO Y LES DESEO UNA MUY BUENA SEMANA!! hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.