¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLE LAUREN :)

+14
Andys
Lauren
Angela
lilis
BONNIE41
Zara Zam
Sonrisa
Aurora Beatriz
analau
diana
almitabonita
Marisabel
LUCECITA
ranitabel
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 11:16

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[center]Estas son las mañanitas q te canta ranitabel hoy por ser dia de tu cumple que te la pases feliz.

Amiga muchas pero muchas felicidades, en verdad deceo q este dia sea maravilloso en compañia de todos tus seres keridos, lleno de bendiciones, y por favor vamos a partir el pastel...

Queremos pastel, pastel....

FELIZ CUMPLE LAUREN :) Images?q=tbn:ANd9GcQI-uW9lMbYe9EeeKqMCF8JFFuPoodycvgEPm2sSNJsspshsq52

2FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 11:18

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Disculpa por el nombre del pastel solo q el pastelero no me puso mucha atencion, jejeje....

3FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 11:22

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil Felicidades mi querida Lauren!!

te deso lo mejor de lo mejor, en este y todos lo sdias, pasatela super al lado de tu familia y seres queridos.

Feliz Cumpleaños!!

4FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 12:14

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LAUREN...todo lo mejor pra ti en este dia y siempre...que pases un dia esepcional...en compañia de tu preciosa..familia...

Le doy gracias ah DIOS por permitirme conoserte..por mujeres como tu esque este espacio a sido tan pero tan importante en mi vida.....

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S..

TE QUIERO MUCHO HERMOSA....

BESOS

5FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 13:14

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN HERMOSA.MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA!!!... OJALA Y DIOS Tenga para ti. muchas paginas en blanco para que puedas plasmar muchas historias... TE DEJO MI ABRAZO CARGADO DE MUCHO CARIÑO AMIGA.

CADA QUE CUMPLO AÑOS:

Cada que cumplo años se me cae la piel como a los árboles las hojas...cada hoja es un recuerdo...cada flor es una promesa de los dias que vendrán.
Cumplir años es como abrir un regalo en que lo esencial está adentro de la hermosa envoltura, y disfrutas ambos.
Cumplir años es la añoranza de los sabios...
la sonrisa de los nobles...
la esperanza de los guerreros.

Por eso cada que cumplo años no lo festejo en especial fijandome en el tiempo transcurrido...ya no miro la edad, sino el equipaje de vivencias...y siempre dentro de la maleta hago un espacio más para lo que viene...la esperanza de que será un regalo de Dios.

DESCONOZCO AUTOR.

FELIZ CUMPLE LAUREN :) Untitled

6FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 15:22

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ CUMPLE LAUREN :) 10027 HOLA MI QUERIDA LAUREN!!!!!!! hoy quiero decirte que te agradezco todas tus palabras de animo y tu apoyo para mi! estoy muy agradecida con la vida de haber encontrado un lugar donde afortunadammente estas tu y asi contar con tu amistad! gracias por tus palabras , tus pensamientos y por ser tu!!!
TE QUIERO AMIGA!!! eres una super gran mujer!!! FELICIDADEZ!! FELIZ CUMPLE LAUREN :) 180339
QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEL............

FELIZ CUMPLE LAUREN :) Uoc05D9IFlBQ

7FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 16:04

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ CUMPLE LAUREN :) 31179¡¡MUCHAS FELICIDADES LAURENT HERMOSA!!!

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

FELIZ CUMPLE LAUREN :) N787884095_684423_8219

tqm FELIZ CUMPLE LAUREN :) 10027

8FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 16:18

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAAAAAAAAA!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES, TE DECEO LO MEJOR DE LO MEJOR...

Que Dios te bendiga y colme de bencidiones hoy y siempre juntamente con toda tu familia.

Abracitos con todo mi cariño.

globos FELIZ CUMPLE LAUREN :) 412933 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 801897 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 84334 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 416902 Bety

9FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 16:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lauren

amiga

feliz cumpleaños

te deseo lo mejor en este y todos los dias de tu vida,

eres una personita especial, amigable, sabes escuchar y muy comprensiva

te mando un monton de abrazos

y millones de sonrisas en tu dia

FELIZ CUMPLE LAUREN :) Animation31felizcumple4lq

10FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 17:32

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola
FELIZ CUMPLE LAUREN :) 329733

Chicas como que nos falta algo de musiquita: Haber yo habró FELIZ CUMPLE LAUREN :) 235747 con una dedicatoria que devería hacerte tu pareja, pero como el video tiene imagenes de cantantes hombres, pues el taco de ojo si va de mi parte:

FELIZ CUMPLE LAUREN :) 84334

Te mando un enorme abrazo globos , pasate un super genial día, te lo mereces. Disfruta, baila, rie, sueña FELIZ CUMPLE LAUREN :) 417798 .

FELIZ CUMPLE LAUREN :) Tarjet1

globos globos globos globos

11FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 17:45

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren, amiga, que padre que entre en tu mero cumple, espero que hoy sea uno de esos dias inolvidables lleno de cosas hermosas que te den felicidad y paz, pursupuesto en compa~ia de toda tu bella familia... un gusto saber que podemos compartir aunque sea por este medio contigo...

Mil bendiciones para ti.

FELIZ CUMPLE LAUREN :) 412933 feliz cumpleaños FELIZ CUMPLE LAUREN :) 180339 feliz cumpleaños :

12FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 18:29

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELIZ CUMPLE LAUREN :) 180339 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 180339 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 180339 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 180339 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 180339

Querida Lauren un gusto felicitarte nuevamente espero que tengas un día estupendo lleno de amor que DIOS te siga llenando de bendiciones amiga no olvides enviarnos un pedacito de pastel aaah megusta de fresas jeje..

Pasala muy bien en compañía de tu bella familia sabes que te quiero mucho y gracias por dejar que yo sea parte de tus amistades....

FELICIDADES te mando un gran abrazo.....

13FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 22:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lauren querida, te mando un super abrazote de cumple y que Dios siga bendiciéndote siempre.
Happy birthday my friend!!!
FELIZ CUMPLE LAUREN :) 910887 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 762800 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 228366

14FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 23:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ranitabel, Lucecita, Marisabel, Almitabonita, Diana, Analau, Aurora Beatriz, Sonrisa, Zara Zam, Bonnie, Lilis, Angela...

Amigas queridas, muchisimas gracias por sus buenos deseos, por sus bellas palabras. Gracias a Dios ha sido un día muy, muy lindo. Me he sentido muy querida, muy apapachada, gracias queridas amigas.

En este día, agradezco mucho a Dios tantas bendiciones que me ha concedido a lo largo de mi vida. No sé si es un año más, o un año menos. Celebro la vida. Celebro mi vida que ha sido muy llena de motivos para hacerlo. Hoy no recuerdo vivencias tristes, pruebas dolorosas. Hoy solo sé que vivo, que me siento feliz, hoy me siento muy agradecida y enriquecida.

Gracias, gracias por todas sus muestras de cariño, por su apoyo de siempre, por su confianza.

Las quiero muchisimo, que Dios las bendiga siempre, mis amigas del foro!!

FELIZ CUMPLE LAUREN :) 10027

15FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Vie 11 Mar 2011, 09:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDISIMA AMIGA LAUREN, ya sabes que yo siempre ando llegando a las fiestas tarde, pero eso sí, sin sueño amiga jajajajaja

Y aquí toy para seguir con la fiesta de tu cumple

FELIZ CUMPLE LAUREN :) 638739 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 638739 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 638739 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 638739 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 638739 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 638739 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 638739

FELIZ CUMPLE LAUREN :) Felizcumple

MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR, CON TODO, TODO MI CARIÑO AMIGA, Y QUE DIOSITE TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES SIEMPRE FELIZ CUMPLE LAUREN :) 10027

16FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Vie 11 Mar 2011, 10:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Andys querida, lo importante es que llegaste!!!

Un abrazo amiga querida!!!!

17FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Vie 11 Mar 2011, 10:46

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Yo también llego tarde...pero no quiero dejar de desearte todo lo mejor....me alegro muchìsimo que lo hayas pasado genialll FELIZ CUMPLE LAUREN :) 329733

Eso sí, creo que podemos seguir festejando así que a tu salud Lauren FELIZ CUMPLE LAUREN :) Brindis FELIZ CUMPLE LAUREN :) 703825 FELIZ CUMPLE LAUREN :) 10027

18FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Vie 11 Mar 2011, 19:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y que siga la fiesta, faltaba más, Lauren que este nuevo año de vida te traiga bienestar, salud y mucha felicidad para compartir con tu familia y tus amigos.
Besos y abrazos.

19FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Vie 11 Mar 2011, 21:18

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!!
Mi querida LAUREN!! me meti un ratin y veo que ayer fue tu cumple, FELICIDADES HERMOSA MUJER!!!
que cumplas muchos mas y que sigas siendo siempre la linda persona que eres!!
te quiero mucho y tu lo sabes.
KIKOTE PARA TI AMIGA QUERIDA FELIZ CUMPLE LAUREN :) 10027
flor flor flor flor flor flor flor

20FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Vie 11 Mar 2011, 22:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Luz, Martha, Loreley!!!!

Todavía estamos en pachanga amigas, pues si ya no son tan poquitos años, así que amerita algunos dias de fiesta!!!!

Gracias por sus deseos queridas amigas, fué un día muy lindo, muy especial. Les mando un abrazo muy fuerte, y otra vez, gracias por ser parte de mi celebración!!!!

21FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Sáb 12 Mar 2011, 11:34

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ CUMPLE LAUREN :) 576851 primero que nada una disculpa por no felicitarte, el dia de tu cumpleaños! Sin embargo creo que los buenos deseos y las bendiciones, nunca llegan tarde y aunque ya no sea el mero dia de tu cumple, te deseo que siempre estes llena y rodeada de amor, y que no dejes de transmitir esa alegria por la vida y que brilles con esa luz, que tienen los que estan cerca de Dios.

Gracias por ser como eres y por compartir tus buenos sentimientos y deseos con nosotras, que aunque sea a la distancia, hacen tanto bien a nuestra alma y corazón.

Gracias Dios te bendiga y te de larga vida !
FELIZ CUMPLE LAUREN :) 691556

22FELIZ CUMPLE LAUREN :) Empty Re: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Sáb 12 Mar 2011, 11:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Tapatía, al contrario amiga, agradezco mucho que te acuerdes de mí y tus buenos deseos. No importa para nada que no sea el mero día, cualquier día es bueno para dar cariño! Y a fin de cuentas, como ya no son tan poquitos años los que cumplo... pues el festejo tiene que durar varios días, jejeje!!

Te mando un fuerte abrazo, gracias!!!!

FELIZ CUMPLE LAUREN :) 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]