¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS Empty Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS Lun 07 Mar 2011, 01:27

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas les dejo un video que habla acerca de los e-meils que tratan acerca de niños desaparecidos. Pues se que da sentimiento cuando abrimos uno y nos encontramos con este tipo de meils, pero muchas veces no son de todo ciertos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Zara, es cierto!! Hay emails que siguen circulando por años y por años, ya sea de niños desaparecidos o enfermos de cáncer o enfermedades raras...

Hay que ser cautelosos y no seguir aumentando esa información falsa circulante!!

Un abrazo amiga, muy buen día!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ZARA...como estas hermosa?...espero que bien...gracias por este post informativo...la verdad que si conmueve leer este tipo d mails..que nos hablan de nenes desaparesidos o personas enfermas....pero que bien teenr est informacion...de esa manera podemos corroborar que tan cierto es o si en verdad aun es necesario o no seguirlos circulando.....

Cuidate mucho niña...que tengas exelente inicio de semana....

BESOS....

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Si tienes razón muchas fotos se ven que son sacadas del FB de eso que yo ya no publico ninguna y aveces dan ganas de compartir con los seres queridos los gratos momentos pero lamentablemente ya no se puede.
Otra cosa que tb puede ser cierto aqui en donde trabajo ya enviaron 2 compañeros uno sobre una sobrina y el otro sobre una prima de 7 y 10 añitos respectivamente ami se me erizo la piel y no pude concentrarme ese día de tan solo pensar y pensar, ya tb saben q las cadenitas son para robar tu info.
Pueden enviarla con cco para q no vean las direcciones, eso si las cadenitas de amor, amigos, y demas jamas las reenvio ni las leo me dan flojera sorry no soy mal agradecida pero eso d q me esten diciendo q a las 2am se me aparece la tia del exorcista a arrancarme la cabeza no me parece relevante jajaja

Saludos,

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren; de nada querida Lauren.

Marisabel; Estoy bien gracias a Dios, y tu ¿cómo estas? Deseo que muy bien.

Corderito; jejeje, buenas observaciones las tuyas amiga, la verdad si hay mucha información basura, circulando por medio del correo electrónico, hay que cuidarnos mutuamente.

A continuación les dejo un enlace a una de las páginas que registan las desapariciones; para que vean quienes realmente siguen desaparecidos y quienes no, es una página con un listado de fotografias de los reportes de desapariciones, las que estan en blanco, indican que la persona ha sido recuperada.

De esa página algunos de los casos han sido colocados en correos, por eso la linkeo aquí:

Desaparecidos y aparecidos

6Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS Empty Re: Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS Miér 09 Mar 2011, 01:25

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad yo antes si reenviaba ero eso de qu por cad mail no se k fundacion va dona 5c de dollar por x causa ya no me hizo click, y ahora ya no reenvio nadade cadenas de niños, enfermos, amor, etc.

Solo las de oracion Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 654396 pero aveces heee

7Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS Empty Re: Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS Miér 09 Mar 2011, 16:38

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 329733 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 59756 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 329733 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 59756 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 329733 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 59756 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 329733 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 59756 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 329733 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 59756

Hola

Ann; que bien que le hayas puesto atención a tu intiución, a veces tener precaución en las cosas más sencillas puede evitarnos grandes riesgos.

Te mando un Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 59756 huracán de buena vibra.

Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 329733 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 59756 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 329733 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 59756 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 329733 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 59756 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 329733 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 59756 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 329733 Ojo con las MENTIRAS CIBERNÉTICAS 59756

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]