¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Describete a ti misma brevemente...

+9
Martha.
xochitl
almitabonita
ulala
Marisabel
Silver
Lauren
Andys
Angela
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Describete a ti misma brevemente... Empty Describete a ti misma brevemente... Dom 06 Mar 2011, 23:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Holaaaaaaaaaaaaaaa...
Sin sueño por tanta cafeina y toda temblorina, en lo que pasa el efecto tomando agua y más agua, cuentenme:

1. ¿Cómo se ven así mismas?
  2. ¿Les gusta la mujer que miran al espejo cada mañana?
  3. Y si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente?
Describete a ti misma brevemente... 403858 Describete a ti misma brevemente... 959389 Describete a ti misma brevemente... 844599 Describete a ti misma brevemente... 510619

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amiga, como estas?? Que gusto saludarte, cómo van las cosas con tu papi?? espero que mejor

Aaaaayyy amiga, eso de la cafeína sí que aumenta tu curiosidad en demasía eehh!! mira nada más que preguntas haces Describete a ti misma brevemente... 669784 affraid

Cómo se ven así mismas?
Me veo como una mujer demasiado sensible, cobarde para el dolor, deseosa de sentir el cariño de mucha, mucha gente y por ello me visualizo siempre rodeada de amigos, introvertida y con un miedo terrible a la soledad mal enfocada. A eso se refiere tu pregunta, o a qué?? Sorry, no la entendí muy bien

¿Les gusta la mujer que miran al espejo cada mañana?
No, mentiría si te dijera que sí, físicamente nunca me he convencido a mí misma de gustarme, hay un no sé qué que qué sé yo, que no me convence jajajajajaja.

Y si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente?
Definitivamente la papada, las lonjitas de la espalda y mi cabello chino.

Oye Ange, pero porqué tú no nos respondiste las preguntas? también me gustaría saber tus respuestas eehh!!! no seas tramposilla

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajajaja, si verdad? Mirala yo bien metiche y bien callada Describete a ti misma brevemente... 576851

1. ¿Cómo se ven así mismas? Cómo una mujer, responsable, a veces voluntariosa, pero al mismo tiempo coherente en vivir de la manera en como pienso, me considero pacifista y muy independiente.

2. ¿Les gusta la mujer que miran al espejo cada mañana? mmmm... veo a una mujer esbelta atrapada en un rollito de jamón que se descuido y pumbale! primero perdí mucho peso y ahora recuperé el doble, pero en general si me gusta esa mujer que miro cada mañana al despertar... pero es necesario que sea más disciplinada. Describete a ti misma brevemente... 385472

3. Y si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente? Tanto bello que me sale en la cara últimamente, ya casi voy a usar un rastrillo, jajajaja, y bueno pues la la lonjita que me han dejado las conchas que me como cada mañana con mi cafecito.
  4. Quén sigue?

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela... y porqué tomaste tanto café amiga?? Te confieso que si yo me tomo una taza de café después de las tres de la tarde... ya no me puedo dormir fácilmente! Así que mejor lo evito.

Bueno, aquí van mis respuestas:

1.- Soy una mujer muy intensa, con mucha energía y con mucha sensibilidad. Adoro a mi familia, me encanta convivir con la gente, soy alegre y tierna, soy muy confiable y honesta. Soy preocupona de más.

2.- Sí, me gusto mucho. La mayor parte de los días. Aunque confieso que hay veces en que me paro frente al espejo y me veo gris, nada me sienta, el maquillaje ni se me nota, mi cabello no se acomoda... pasa la ovulación... y listo!!

3.- Cambio físico inmediato.... mis lonjitas, y tal vez un dedito del pìe que me quedó poquito chueco despuès de una fractura...Bueno, también la celulitis..

Última edición por Lauren el Lun 07 Mar 2011, 08:42, editado 1 vez

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1-¿Cómo se ven así mismas?
Como una mujer muuuy feminista, perfeccionista (aunque sin resultados jaja). Como una mujer que lucha por la equidad de hombres y mujeres , y como una protectora de su familia y amigos. "Y ARRIBA LAS MUJERES" jajaja

2.¿Les gusta la mujer que miran al espejo cada mañana?
Pues, podria esta mejor pero, esta bien jeje

3.¿si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente?
Las pompas, me faltan la vdd, y me kitaria las ojeras y me gustaria tener dientes muuuy blancos y derechitos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

1-¿Como me veo a mi misma?....Una mujer enamorada de mi esposo.... que ama profundamente a su familia...(hijos...esposo).....muy entregada...adoradora de los niños...son un regalo bellisimo de DIOS...una mujer que se deleita en ayudar apoyar aquien lo necesita...una mujer entregada...y quiza mi mayor defecto que confio demasiado en la gente....

2-¿Me gusta la mujer que miro cda dia al espejo?...La mayoria de las veces...me encanto yo digo si fuese hombre estaria encantado... de tener una mujer como yo.(bueno cada quien sus gustos no?) jajajaja...que se note que de eso de la autoestima an do re bien...jajjaaj..

3-¿ Si pudiera cambiar algo de mi fisicamente hablando...inmediatamente...que seria?...Mi pansita....hecharia toda esa grasa abdominal fuera...(pansita?) y me quitaria la mitad de bubis y ya de paso una levantadita....

CHICAS quien sigue...quien dice yo?....

BESOS

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

MMM a ver, a ver...

¿Cómo me veo a mi misma?

Soy una mujer grandota en cuerpo y alma. Amo la vida, amo a mi familia, a mi cosito, a mis amigos y a mis mascotas. Soy sensible, cariñosa y compasiva. Amo a los animalitos y procuro ayudarlos cuanto
y como puedo. También tengo mi lado oscuro... soy muy terca y no paro hasta que consigo lo que me empeño en tener. Agoto toda posibilidad.

¿Me gusta la mujer que miro al espejo cada mañana?

Regularmente si. Aunque ultimamente los michelines y la pancita no me han dejado disfrutarme mucho. Y la incomodidad de la ropa menos, me recuerdan a cada rato que tengo que cerrar la boca y mover más los pies.

Y si pudiera cambiar algo de mi físicamente hablando...¿Qué cambiaría inmediatamente?
Me quitaría pancita y me moldearía como Ninel Conde... bueno, las bubis no es posible pero lo demás del cuerpo si jaja.

Última edición por ulala el Lun 07 Mar 2011, 11:04, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andele mi Ninel! Y también nos vas a decir como ella, que su físico es genético, verdad?? jijiji!!

Un beso y un abrazo amiga, muy feliz semana!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja por supuesto Lau! lo mio va a ser genético. A mi no me meten cuchillo por nada del mundo! y menos por estética... no no no... jejeje.

10Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 12:04

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

1. Cómo se ven así mismas?

1. como una mujer tranquila,llena de amor, muy sensible pero muy fuerte ante las adversidades,optimista y soñadora. buena amiga de mi misma.
  2. ¿Les gusta la mujer que miran al espejo cada mañana?

1. pues hay ocaciones en las que me espanto a mi misma, pero hago mi tarea y me asicalo y hago mi mantra de "tu eres bella"...jajaja..bueno pues si no funciona para los que me miran para mi si!!! jajajaja... Describete a ti misma brevemente... 489766

1. Y si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente?

por ahorita, necesito tinte urgente!!!...las canas no van con mi personaliad!!! jajajaja..a todo los demas extras que se me añadido con la edad me he ido acostumbrando... ya saben... un kilo de papada, no es papada!!!!...quetal con mi filosofia???---no tengo verguenza!! Describete a ti misma brevemente... 720325

Describete a ti misma brevemente... Autoestima-foto

dice mi nana fina que TODO SE ACABA MENOS LO GUANGO!!!!---

ELLA TIENE 89 AÑITOS NOMAS...CREO QUE SABE DE LO QUE HABLA-

11Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 12:27

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola bueno aqui van mis respuestas :

¿Cómo se ven así mismas?
Como una mujer sincera , entregada a su familia , con muchos sueños , algo solitaria , demasiado sensible , super soñadora , de caracter fuerte pero interiormente necesitada de mucho amor..

¿Les gusta la mujer que miran al espejo cada mañana? no definitivamente no , inconsientemente le e ocacionado mucho daño a mi cuerpo .. y me esta cobrando la factura .. en ocaciones si digo frente al espejo que hermosa soy jejej son los dias en q me siento verdaderamente hermosa jajaj pues mi autoestima no a estado muy bien que digamos ultimamente .. estoy en proceso de cambio va por mi ¡¡

Y si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente? a mis senos los tengo muy grandes y me ocacionan dolores en mi espalda quien quiere ? jajaj la verdad me los reduciria claro si tuviera dinero jajaj quien nos entiende no ? algunas que quieren aumentarse y yo quiero quitarme ..

12Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 12:37

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ALMITA...un saludito pa tu nana fina...con todo respeto...y de que es saba es sabia...no hay discucion...ni como contradecirla erda???

BESOS...

XOCHILTH...paisana....un saludo muy cordial...hijole se bien de lo que hablas...senos compañeras del mismo dolor...me refiero por lo de la espalda....ni hablar....a si es la vida....de dispareja.... tengo algunas amigas que moririan por una talla mas y yo por tres menos...jajaja...

BESOS hermosa....

13Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 13:56

Invitado

Invitado

¿Como me veo a misma?
Atrapada en la rutina, sin aspiraciones, ensimismada en mis pequeños problemas, una mujer apatica ante su vida, con la fuerza de hacer lo que quiera y que no lo hace, buscando el camino para crecer y renovarse sin hallar como o en que apoyarse para salir adelante.

¿Me gusta lo que veo al espejo cada mañana?

No, siendo sincera, me fastidia mi cabello rizado que amanece cada dia como estropajo, mis ojeras enormes de herencia y mi piel muy descuidada de tanto tiempo sin cuidarla (nunca), el sobrepeso, que ya es una lucha diaria, a la que no hallo solucion, por mas que intento, y sobre todo la mirada vacia que no cambia .

Y si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente?

Mi dentadura y mis venitas de mis muslos, ya que el sobre peso y mi abdomen en un año podria ver mejoras pero esos dos puntos antes mencionados, si que me parecen casi imposibles cambiar a corto plazo.

Y no es en plan de queja a mi misma o compadecerme de mi , solo se me hizo interesante responder y reflexionar un poco acerca de mi.

14Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 18:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Almita, cómo me haces reír!!! Muuy cierto lo de tu nana Fina, TODO SE ACABA MENOS LO GUANGO!!! Soy testigo muy fiel de esto, jajajajaja!!!

Sabes que?? Sé que no soy una sirena, no soy ninguna miss universo, pero hago como tú, me veo en el espejo y me convenzo de que soy yo, y como me quiero mucho, pues me encanto!!! Además, como te sientes lo reflejas, y los demás te ven bella también!!!

Mira amiga, tengo mis kilillos de más, esa celulitis que nomás mis Levis saben lo que cargan y detienen, pero si me pongo a buscarle y a analizarle, pues tendría que pasar un mes en el quiròfano!!! Así que a lo que tengo le saco partido, y a lo que no, pues no!!

Un beso y un abrazo amigas queridas!!!!

15Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 19:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

1. ¿Cómo se ven así mismas? Hermosa Describete a ti misma brevemente... 489766

2. ¿Les gusta la mujer que miran al espejo cada mañana? Sipiridipi Describete a ti misma brevemente... 134901 Describete a ti misma brevemente... 385472 tengo algudos detallitos pero pasables jejejejejejeje.

3. Y si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente? La verdad nada, mejor trabajo el interior para que se refleje en el exterior.

Quén sigue?

16Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 19:05

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaja,, ya se!!,,y lo dijo en una entrevista en tele he!!!...no crean que asi en cortito!!! tremenda la nana!!....no tengo a quien sacar!!..

oyes LAUREn...dichosa mujer, ya que yo aun con mis levis se sabe que mi piel ya no es tersa como otrora sus ayeres!!... Describete a ti misma brevemente... 437763 Describete a ti misma brevemente... 135614 Describete a ti misma brevemente... 720325 .... en finish ni con un mes mija me quitan la cascara de naranja que me cargo!!!...pero pues, si dios me dio naranajas,le pongo sal y chilito y como no con mucho gusto!!!...jajaja...

y pues se me paso decir en la descripcion que me falta un tornillito Describete a ti misma brevemente... 669784 ...TAMBIEN... SALUDOS CHICAS!!!

17Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 19:37

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En esyos momentos de mi vida, estas preguntas me resultan tannn filosóficas, caray. trataré de ser objetiva.

Describete a ti misma brevemente... 385472

1 ¿Cómo se ven así mismas?

R: Me veo algo contrariada, hay muchas cosas en mi cabeza en estos momentos. Me veo, resolviendo mis lios, de forma sensata y pensada. La verdad es que me encabrona equivocarme, soy muy autoexigente.

2 ¿Les gusta la mujer que miran al espejo cada mañana?

R: Si, me gusta. He trabajado por mucho tiempo para que lo que vea en el espejo me agrade.

3 Y si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente?

R. Mi piel grasosaaaaaa!!! Dios, esque tengo una fabrica de manteca en el cutis??? Pero bueno, trato de controlarla día con día, pero el fin de semana que no lo hago...pum! una maldita espinilla. (Yo estoy completamente segura de que debajito de mi cutis hay tocino). Ni modo, así es la genética, mis hermanas tienen la piel igual.

18Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 20:18

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

1 ¿Cómo se ven así mismas?
ps me veo bien con una familia muy bonita y feliz con sus bajas y altas....
2 ¿Les gusta la mujer que miran al espejo cada mañana?
ps si cuando no me levanto muy greñuda siii pero aveces me levanto y ni me reconozco tengo que verme bien pa ver si no es una pesadilla jajaja
3 Y si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente?
ps tal ves mi panzita, y mis cachetitos...eso es lo que cambiaria lo demas no creo que ya me acostumbre a verme algunas cosas que si no me las viera de nuevo no me acostumbraria...
bye!!! saluditos a todas....

19Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 21:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Clarice, la ventaja de tu piel grasosita es que tardarás muchísimo en tener arrugas. Así era la piel de mi mamá, y ahora tiene casi 70 y casi nada de arrugas. Hay que verle el lado bueno!!!

20Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Mar 08 Mar 2011, 00:57

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno pues va:
Como me veo a mi misma, pues veo una mujer responsable, que proyecta seguridad, enojona como ella sola, voluntariosa a su vez, de caracter firme, que cree que nunca se equivoca pero si se equivoca, pero quien la conoce bien sabe que debajo de todo eso hay una niña con unas ancias locas de ser mimada, hasta cierto punto boba e inocente, de caracter recio. osea que proyecto una cosa pero soy otra.
que si me gusto a mi misma....pues aveces si aveces no, hay dias que nada me sienta bien, por fin estoy volviendo a mi peso entonces claro k me gusto mas, cuando subi mucho de peso nooo no me gustaba para nada, hasta papada me salio, pero ya me gusto de nuevo, total no psada de que con una manita de trigre mejoro,
Ylo que me cambiaria seria una de dos, la panza que no me puedo quitar con nada, o las arrugitas de mis ojos k ya empezaron a salir, de ahi en fuera lo demas bienvendo.

21Describete a ti misma brevemente... Empty Re: Describete a ti misma brevemente... Mar 08 Mar 2011, 01:16

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Cómo me veo a mí misma?
Soy una mujer responsable, comprometida con su familia, su trabajo y sus causas, práctica aunque mi esposo diga que en realidad soy idealista, enferma, loca, de mucho carácter, con la autoestima bien puesta, a quien no le importa el que dirán y que es fiel a sí misma, que se siente capaz de todo y quiere hacerlo todo bien a la primera; que sabe mucho pero quiere saberlo todo.
¿Qué si me gusta la mujer que miro al espejo cada mañana?
Si, estoy contenta con lo que veo, a veces una mujer a medio arreglar corriendo para terminar de vestirse y amamantar antes de irse, a veces una mujer enamorada y entre nubes sintiendo el abrazo cariñoso de su marido, a veces una mujer que ese día no quiere ir a trabajar pero que en el fondo sabe que no se quedará... veo muchas mujeres diferentes y las aprecio a todas.
¿Qué cambiaría inmediatamente?
Me quitaría busto, antes del embarazo ya estaba desproporcionada y ahora he quedado peor... Cuando le dijo a mi amiga que me duele el pecho, siempre dice ¡qué dolor!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]