¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ser infiel me ha hecho sufrir mucho....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chansa333

chansa333
actividad
actividad

Hola a todos, confesar q eres infiel es algo muy dificil no lo haria ni a mi mejor amiga x eso lo hago aqui donde apesar d q no me conocen se q podran ayudarme muchisimo..dede hace 3 años tengo una relacion con un hombre q igual q yo es casado los dos convivimos todo el dia ya q trabajamos en la misma empresa es un hombre lindisimo q unq al principio todo era sencillo con el paso del tiempo se ha ido complicando muchisimo ya q nadie se daba cuenta d lo q habia entre nosotros pero ahora ya es muy evidente, no quiero hacerle daño ya q desde hace tiempo trabajan ahi hermanos d su esposa y otros familiares y aunq parece q no le dan importancia me doleria causarle problemas muchas veces he intentado alejarme d el pero el me busca incluso deja de comer y su tristeza me duele muchisimo no se q hacer?? yo se q el en verdad me quiere me doy cuenta x el simple hechod q entre nosotros los encuentos intimos no son nada frecuentes,incluso un beso o una caricia son muy ocacionales y apesar de eso el siempre esta preocupado x mi , si estoy enferma si como o no...por eso me duele hacerle daño al alejarme d el....pero en ocaciones me pongo a pensar q le doleria mas?? no estar conmigo o q su mujer se enterara y se separara de el??...estoy confundida x q apesar d que lo amo con toda mi alma tampoco me gustaria causar daño ..seria tan facil pensar en irnos juntos pero pienso en el terrible daño q causariamos y no estaria dispuesta a hacerlo... es tan dificil querer romper conesta relacion q es tan hermosa y no poder ayudenme porfavor necesito un consejo GRACIAS

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que sabes muy bien que hacer, así que solo depende de ti dar el paso en la dirección correcta.
Auqello que te causa dolor no es bueno tenerlo al lado, es necesario sacarlo del camino a la felicidad.
Sale sobrendo si los demás "hacen como que no ven" o "como que no les importa", támpoco si deja de comer el otro, lo que en reliadad importa es que deseas tener en un futuro, que representa para ti tu matrimonio, a donde quieres llegar con tu marido, en resumen quieres llevar una buena relación con la persona que elegiste como pareja para toda la vida.
Revisa que pasa en tu vida matrimonial, que carencias tienes, si en verdad quieres continuar con el, no para correr al lado de esta persona, si no para que realmente seas una mujer plena, no una a medias.
ser infiel me ha hecho sufrir mucho.... 385472 que decisión tomaría yo, pues adios y a trabajar en mi realción, si es rescatable trabajaría en ella, si ya no da para más, simplemente cerraria el ciclo, me preparía para un nuevo amor, respiraría tranquila y trabajaría en un futuro sin complicaciones.
Besos y abrazos.

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Chansa me detuve a leer tu historia en tu relato inicias comentando que no puedes comentarle a nadie sobre tu infidelidad. Lo que hasta cierto punto es mas que OBVIO entre menos gente sepa de tu pareja paralela digase tu amante es mejor, si no dejaria de llamarse INFIDELIDAD y serias SU PAREJA, y se lo podrias contar a todo el mundo si asi tu lo quisieras.

Llevas 3 años en esta situación de infidelidad y es tu compañero de trabajo, por lo que la convivencia es mas que un hecho. Apuntas que dentro del mismo existen familiares de tu compañera de amores dicese "su esposa" y que no quieres causarle un daño.

Yo como tu entiendo lo que es tener una relación con un hombre casado, lo que me diferencia a ti, es que yo no tengo una pareja, ni novio, ni soy casada.

En todo tu relato hablas de los sentimientos del tercero, te pregunto yo: pensaste que quieres tu?

La mayoría de las mujeres que se meten con un hombre casado desean con toda el alma que el hombre en cuestión las amen y las deseen tanto que sean capaces de dejar su relación actual por refugiarse en ellas.

Así que no nos engañemos, te sientes bien de saber que te prefiere a ti, que entre mujeres la rivalidad existe.

En todo el relato contaste que no serias capaz de romper con el matrimonio "de el" por supuesto y no quieres hacerlo sufrir (Hay pobrecito). Te tengo noticias la primera es:

No querias causarle daño a otra mujer digase otra familia, ya lo hiziste y entre mas tiempo siga corriendo el daño continua.

Que tu hombre casado sufre?
En la cabeza pensante de tu delicioso hombre robado no se ha siquiera asomado la posibilidad de la separación, ni mucho menos del divorcio.

Es de asegurar que ellos ya pasaron por la etapa de casarse, de convivir,de establecerse y de ser responsable… y la mayoría no quieren tener nada que ver con eso…
Ya lo vivieron una vez… para ellos es mucho más que suficiente.

El objetivo de estar contigo es meramente “cultural” está exhausto de la rutina, se siente tan corriente y tan cuadriculado en el mundo que no soporta más ahogarse en el día a día… Así que no podrá nunca desaprovechar cualquier oportunidad de Vivir!!! Sentir!!! Eso es lo q quiere… y debe ser algo nuevo y algo realmente estupendo.

Lo que hasta he de confesarte me asombra, tu tambien eres casada, por lo que los 4 viven plenamente como pareja, ya te pusiste a pensar que a su esposa tambien la ama, tambien la besa y tambien tiene una vida sexual con ella (La imagen mental no es bonita verdad).

Cual es el motivo sus hijos? Un hijo no es una razon para no querer estar a lado de la mujer que amas y con quien crees que vale la pena mostrar delante del mundo ( Por esa razon tu esposo te eligio a ti del resto).

Te enamoraste? No se llama amor, es pasión, deseo, te brinda lo que hace muchos años tenias con tu marido.

Es amor? sincerate contigo misma que haces con tu marido entonces? A que le temes a la sociedad, a tu familia? Entonces dejame decirte que ese hombre no vale tanto la pena para correr el riesgo.

Si amas con todo el alma, entonces deja a tu esposo libre que el sea feliz tambien que se sienta amado, deseado, con una persona que este dispuesta ya no a ser FIEL, si no LEAL que me parece mas propio. Presentamelo no?

Solo bromeo, pero me parece cruel lo que haces porque engañar a 2 mas en la historia, hasta donde quieres llegar? De verdad te crees esa farza de que TE AMA, hace dìas platicaba con un amigo cercano y me decia que esa historia del te amo es mas vieja que el cine blanco y negro y que si podia tener sexo con Megan Fox y habria que decirle te amo para no perder de las delicias carnales, y tener a alguien que como loro le repitiera lo especial que el era, le besaba el trasero y se lo gritaba todo el dia que la amaba.

Para concluir como alejarte de el? Sencillo cambia tu numero, no le contestes las llamadas. considera la opción de otro empleo. Y se congruente con el amor que dices tener y que es el que justifica todo este melodrama.

Al final la decisión la tienes tu!!
Un abrazo sincero, a todas.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno yo suelo ser un poco imprudente a veces, sobre todo cuando opino en cosas en las que los recuerdos regresan a mi, aunque no sea igual la situacion pero los sentimientos a veces se parecen y regresan... en fin:

Se que no es facil ver sufrir a alguien, creeme, lo he vivido, pero a veces los hombres no encuentran otra manera de tenerte atada mas que con el chantaje, eso lo vivi con mi ex.

Tal ves si estes enamorada, pero tu ya elegiste un camino, el lo hizo igual, y tantos años de una vida doble harán dificil que al volver a tomar solo una de ellas te haga sentir que no sabes quien eres.

Sin embargo debes elegir, o es tu esposo u otra pareja, por que segun como cuentas, el no se va a alejar de su familia. Tienes derecho a ser completamente feliz, y asi solo lo eres los momentos en que la conciencia te lo permite.

Piensa en la familia que con tanta ilucion imaginaste dias antes de tu boda, los hijos que deseabas, las mañanas que imaginaste un sin fin de veces al lado de tu esposo... ya no las kieres? recobra el amor que se te fue y vuelve a ser feliz y a hacer feliz a quien lo merece...

Creo que no siempre se hace lo correcto, todos cometemos errores, y hay que tomar deciciones dificiles; pero es el momento de decidir, creo que lo has pospuesto desde hace mucho tiempo…

Primero piensa en lo que quieres tu, se que es difícil pero has un esfuerzo, pero ojo, Piensa no Sientas en los momentos en que te estés planteando esto, es mejor pensar en estas cosas con la cabeza fría. Y una ves que hayas tomado esta decisión no mires atrás. Sea cual sea es tu vida y debes disfrutarla y… vaya… Vivirla.

Espero que pronto salgas de esto, y no te preocupes por tu compañero, el estará bien, tiene a alguien quien lo cuide; preocupate por ti y por tu familia, ellos al igual que tu merecen ser felices…

No mires atrás, mira hacia el futuro y luego disfruta de tu presente 
Suerte!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]