¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz dia para nuestras familias

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz dia para nuestras familias Empty Feliz dia para nuestras familias Dom 06 Mar 2011, 13:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

s la cuna donde he nacido, crecido, las manos que me han forjado.
Los seres que el bien del mal, lo justo de lo cruel, me han diferenciado.
No hay palabras ni gestos para devolver la sublime obra que representa
Traer un niño, cuidarle, alimentarle, protegerle contra mareas y tormenta.
y hoy esa cuna es mi cuartel, el sitio donde reposa mi alma con seguridad.
El sitio que busco al estar mal, el templo donde yace el altar de la bondad.
Allí no importa el dinero ni el bien material, sólo amor para recibir y para dar.
Este poema de amor a mi familia escribo, un humilde gracias que así certifico.
A todas esas manos que en circulo perfecto me han avivado como al fuego.
A todas esas sonrisas, a los momentos, a la eterna ayuda que siguió al ruego.
A las cenas, los almuerzos, las fiestas, los brindis, las reuniones en intimidad.
A salvo de un mundo que a veces no entiende lo que significa querer, ser, verdad.



chicas que en sus familias reine la armonia, el amor, y muchas cosas positivas

feliz dia y pasenlo en familia

Feliz dia para nuestras familias Famila

2Feliz dia para nuestras familias Empty Re: Feliz dia para nuestras familias Lun 07 Mar 2011, 00:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAAAA está hermoso este pensamiento Feliz dia para nuestras familias 134901

Gracias por compartirlo y por los buenos, deseos, tú también pasala genial con tu familia siempre y por siempre amiga.

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO Feliz dia para nuestras familias 10027

3Feliz dia para nuestras familias Empty Re: Feliz dia para nuestras familias Lun 07 Mar 2011, 00:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias querida Sonrisa, hermoso pensamiento!

Comparto también este con ustedes::

La familia es la mejor escuela donde se aprende a vivir aquellos valores que dignifican a la persona y hacen grandes a los pueblos.
También en ella se comparten las penas y las alegrías, sintiéndose todos arropados por el cariño que reina en casa por el mero hecho de ser miembros de la misma familia.


Muchas felicidades para todas ustedes y sus familias, y deseo que sus hogares sean ese remanso de paz, que sea siempre su puerto, que permanezcan unidos en el amor, en la armonía y en la alegría!

Viva la Familia! Gracias a Dios por nuestras Familias!!

Feliz dia para nuestras familias 10027

4Feliz dia para nuestras familias Empty Re: Feliz dia para nuestras familias Lun 07 Mar 2011, 02:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[youtube][/youtube]GRACIAS SONRISA!!..ESTE ES MI APORTE.

5Feliz dia para nuestras familias Empty Re: Feliz dia para nuestras familias Lun 07 Mar 2011, 10:36

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SONRISA....todo lo mejor para ti y tu familia hermosa.......


Presioso...pensamiento...gracias por publicarlo....


Todo lo mejor para ustedes y sus familias...que DIOS se las conserve siempre en salud y bendicion........


FELIZ DIA DE LA FAMILIA....



BESOS....

6Feliz dia para nuestras familias Empty Re: Feliz dia para nuestras familias Lun 07 Mar 2011, 16:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas hermosas


andys
lauren
almita
marisabel


gracias por sus hermosas palabras

lauren me encanto lo que pusiste sobre la familia, sobre todo que la familia dignifican a la persona

les mando un cordial saludo y un abrazo para cada una de sus respectivas familias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.