¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué deducen cuando ponen ROCERO en un chueque?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas me surgio una duda acerca de las deducciones que constan en los talones de cheques:

¿Qué deducen cuando ponen ROCERO en un talon de cheque?

Ya busque en Internet y no encontre nada más que el concepto en si "ROCERO" y su clave, ¿Qué deducen cuando ponen ROCERO en un chueque? 669784 .

¿Alguíen lo sabe?

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Qué deducen cuando ponen ROCERO en un chueque? 385472

En mi vida había oido ese término, yo tengo una chequera pero creo que jamás he hecho un cheque, como me dieron una terjeta de débito de esa cuenta, me acomodo mejor...

También busqué en Internet y no encontré más que una definición que no tiene nada que ver...

:>|-:

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No tengo ni idea Zara, le voy a preguntar a mi marido y después te digo, ok??

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Nediva igual yo busque y encontre terminos relacionados con agrícultura y construcción, pero nada que ver.

Lauren te agradezco de antemano la molestía de preguntarle a tu esposo.

Sigo sin saber chicas pero Gracias mil por su atención. En cuanto sepa y si alguíen del foro no me ha sacado aún de la duda, espero escribirlo aquí para que otras puedan saberlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]