¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El tiempo es el mejor remedio

+6
Tapatia
xochitl
francisca
Andys
ulala
Martha.
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El tiempo es el mejor remedio Empty El tiempo es el mejor remedio Jue 03 Mar 2011, 20:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El tiempo es el mejor remedio Reloj_arena
Muchas personas me escriben para preguntar cómo se hace para recuperarse de una caída (ya sea laboral, sentimental o personal). Y la respuesta a ello es la misma: el tiempo es el mejor remedio.

Debemos armarnos de paciencia, de valor, de fuerza de voluntad, y de dignidad.

Nos caemos, y con la cara bien en alto, nos volvemos a levantar.
Pero eso no se hace de un día para otro. Requiere tiempo.

Claro, en algunos casos, días. En otros, semanas. Meses o años. Depende del caso.

Importante es saber que no podemos asumir una posición de conformismo. Es decir, si nos caemos no podemos quedarnos en el piso para siempre. Nos quedamos en el piso hasta reunir fuerzas para levantarnos de nuevo.

Es la ley de la vida…

Siempre es bueno recordar la oración de los Alcohólicos Anónimos: Dios: dame fuerza para cambiar las cosas que puedo cambiar, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, y sabiduría para diferenciar cuál es cuál.

Luis Castellanos
Reflexiones Diarias

2El tiempo es el mejor remedio Empty Re: El tiempo es el mejor remedio Jue 03 Mar 2011, 22:04

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo Martiux, el tiempo ayuda a que el dolor disminuya siempre y cuando estemos dispuestas a seguir adelante y aprendamos a vivir con lo que tenemos.

3El tiempo es el mejor remedio Empty Re: El tiempo es el mejor remedio Vie 04 Mar 2011, 00:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es mi querida MARTHA, siempre lo he dicho y lo diré, sólo DIOS y el TIEMPO son los únicos que pueden hacer que todo el dolor pase.

A veces cuando estamos viviendo momentos difíciles, sentimos que son solo palabras vanas cuando escuchamos esta frase, pero definitivamente, el tiempo es el mejor aliado y cuando pasa la tormenta y llega la calma, es cuando lo entendemos.

Gracias por compartirlo MARTHA El tiempo es el mejor remedio 134901

4El tiempo es el mejor remedio Empty Re: El tiempo es el mejor remedio Vie 04 Mar 2011, 07:39

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

dame fuerza para cambiar las cosas que puedo cambiar, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, y sabiduría para diferenciar cuál es cuál.

Hay gente que le gusta andar lamentándose por sus malos logros o infortunios de su vida!!

Es muy cierto lo que se expone aqui!!

5El tiempo es el mejor remedio Empty Re: El tiempo es el mejor remedio Vie 04 Mar 2011, 10:39

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola buen dia ¡¡ tienen mucha razon amigas el tiempo cura todas las heridas y aunque a veces sentimos que nunca sanara cualquier dolor que tengamos ...

a solo a veces una se desespera y quisiera que pasara pronto..

6El tiempo es el mejor remedio Empty Re: El tiempo es el mejor remedio Sáb 05 Mar 2011, 11:30

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El tiempo es el mejor remedio 8795 Definitivamente no hay mejor remedio, pero solo lo entendemos hasta que lo vivimos en carne propia , mientras estamos en la lona caida , no reflexionamos en que estamos retomando fuerzas, solo sentimos los golpes que nos dimos con la caida !

El tiempo es el mejor remedio 827870 El tiempo es el mejor remedio 827870 El tiempo es el mejor remedio 827870

7El tiempo es el mejor remedio Empty Re: El tiempo es el mejor remedio Miér 30 Mar 2011, 16:23

myriam salinas

myriam salinas
principiante
principiante

MUY CIERTO, SOLO CON EL TIEMPO Y TUS FUERZA DE VOLUNTAD, PUEDE CURAR CUALKIER HERIDA, NO NOS KEDEMOS ESTANKADOS NI DERROTADOS, KON FUERZA TODO ES POSIBLE Y RECUERDEN KE DIOS SIEMPRE ESTA AHI

SALUDITOS...... El tiempo es el mejor remedio 844599

8El tiempo es el mejor remedio Empty Re: El tiempo es el mejor remedio Miér 30 Mar 2011, 16:33

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

claro que asi es MARTHITA. el tiempo es el tiempo y lo que se sufre. o lo que duele queda en el pasado.... pero aun con los recuerdos sigue presente.... darle el espacio adecuado a cada situacion... y pues agarrar fuerzas como sea.......
asi que chicas pa tras ni para agarrar vuelo,,,,,,, a sonreir...

9El tiempo es el mejor remedio Empty Re: El tiempo es el mejor remedio Miér 30 Mar 2011, 19:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal martha

cierto muy cierto, una a veces no tiene la paciencia ni la fuerza y por eso nos sentimos morir, acabar en un abrir y cerrar de ojos y muy cierto lo que mencionas en el articulo

Debemos armarnos de paciencia, de valor, de fuerza de voluntad, y de dignidad.

y aceptar lo que no podemos cambiar, o simplemente no complicarnos jejejeje

10El tiempo es el mejor remedio Empty Re: El tiempo es el mejor remedio Jue 31 Mar 2011, 13:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Así es no hay nada que el tiempo no cure.... Tiempo al tiempo,.... no me queda la menor duda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]