¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu vales mucho

+3
francisca
Andys
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu vales mucho Empty Tu vales mucho Jue 03 Mar 2011, 19:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tu vales mucho Vales-mucho
No minimices tu valor comparándote con otros. Son esas diferencias lo que nos hace seres especiales.

No hagas tus metas por lo que otras personas sea importante, solo tú sabes lo que es mejor para ti.

Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazón, aférrate a ellas como te aferras a la vida, pues sin ellas la vida no tiene sentido.

No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro. Vive tu vida un día a la vez y podrás disfrutar todos los días de tu vida.

No te rindas cuando aun no tienes algo que ofrecer. Nada es realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar de intentarlo.

Es un hilo muy frágil lo que nos une a los otros. No tengas miedo de encontrar riesgos que aprendemos a vivir.

La manera mas rápida de encontrar amor es dando amor. La manera mas rápida de perder al amor es aferrándonos muy fuerte a él.

No rechaces tus sueños, sino ten esperanza. Si no tienes esperanza no tienes un propósito.

No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde has estado sino hacia donde vas.

La vida no es una carrera sino una jornada para ser saboreada a cada paso que des.

Autor Desconocido
Fuente: Reflexiones diarias

2Tu vales mucho Empty Re: Tu vales mucho Vie 04 Mar 2011, 01:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA, que bonita reflexión, gracias por compartirla.

Esta frase fue la que más me gustó y te comento porque:

"No hagas tus metas por lo que otras personas sea importante, solo tú sabes lo que es mejor para ti"

Durante mucho tiempo sentí la necesidad de que mi mami un día me dijera que se sentía orgullosa de mí, y a la fecha no me lo ha dicho, pero antes me dolía escucharla decir que sentía orgullo por fulanita, sutanita y perenganita, y me pregunta yo: ¿y yo qué, a caso ella no valora todo mi esfuerzo que he hecho para salir adelante?

Ahora tengo la respuesta MARTITHA, nunca nadie va a valorar mi esfuerzo, porque nadie sabe lo que quiero tener, a donde quiero llegar y lo que me cuesta y lo importante que es lograrlo más que yo, porque soy la única persona que siente deseos de alcanzar algo en carne viva, porque soy la única persona que sabe lo que me ha costado estar en donde estoy y porque soy la única persona que vive mi vida como la deseo, y mientras sea así, no espero el reconocimiento de nadie, porque tal vez para esa otra persona mis sueños, mis metas, mis sacrificios, mis esfuerzos no son suficientes para ella porque ella percibe mi vida de otra manera.

Y a partir de entonces, no espero el reconocimiento de mi mami, YO ESTOY ORGULLOSA DE MÍ MISMA, DE LO POCO O MUCHO QUE HE LOGRADO TENER EN LA VIDA, porque lo que tengo me ha costado mucho trabajo conseguirlo y lo he conseguido sola y mientras yo me sienta feliz conmigo misma y con capacidad para luchar por mis metas me es suficiente.

Por eso es que esta frase es la que más me identifica y me gusta amiga. Gracias
Tu vales mucho 10027 Tu vales mucho 10027

3Tu vales mucho Empty Re: Tu vales mucho Vie 04 Mar 2011, 07:50

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No rechaces tus sueños, sino ten esperanza. Si no tienes esperanza no tienes un propósito.

Muy lindas palabras!!!

4Tu vales mucho Empty Re: Tu vales mucho Vie 04 Mar 2011, 13:12

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy hermosa reflexion gracias por compartirla me gusto esta frase :

No te rindas cuando aun no tienes algo que ofrecer. Nada es realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar de intentarlo. Tu vales mucho 81816

5Tu vales mucho Empty Re: Tu vales mucho Sáb 05 Mar 2011, 12:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sip, me chocaba la gente soñadora, (lo consideraba cursi o ridículo)... Tu vales mucho 150972
pero hace algún tiempo que me propuse metas y me permiti soñar, albergar esperanzas en ésta dura realidad que es la vida terrenal...
y mírame ahora, mis sueños se han ido materializando, claro que para eso pongo todo empeño y esfuerzo, esperando siempre lo mejor, y a que si no llega como quiero, de todas formas es bueno.
Te quiero amis un abrazote para ti.
Tu vales mucho 352357

6Tu vales mucho Empty Re: Tu vales mucho Dom 06 Mar 2011, 09:24

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buenas y sabias reflexiones martha, y en estos dos años me quedo con esta, porque realmente es lo que estoy intntando hacer a partir de esta nueva etapa

No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro. Vive tu vida un día a la vez y podrás disfrutar todos los días de tu vida.

Tu vales mucho 10027 Tu vales mucho 10027

7Tu vales mucho Empty Re: Tu vales mucho Dom 06 Mar 2011, 11:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola martiux

que buena reflexion en verdad

yo me quedo con esta frase

Vive tu vida un día a la vez y podrás disfrutar todos los días de tu vida.

asi debe ser, vivir un dia a la vez como si fuera el unico e irrepetible.

gracias, te mando un abrazo y sonrisas martha

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]