¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sibutramina???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sibutramina??? Empty Sibutramina??? Jue 03 Mar 2011, 14:41

mclov


actividad
actividad

Hola a todos y todas, soy nueva en este foro, pero la verdad me gusto mucho todos los posts q he leido.
Mi duda es acercade la sibutramina, primero si es eficaz y si es segura, yo tengo un problema hormonal tiendo a formar tumores en el utero si tomo hormonas por eso no puedo tomar cualquier cosa, la verdad es que he subido muchisimo de peso y no puedo dejar de comer, no quiero tomar ansioliticos y no se que hacer porq el ejercicio no me hace bajar tampoco, alguien me puede ayudar??? Grax.

Sibutramina??? 691556 globos
hi Sibutramina??? 464186


Sibutramina??? Reglette-11-03-03-160120-1328-160

2Sibutramina??? Empty Re: Sibutramina??? Jue 03 Mar 2011, 22:10

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

busca sibutramina hay varios cometarios de estas pastillas, y creo k de la nutriologa tambien, yo las tome un tiempo como 2 meses pero baje muy poco, y me daba mucha sed es mas despertaba pork se me pegaba la garganta muchisimoo,

Pasa a vamos a presentarnos, para que seas bienvenida por las chicas del foro, te va encantar....

3Sibutramina??? Empty Re: Sibutramina??? Vie 04 Mar 2011, 00:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues mira, se supone que la sibutramina es buena para bajar de peso siempre y cuando lleves una dieta balanceada y hagas ejercicio, sino de nada sirve.

Ahora, hay que tener en cuenta que todos los organismos son diferentes y no todas tenemos las mismas reacciones, hay chicas de este foro que bajaron a la velocidad del rayo con las pastillas y habemos otras que de plano no bajamos mas que lo mínimo, y sí te puedo decir que soy una de ellas, sólo perdí un kilo por semana con las pastillas, las tomé durante una semana y me sentía morir, la presión se me bajó de manera exorbitante que casi casi me desvanecía y tardé algún tiempo en normalizar mi presión, entonces en lo personal a mí no me funcionaron, pero te digo, todo depende del organismo de cada quien.

Yo te recomiendo que mejor consultes a un nutriologo o médico que te sepa orientar bien si debes o o tomarlas en base a un estudio médico o dependiendo si tu medico ya te conoce, pues él podrá decirte si te favorecen o no

4Sibutramina??? Empty Re: Sibutramina??? Vie 04 Mar 2011, 07:42

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola, yo soy de Chile y acá está prohibida la sibutramina, no es muy aconsejable, tiene muchos efectos secundarios, como la sed y la depresión entre otros.

Han habido muchisismos casos en que mujeres toman por mucho tiempo sibutramina y luego la dejan porque ya están espectaculares y como no hicieron una dieta balanceada, no saben comer bien, despues de dejarla .. recuperan dos o tres veces mas lo perdido!!

No te lo aconsejaría!! consulta con un medico, anda al nutricionista y que te enseñe a comer bien!!

5Sibutramina??? Empty Re: Sibutramina??? Sáb 05 Mar 2011, 11:45

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA, pues de alguna manera son ansioliticos, porque inhiben el apetito y probocan mucha sed, se supone para ingerir menos alimentos (tomar mucha agua).
En lo personal te digo que si me funcionaron la primera semana baje 3 kilos, claro con dieta y sin ejercicio, la segunda semana baje casi los 3kilos pero las deje de consumir porque al igual que Andys mi presión bajo mucho, tenia dolor de cabesa, constipación, etc.. y preferi hacerlo por mi voluntad a estarme sacrificando con todos esos sintomas.
En conclusion yo no las recomiendo. Mi hambre (mis antojos, porque no me quedo con hambre) no le va a ganar a mi fuerza de voluntad.

Como dicen las chicas es mejor ir con un medico y mas en tu situación por lo de los tumores, no te automediques.

Suerte Sibutramina??? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.