¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En crisis.... lo superaré

+9
Andys
Ann
CRISALIDA
MARITA18
Kely
Angela
Lauren
*Mary*
Clarice Starling
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En crisis.... lo superaré Empty En crisis.... lo superaré Dom 27 Feb 2011, 15:26

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya lo veía venir....

Entre la hipoteca, las largas ausencias y sus hijas no me extrañaba que en poco tiempo estallara la bomba:

"querido, nunca estás cuando te necesito"

¿Para qué? siempre me he resuelto la vida sola. Si, te amo, te comprendo, te escucho, te miro, te acaricio y.... ¿yo?

Hoy por la mañana me desperté llorando: 4 am, hora de preparar la maleta. Me regreso a casa, a esperarte, a ansiar esa llamada, a escuchar tu voz. Mi vuelo sale a las 7 am, sé que me dejarás en el aeropuerto puntualmente (siempre lo haces) y me dirás: cuídate, pronto estaré ya contigo, solo es cuestión de tiempo.

Tiempo me sobra. En este tiempo sigo ansiando tu presencia, sigo esperando tu voz, sigo derritiendome esperando tus caricias, sigo ..... sigo con mi trabajo, mis pendientes, las cuentas por pagar, mi tesis, mi éxito...mi....

¿Mi? ¿Mi que?

Ultimatum: donde estás cuando te necesito? "Aquí" me dices. ¿Que quieres de mí? te pregunto: No te entiendo me dices, respondes.

Abordo el avión, ni siquiera me despido. Me das un beso, yo volteo la cara, tu beso cae en mi mejilla. Ya no te miro otra vez. Recuerdo tu última mirada. Tus ojos estaban rojos ¿por la desmañanada? ¿por no dormir? ¿porque estás triste y confundido? No me importa.

No esta vez Amor: tengo casi 35, mi cintura mide 63 cm, mido 1.70m, mi cutis es bello, mi inteligencia seductora y mi cultura desbordante ¿me quieres? me da igual.

Yo aquí estoy....SORPRENDEME.... son casi 4 años de los mismo y ¿sabes? ni una lágrima más por tí.

Ahora mismo estoy tomando un chianti, mi mascarilla de yogurth se seca y solo pienso que si voy a llorar será por que....

No tengo un traje chanel, no puedo hacer nada por la paz de este mundo, los niños se siguen muriendo de hambre y no tengo una mazda en la cochera.

¿Algo más amor?

No gracias, tengo cosas que hacer.

Aun no llega tu mensaje: "ya llegaste a Guadalajara"

Ni lo espero...tengo cosas que hacer.

Amor, tenerte ha sido una bendición.....no, no lo ha sido, porque simplemente...me has hecho llorar y quien te hace llorar: NO TE MERECE.

Así es chicas, mi relación está en crisis y yo... tengo cosas que hacer. Ser científica no es fácil, luchare por eso. Amor de hombres siempre me ha sobrado y por buen sexo no sufro.

El viejo? tendrá que tomar una decisión: que me avise por telefono si quiere.... yo tengo cosas que hacer.

2En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Dom 27 Feb 2011, 23:18

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Clarisse... espero que si superes esa crisis, así lo deseo de corazón, trata de tomar las cosas con calma, por lo que he leído en tus post eres una gran mujer.

Animo!!! Te mando Abrazo!!!

3En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Lun 28 Feb 2011, 20:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Clarice, amiga... necesitas recibir tanto como tú das. No hay amor que sobreviva con tanta ausencia, tan medido. No puede haber una relación de pareja en donde no se tiene la presencia cuando más se necesita...

Deseo de todo corazón ese hombre valore lo que tiene, y sobre todo, que sea a tiempo...

Eres una mujer valiosa, fuerte... y las puedes todas!!! No se vá a encontrar alguien más así fácilmente... ojalá que se ponga las pilas.

Te mando un abrazo! Ánimo amiga!!

4En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Mar 01 Mar 2011, 00:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Las crisis sirven para dos cosas:
O refuerza tu relación o la deteriora.
Ánimo...

Mantén la calma y que todo se resuelva, tu puedes con eso y más.

5En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Mar 01 Mar 2011, 15:28

Kely

Kely
actividad
actividad

Hola amiga... hi
Fuerza Clarice, arriba!!!..todas pasamos por algun problema o crisis pero la vida es muy corta para no vivirla a pleno como se la merece.
Recuerda amiga "quien te hace llorar no te merece".

En crisis.... lo superaré 10027

6En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Mar 01 Mar 2011, 15:44

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CLARICE

Una mujer hermosa que siempre tienes algo que dar y un consejo que otorgar, y como tu misma lo dices amor no te falta y el no debe hacerte sufrir, no sabe el mujeron que tiene, pero para bien Clarice veras que esto se solucionará para bien y si no es así serás una mujer fuerte luchona y hermosa como siempre.

Bendiciones para ti y los tuyos.

ANIMOOOOOOOOOOOO En crisis.... lo superaré 703825

7En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Mar 01 Mar 2011, 20:20

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EEyyy amiga que paso??? por tus post dejas ver que eres alguien con una mente clara y muy sagaz, aunque el dolor de acabar una relacion no hay nada que pueda mitigarlo.
Creo que tu viejo no se ha puesto a pensar en lo que realmente tiene, si con la distancia no toma conciencia entonces vos con tu inteligencia te daras cuenta que no tenias lo que creias, y que toda relacion merece sacridficio, respeto y compromiso pero de las dos partes, porque sino asi no sirve.
Ojala que solo sea una crisis y puedan recuperar y pasar a algo mejor.
Pero si no, es inutil luchar contra la corriente, dolera y mucho, pero todo pasa en esta vida, te lo digo por mi experiencia de vida, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, y siempre debes estar predispuesta para esperar algo mejor.
Un beso y ojala tengamos buenas noticias En crisis.... lo superaré 10027

8En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Miér 02 Mar 2011, 22:23

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claricee te leeo y no te reconozco, de verdad es en serio?
hablas te tiii?

Pense que era una escena de la vida en la que veria una reflexion...
Pero por lo que veo eres tu la que vive esto en teste momento, amiga por tus post creo que eres una mujer invaluable, animo siempre las cosas pueden mejorar.

9En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Jue 03 Mar 2011, 00:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CLARICE!!!

A lo contrario de ANN, te leó y sé que eres tú, esa mujer con garra, con fortaleza, con madurez y lo que me encanta, con una autoestima indiscutible que te aplaudo.

Sabes bien lo que eres, lo que vales, lo que quieres y lo que mereces, así es que a luchar por ello como hasta ahora lo has hecho.

Él?? si no lo valora, él se lo perderá y se arrepentirá, sólo hay que darle tiempo al tiempo para ver como se van arreglando las cosas, y de corazón deseo que se arreglen de la mejor manera en que a ti te hagan feliz porque te lo mereces.

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON CARIÑO En crisis.... lo superaré 10027

10En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Vie 04 Mar 2011, 10:49

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!

gracias por todos sus comentarios. Ustedes me hacen más fuerte!!!

Bueno, pues les cuento, y se los contaré a calzón quitado, porque así me fluyen más rico las palabras.

Luego de la depre del domingo cuando regrese A MI DEPARTAMENTO (OJO, dije mi departamento, que por algo no estaba convencida yo de dejarlo definitivamente), me puse mi mascarilla, me emborrache hasta las chanclas con chianti (no lo vuelvo a hacer, la resaca me duró hasta el martes) y llorar amargamente...reflexione.

Llegaron los mensajes de él.... y él ¡como si nada! oseaaaa, yo pensando, bueno, este tiene estiercol en la cabeza o que madres? ni mencionaba lo de la discusión, ni mi actitud, ni nada. El me preguntó que porque no estaba en la casa, que porque estaba en el depa. Yo le dije que no pensaba regresar a la casa y que este mes no pensaba pagar la mitad de la mensualidad que me corresponde y ya nunca más.... y que le habia dejado los papeles y escrituras en un cajón de la sala de su casa.

Vacio... lunes, martes.....Miercoles!!! suena el telefono:

"Quiero que estemos bien" "se que has sido muy paciente" "dame solo 5 meses" "vete a la casa" etc. no les daré detalles. Fue una conversación de casi dos horas en los que lloré, me emputé, lo maltraté y doble mis manitas jajajaja.

El nuevo plan:

Me deposito dinero: closets, lamparas, sala y recamara nueva (y claro, haré un apartadito para una sesión en el spa...luego de lo que me hizo encabronar, me lo merezco).

Ya me iré definitivamente a la casa, dejaré el depa y mis muebles (porque una nunca sabe) en casa de mi mamá.

Se viene definitivamente en junio y sus hijas no se vendrán (se irán con familiares a usa).

Negocie un pago de hipoteca solo del 30% el pagará el resto.

Dejé el trabajito que tenía y me dedicaré exclusivamente a mi tesis y asesorías.

.....

Hoy en la mañana le dije que necesitaba más dinero, el me dijo que sacará del fondo de emergencia y al terminar...."amor, me está saliendo caro tu berrinchito" y yo le contesté "amor, no sé cuanto te cueste que yo me vuelva a enamorar de tí" y colgó.

n.n

_______

Chicas, creanme que amo a ese hombre con toda mi alma, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero no estoy dispuesta a seguir sacrificandome, a seguir pensando: esque sus hijas, esque sus gastos, esque...todo, porque siempre hay algo. Ya no, y el lo sabe. El está conciente de que las chicas harán su vida y se olvidarán de ese padre, y el que hará? quedarse solo? el me tiene a mi! y admiro todo lo que está haciendo por estar conmigo, son muchas las cosas buenas, sin embargo también hay malas, ha sido mucho tiempo de estar juntos por semanas si y semanas no, de que siempre me toca a mi resolver todas las broncas aquí en Guadalajara, de tomar decisiones en su asusencia y que luego haya pleitos por esas decisiones.

No sé si me estoy dando mucho "mi taco" o no, pero yo ya me canse de batallar.

Espero sus comentarios.

11En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Vie 04 Mar 2011, 14:22

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CLARICE.....un placer saludarte...dejame decirte que desde que publicaste este post...lo lei una y otra vez...y me decia que puedo yo comentarle a esta chica...tan hechada para adelante...que si bien esta pasando una CRISIS...(por favor.... quien no la ah tenido alguna vez?)...siento que es tan inteligente que sabe muy bien como manejar la cituacion....

Ahora...despues de releerlo,,,no se cuantas veces mas....lo ultimo que posteaste sobre esta cituacion..solo me resta decirte que me siento muy orgullosa...de contar en este FORO...con mujeres como tu....

Y por supuesto que me alegra enormemente que tu relacion aya retomado su rumbo....y deceo de todo corazon que siga cada dia mas solida...

Angela mencionaba que las CRISIS o fortalesen las relaciones o terminas de una vez por todas de darte cuenta que ya no hay futuro.....eso lo creo firmemente....

En relacion a las nuevas prestaciones que obtubiste,,,(jijijiji) por asi llamarlo...por supuesto que las mereses...y si te das mucho tu taco...que mas da.... lo vales que no???.....sabes respeto mucho la forma en que conduces tu vida....quiza aya otras opiniones y son muy respetables...al final del dia....somos individuos....diferentes....

Mi forma de vida es diferente...pero dejame decirte que despues de analizar tu escrito...me siento muy identificada contigo....creo que el AMOR ..es entrega...apoyo...compromiso...y quiza en algunas ocaciones sacrificio...SOLO QUE DE AMBOS LADOS...si no eso.... por FAVOR...no es para nada sano....

Todo lo mejor de la vida para ti....es motivante leerte....y teenrte aqui en este nuestro FORO....

BESOS

12En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Vie 04 Mar 2011, 20:47

Aimé

4to. grado
4to. grado

Clarice he leido algunas de tus grandiosas publicaciones y te puedo decir con toda sinceridad, que no me queda ni la menor duda de que esto lo vas a superar a fuerzaaas de la mejor manera, actuando con toda la inteligencia que te caracteriza dando lo mejor de tí y como siempre sigues y seguirás adelante.

Me encantó como dijiste la parte en donde reconoces tus virtudes, es decir q sabes lo que eres, ya q no eres de las personas q se hace menos, que se autocompadece, y espera que alguien más lo haga. Sabes que no es la única persona que te puede querer, más sin embargo también dijiste algo que hace la gran diferencia entre terminar y continuar la relación, y factor determinante en tomar la decisión: ( que amas a ese hombre).

Entonces lo que hay aquí es que se pongan a trabajar los dos en salvar su relación ¿cómo? simple y sencillamente mediante la comunicación para que puedan llegar a acuerdos convenientes para ambas partes. Pues todo en esta vida tiene un precio y no me refiero totalmente al $, y el querer estar con alguien también lo tiene, la cuestión es q tan dispuestas esten ambas partes y por lo que veo el interés estan en los dos.

Aveces las personas nos dejamos absorber por lo que la vida nos impone, dejando por un lado asuntos más importantes: lo que hay en nuestro interior, pensamos que lo mejor es lo que viene de afuera hacia adentro y no de adentro hacia afuera.

Deseo de todo corazón que todo se resuelva de la mejor manera y ya nos irás platicando sobre los avances.

Te mando un abrazo con mucho cariño desde gto.

13En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Sáb 05 Mar 2011, 04:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente siempre sale algo bueno de las crisis no CLARICE??? y me da mucho gusto saber que ese temperamento y desición que tienes, te hacen obtener lo que deseas.

Sí que pusiste a pensar a ese hombre CLARICE, eso es bueno, a veces los ultimatums son necesarios y buenos porque así se logra alcanzar grandes cosas.

Bien por ti, admiro tu temperamento y tu fuerza de desición, así se vive la vida.

Mucha suerte y que tu relación se logre dar como tú deseas y necesitas que sea En crisis.... lo superaré 134901

14En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Sáb 05 Mar 2011, 06:02

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ando bien peo bien loco
cantandole al recuerdo mis penas
pidiendo tu regreso y tus besitos
gritandole al olvido maldito
bebiendome la vida perdido
jodido entre las noches sin tu cuerpo
yo si te necesitoo te necesitooooooooooo!!!.... En crisis.... lo superaré 306261

hola CLARICE, chingao como no estuve para cantar,llorar, despotricar y terminar mas convencida de que son unos jijos desu....pero ni modo que se le hace si los amamos no???-- bueno pues, En crisis.... lo superaré 627996 En crisis.... lo superaré 720325 !!--- ahi pal otra,....

que bueno amiga que de esta crisis salio algo bueno. la neta te felicito por saber negociar, ni modo si quiere azul celeste que se acueste En crisis.... lo superaré 627996 ... a no ... que le cueste!!!!...--te digo que conveneciera no??---

saludos...te mando un abrazito.

En crisis.... lo superaré Images?q=tbn:ANd9GcTmrQbsk0T0pGPOflOm2Wwu512JC5ICo4hKojyRYk_bOXhFN7bA&t=1

15En crisis.... lo superaré Empty Re: En crisis.... lo superaré Dom 01 Mayo 2011, 19:54

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOOOOOOOOOOOOOWWWWW CLARISE.......
te leo y leo y me encanta leerte..... la verdad eres ruda cuando se necesita... y pues como es negro aunqueeste el pinche sol...... y me da gusto que tu crisis ya no ste en ese punto.... y pues a dedicarse a sus tesis amiga... que es lo que le va a dar fuerzas minimo para olvidarse un rato de cosas malas.... y pues ni modo cabrones a donde sea ha pero como los amamos....
saludos amiga......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]