¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sección de Consultas y dudas sobre musicoterapia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

numydia

numydia
principiante
principiante

Estimadas amigas:
A pesar de transcurrir días desde mi última publicación, quiero comunicaros que la sección continúa activa. Observo y leo vuestros comentarios en los diferentes post.
En esta sección: quiero ofreceros un espacio de consulta para que me dejeis vuestras dudas e inquietudes musicales, las cuales responderé y atendere con mucho gusto.

Espero que este nuevo espacio sea dinámico y participativo, atendiendo cualquier sugerencia por vuestra parte.
Sin otro particular recibid mi más cordial saludo y quedo a la espera de vuestras comunicaciones.

Antonio Jesús

Comunicaros que mensualmente voy publicando meditaciones guiadas en español, así cómo la mejor música de relajación , excelentes herramientas para el desarrollo interior que podréis encontrar en www.aquamanta.com

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mmm pues mire, mucho como preguntarle pues no tengo, no se me ocurre nada. Sin embargo se me ocurre que podría ponernos algún tipo de enlace de donde bajar música, para que es, de donde nace la musicoterapia, en qué consiste y todas esas cosas.

Asi nosotras pues nos vamos incluyendo en el tema y vamos "soltándonos" para preguntarle.

A mi lo que se me ocurre consultarle es ¿Podría recomendarme alguna música para relajarme despues del trabajo o camino a casa? Porque llego siempre llena de bolas por todo el cuello y espalda.

Gracias!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por qué rechazamos algun tipo de música, recuerdo que alguna amiga me decia no pongas esa musica que me da miedo, en concreto de Sunyata que es un tipo de música indú, por lo menos eso creo verdad Sección de Consultas y dudas sobre musicoterapia 884646 ; los cantos Gregorianos; los Budistas, es más la "musica" de la naturaleza (sin acompañamiento instrumental de fondo).
Gracias¡¡¡¡¡¡

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

affraid

A mi si me gusta mucho la de la naturaleza! sobre todo la de agua.... aaaahhh que relajante... Sección de Consultas y dudas sobre musicoterapia 827870

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sección de Consultas y dudas sobre musicoterapia 884646 me gustan tanto Sunyata, los cantos gregorianos, los cantos budistas y los sonidos de la naturaleza, Sección de Consultas y dudas sobre musicoterapia 884646 pero no a todos les agradan, quiza sea por las vibraciones o porque despiertan algo dentro de ellos, no se verdad jejejejejejejeje.
Lo que si no me gusta es cuando mi vecino esta dolido, se peleo cona la novia o simplemente esta nostalgico porque me receta todo el día, "me caí de la nube (es con "v" o con "b" con eso de que ya estoy medio dormida y me cambiaron las reglas ortográficas), en que andaba" o alguna de amor y desamos Sección de Consultas y dudas sobre musicoterapia 669784
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.