¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque un hombre se aleja de su relacioon cuado tiene problemas y trata de buscar consuelo inmediatamente en otra

+4
loreley robles
Aurora Beatriz
Martha.
Samanta
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Samanta


principiante
principiante


Hola, estoy desesperada, vivo en union libre él que me dice que me quiere mucho, en su trabajo esta en contacto mucho con su secretaria, es guapa y joven 24 años, siempre trata de alagarla el 14 de febrero le hizo un regalo, se lo afronte y me dijo que no le dio nada, ahora me doy cuenta que se la llevo de viaje, todo esto lo se porque yo trabajo con él, el me jura que no tiene que ver nada con esta chica que esta muy pequeña de edad para el, y que no es lo que busca, entonces porque yo veo que tiene mas atenciones con ella que conmigo, le da a guardar sus dinero, y a mi ya no porque segun dice que no se lo doy cuando más lo necesita, pues el me dice que lo vamos a ahorrar, y trato de hacer eso, el tiene mucha comunicacion con ella y conmigo no, por lo que yo observo pienso que le gusta, ella acaba de terminar una relacion, y esta vacante por lo tanto desde que eso paso, la veo que la consuela mucho, es decir la escucha y le da consejo de que hacer, y eso me lo cuenta. yo creo que eso no esta bien que me lo cuente, porque yo me doy cuenta como la consiente y la mima. El 14 se fueron a una fiesta (por supuesto a mi ni me dijeron) al otro dia el en la oficina le velo el sueño, cerro su oficina mientra ella dormia y el estaba afuera esperando que se recuperara. quisiera saber que me dijeran si un hombre que te ama te hace esto.

Saludos.

Invitado


Invitado

Hola
En mi opinion, no, un hombre como lo describes, no creo que me ame si estuviera en tu posicion, o sera que soy muy a la antigua, que tiene que andar cuidando mas a otra que a mi.

O por que esta en union libre no hay compromiso?
Yo estuve en union libre muchos años y fue igualito que cuando decidimos firmar papel, excepto por el papel.

Como planteas la situacion , yo creo que esta chica si despierta interes en el , de muchas maneras, se mas suspicaz, tranquila y la ventaja de trabajar a su lado aprovechala, descubre que hay y comienza a pensar friamente que haras, sorprendelo y que te vea entera y de plano si ves que las cosas no mejoran, planteale una separacion por que no te gusta como te esta tratando y como la esta tratando. digo, es solo una opinion, verdad, tu decidiras lo mejor para ti, es que me deje ir, me dio coraje, estos inches hombres

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Definitamente NO. Ve pensando tus alternativas, ya sabes que si buscas, encuentra y si encuentra que haras?
Analiza si vale la pena luchas por un hombre que de entrada esta demostrando una inmadurez total, falta de honestidad y lo más importante, respeto.
Si es conocido que ustedes son pareja, que viven en unión libre, seguramente la chica lo sabe y se toma un papel que por el momento le sabe dulce, pero deja que el tiempo vuelva real su "amistad". Recuerda que "si te lo hace a ti, muy probablemente se lo haga a ella" en un futuro.
Besos y abrazos.

Samanta


principiante
principiante

melissa_90 escribió:Hola
En mi opinion, no, un hombre como lo describes, no creo que me ame si estuviera en tu posicion, o sera que soy muy a la antigua, que tiene que andar cuidando mas a otra que a mi.

O por que esta en union libre no hay compromiso?
Yo estuve en union libre muchos años y fue igualito que cuando decidimos firmar papel, excepto por el papel.

Como planteas la situacion , yo creo que esta chica si despierta interes en el , de muchas maneras, se mas suspicaz, tranquila y la ventaja de trabajar a su lado aprovechala, descubre que hay y comienza a pensar friamente que haras, sorprendelo y que te vea entera y de plano si ves que las cosas no mejoran, planteale una separacion por que no te gusta como te esta tratando y como la esta tratando. digo, es solo una opinion, verdad, tu decidiras lo mejor para ti, es que me deje ir, me dio coraje, estos inches hombres


Lo pero del caso que le dije que se fuera a descansar para mañana saliera de viaje y casi me salgo llorando, y el como si nada. despues vino a verme y me queria besar y me pregunto que me pasaba, no le dije nada solo tenia una actitud evasiva, entonces el a buenas a primeras se llevo sus cosas ( de echo acababamos de reconciliarnos anteriormente le dije que se llevara sus cosas) y creo que vio la oportunidad de desaserme de mi para empezar a conquistar a la otra joven.

Samanta


principiante
principiante

Martha. escribió:
Definitamente NO. Ve pensando tus alternativas, ya sabes que si buscas, encuentra y si encuentra que haras?
Analiza si vale la pena luchas por un hombre que de entrada esta demostrando una inmadurez total, falta de honestidad y lo más importante, respeto.
Si es conocido que ustedes son pareja, que viven en unión libre, seguramente la chica lo sabe y se toma un papel que por el momento le sabe dulce, pero deja que el tiempo vuelva real su "amistad". Recuerda que "si te lo hace a ti, muy probablemente se lo haga a ella" en un futuro.
Besos y abrazos.


Agradezco mucho tu consejo marta, de hecho no saben que vivimos en union libre, nunca a querido que se sepa, eso me pone en jaque, le pregunte que si esta chica lo sabia, y me dijo que no, pero yo si persivo que a la chica le gustan sus atenciones, porque todo le acepta y pasan horas platicando en la oficina, y cuando el me invita se pone seria tambien, tuve la intencion de comentarle que vivo con el pero es muy chantajista y el es mi Jefe a demas. Cuando se fue me dijo que esperaba que le dijera que queria, porque no le gustaria estar con una persona que a los 5 min lo mande a volar por cualquier cosa. Tengo ganas de escribirle y decirle todo lo que siento pero me contengo, y eso que apenas llevo un dia, que diablo.

Saludos Marta

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MI QUERIDA SAMANTA

En mi opinion personaly sin afan de hacerte sentir mal, yo te diria algo...o lo aceptas asi como es y la vidad que llevas a su lado....o separate de el....porqueimaginate que esperas de un hombre que oculta que vive contigo?....que segun el le da consuelo porque siente feo lo que esta viviendo...mira ami un dia me dijeron esto, no hay peor ciego que el que no quiere ver....amiga la vida se vivie una sala vez...y hay que vivirlas siniendonos bien y empaz y no permitiendo qu enadie nos haga menos y nos utilice...yo se que no es facil..tomar este tipo de desicones...yo pase por algo muy duro tambien...pero preguntate a ti misma hasta cuando soportaras ese tipo de vida..sientiendote mal, frustrada, en segundo plano en la vida de el, tu vales mucho y si tu no te ds ese valor nadie mas te lo dara..es difisl si ..pero no imposible..lucha por ser feliz y no permitas que nadie te minimice..el unico que puede ayudarte a tomar la descion correcta es Dios pon todo en sus manos y pidele que el sea dandote su direccion.


Dios te bendiga, te mando un fuerte abrazo.

Bety

Samanta


principiante
principiante

Te agradezco mucho tus comentarios, si es verdad lo que me cometas, tengo que tomar una decision, en ella dios me ayudara, de echo creo mucho, y si me ha acomodado las cosas de tal manera que se vayan resolviendo. solo me falta la ultima, tomar la decision con respecto a el, tendre que esperar un poco mas para hacerlo y asi tomar la mejor decisión.

Saludos y Dios te bendiga. muchas gracias

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SAMANTHA!!
Mira, yo veo que estas viendo las cosas con claridad y sabes que el te esta faltando al respeto y que no te ama como debiera o como tu quisieras ser amada, te sugiero te dejes de evasivas y misterios y ponte firme a hablar con el, dile lo que vez y lo que te lastima, tambien plantate frente ala chica y dile que vivias o vives con el, asi ella sabra la verdad y de tu boca!!
no se vale que tu relacion sea a escondidas y que tu lo hayas permitido, se que en la situacion laboral estan prohibidas las relaciones del personal entre si, pero eso lo aprovecha el, tambien esta en ti el cerciorarte de lo que sospechas y asegurarte de no regarla.
piensa bien lo que haras y se fuerte que tu vales mucho y mejor sola que mal acompañada!!
KIKOS

Samanta


principiante
principiante

Te agradezco tus comentarios, de hecho ya hable con ella de que tengo una relación con el e incluso ella me comento que a que era a lo que le temia, lo que yo persivi es que ella no tiene interes en él porque tiene un viejo amor del cual esta enamorada, y tuvo un rompimiento hace poco, hora las atenciones que el le da ella las persive como normales y que no hay nada de interes más haya. Pero yo lo veo del lado de él, ahora estamos al reves el no sabe que su secretaria ya sabe que yo ando con él. probablemente se lo diga me tiene sin cuidado. tambien se lo platique a un buen amigo del trabajo ahora si, que lo que no queria es ahora un secreto a voces. y el no lo sabe aun. haber que opina que le den agua de su propio chocolate.

Saludos, gracias amiga

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira por experiencia propia yo te diria que que caso tiene andar con t jefe, a mi en lo personal no me dejo nada nuevo, losmn 2 eramos solteros y cuando el conocio a otra chica mas chica que yo el caso que despues de que ya no andaba con el todo me cuestionaba y no daba que nadie mas se me acercara, y a quien se atrevia a invitarme o me llevaba bien con el tambien le hacia la vida de cuadritos,
hasta cierto punto entiendo k no quieres k se sepa k andas con el pork la gente es muy chismosa y van ha decir k las preferencias, etc.

Pero si creo queesas relaciones son muy dificles y tendras que aguantar como en las peliculas viejitas, que todo aguantaban las secretarias por andar con el jefe.

La pregunta es que tanto quieres soportar.......

Koryak


Invitado

Hola, estoy desesperada, vivo en union libre él que me dice que me quiere mucho, en su trabajo esta en contacto mucho con su secretaria, es guapa y joven 24 años, siempre trata de alagarla el 14 de febrero le hizo un regalo, se lo afronte y me dijo que no le dio nada, ahora me doy cuenta que se la llevo de viaje,
- Y esto no es una prueba suficiente para ti, para tu dignidad?¿Quieres que te siga mintiendo hasta que te convenza que no lo está haciendo?
todo esto lo se porque yo trabajo con él, el me jura que no tiene que ver nada con esta chica que esta muy pequeña de edad para el, y que no es lo que busca,

- El problema de las mentiras de los hombres es porque siempre se las creemos a pesar de saber que hay cosas turbias detrás de ellas. Alguien dijo: "Si me engañas la primera vez la culpa es tuya, si me engañas la segunda, la culpa es mía"
quisiera saber que me dijeran si un hombre que te ama te hace esto.

- ¿Te ama?

Samanta


principiante
principiante

Koryak, si veo mi realidad, quisiera dejarlo pero no se como empezar, siempre comienzo enojada y diciendole todo lo que me hiere, pero es tan cinico que no lo ve mal. Me enfada mucho verlo chacotear con las muchachas jovenes, y unas carcajadas de felicidad que da.
Quisiera saber como dejarlo, sin salir lastimada me preguntaras si lo amo, ya no porque me ha hecho muchas y aun asi sigo con el, creo que tengo problemas de baja autoestima y tambien que depende mi trabajo de él me chantajea cuando le digo que ya no quiero seguir con el. Estoy trabajando para independizarme de ese trabajo me va bien ahi, la desventaja es que tengo que soportarlo.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos SAMANTAcreo que va siendo hora que recuperes un poquito tu autoestima. Por lo visto ese hombre no te ama, te quiere si pero par pasar el rato cuando no anda ocupado con otra, alguien que te ama no te hace sufrir ni mantener la relacion en secreto.
Y por supuesto que sera cinico y nunca va a aceptar lo que decis ni te va a confirmar que esta mal, por que es un cinico lo estas diciendo vos, lo decis pero realmente te negas a aceptarlo, y querida dale de su propia medicina, si te amenaza con tu trabajo amenazalo que lo denuncias por acoso laboral, ya que es tu jefe y vos su empleada,, sera su palabra contra la tuya, proba y ve a ver que dice despues, decile que hoy en dia hay miles de casos de demandas asi y que se informe, y despues me contas.
Pero se valiente y alejate de el como hombre si realmente queres que los demas te valoren debes comenzar a hacerlo primero vos, sino no nadie te va a rspetar, y no dejes que te chantajee con el trabajo no, eso no se lo permitas.
Suerte y que DIOS te ilumine Porque un hombre se aleja de su relacioon cuado tiene problemas y trata de buscar consuelo inmediatamente en otra 10027

14Porque un hombre se aleja de su relacioon cuado tiene problemas y trata de buscar consuelo inmediatamente en otra Empty Respuesta masculina Jue 26 Mayo 2011, 09:28

Juan


Invitado

Difiero de la opinión femenina, posiblemente si te ame, pero cuidado, cuando a un hombre se le acorrala con una cascada de celos y cientos de cuestionamientos, eso realmente nos enfada, no nos gusta, eso le quita la pasión a la pareja, por ende, tratamos de buscar la tranquilidad que deseamos quizás en otra persona, no para enamorarnos de la otra, sino obtener lo que en casa no tenemos. Por experiencia, entre más me fastidia mi mujer con esas tonterías que son reflejo de inseguridades, más me alejo de ella, en cambio, si no me molesta con sus celos y muchas otras cosas, la relación está excelente, lo mismo pasa al revés, imaginate tener un hombre que no te deje ni respirar, seguramente encuentres en otro hombre el placer de sentirte querida, libre y que no te esté fastidiando.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Juan:

Difiero de tu opinión, si mi pareja fuera celoso, posesivo y que no me deje respirara, se lo diria, le haria ver las cosas, si yo lo amo de verdad, trataria de arreglar las cosas con el...

Hablando se entiende la gente, lo ultimo que haria seria irme a buscar a otro que "me de lo que no tengo en casa"

Una relación de pareja tiene mucho mucho mas, e insisto si hay amor, todo se puede solucionar, claro siempre y cuando no optes por irte por el camino facil...

Saludos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vamos a suponer que tienes la razón, porque se "ESCONDE" una relación ante los ojos de los demás? o acaso tu escondes a tu pareja solo porque es celosa, posesiva y todas esas TONTERIAS que mencionas?.
Cuando uno busca lo que no tiene en casa fuera de esta, es porque la relación tiene carencias, fisuras que solo se pueden solucionar con el dialogo, la aceptación y el respeto a tu pareja.
Saludos.

David197


Invitado

Hola, soy hombre de 31 años y tal cual lo comentan la mayoria de las mujeres de este foro, si lo que dice Samantha es cierto tal cual entonces no te ama, quiza te quiera pero amarte no. Ahora bien, no me dejaran mentir acerca de que en ocasiones las mujeres suelen ser muyh emocionales y dejarse llevar por la imaginacion, yo le sugiero tratar de ser muy objetiva y especifica acerca de las cosas que estan sucediendo, afrontarle y decirle especificamente q actitudes no le gustan de el y pedirle buscar una solucion. El negarse a hacerlo habla de su falta de amor y compromiso para hacer que la relacion funcione, no se trata de darte la razon en todo pero si de escucharte y buscar juntos opciones.
Y sin el afan de ofenderte o lastimarte ; no puedes pedir el amor que ni tu misma tienes hacia ti. Debes respetarte y tener dignidad, pon las cartas sobre la mesa y demuestra porque eres valiosa como mujer y persona.

saludos

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay hombres que suelen tener amigas muy cercanas, tambien entiendo que en el trabajo no deba haber relaciones entre compañeros... pero se me hace demasiado todo lo que cuentas... yo la vdd no lo habria soportado...

Yo opino que hables con el sin rodeos, sin gritos, sin mentiras... que le digas como te sientes, que le preguntes como se siente el...

Pero lo de que te chantajea con el trabajo? eso si no lo entiendo... como te chantajea? Para mi un hombre que hace eso, sea como sea, no vale la pena, xq siempre te estara manipulando, estaras toda la vida siendo titere de otra persona, y creo que con el paso del tiempo te vas a hartar de eso...

Habla con el pero no te dejes manipular, y si de esa platica decides quedarte con el atente a las consecuencias y no lo celes mas xq podria quedar peor la relacion!

Suerte!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.