¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consuelenme un pokito :(...

+4
An
Andys
ulala
Silver
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consuelenme un pokito :(... Empty Consuelenme un pokito :(... Lun 21 Feb 2011, 20:45

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas, eh dudado en poner este tema xq se ya la respuesta... pero creo que el desahogarme contandoles lo que me pasa me haria bien... no es nada grave pero aki se los pongo de todas maneras...

Hace ya casi un año les conté acerca de mi novio que me habia amenazado con suicidase si lo dejaba, y que ya teniamos 3.5 años de novios, pero que era muy posesivo, celoso, y bueno ni siquiera me dejaba pintarme...

Ahora estoy con otro chavo, esta en mi escuela y estudia lo mismo que yo, me trata muy bien, puedo platicar con mis amigos e incluso abrazarlos cuando estan tristes...

Mi ex no ha dejado de escribirme de ves en cuando al facebook, hoy recibí un mensaje suyo diciendo que ahora ya sabia que de verdad no iva a volver con el y que el me iva a querer para toda la vida y que cuidara muy bien a nuestros hijos (unos imaginarios que pensabamos tener en un futuro)...

Me dolió mucho cuando lo leí, e incluso cuando lo veo de lejos por mi casa kisiera decirle que no lo he olvidado, que aun tengo sus fotos, sus regalos, que aun lloro cada mes el dia de nuestro aniversario...

Se que si vuelvo no funcionará, primero porque no kiero volver a sus maltratos, ni a que tome mi vida como si el fuera el dueño, tampoco me imagino en un futuro feliz con el, xq despues de que me amenazó con matarse (aunque no fuera cierto) me dio miedo que en un futuro lo volviera a hacer por cualquier razón.

Ya ha pasado un año, y a pesar de que deberia ser completamente feliz, siento que me falta el, lo extraño mucho, y eh estado dejando pasar el tiempo para ver si mi corazón lo deja ir, pero no he podido... espero y algun dia suceda. El fué mi primer amor, y aun siento que lo kiero, pero no kiero lastimarle mas volviendo con el si se que no funcionaria.

Que opinan? algun dia lo olvidaré? estaré haciendo lo correcto al dejarlo en el pasado? Mi mamá dice que deje el amor por la libertad y que eso no estubo bien, pero esq ella no sabe muchas cosas de las que me pasaron con el, no kiero volver a eso... pero a pesar de las cosas que nos hicimos y del tiempo, nos seguimos queriendo...

¿Estaré haciendo lo correcto al dejarlo ir y comenzar algo nuevo con este chico que ahora kiero y con el que podría tener un futuro feliz?

2Consuelenme un pokito :(... Empty Re: Consuelenme un pokito :(... Lun 21 Feb 2011, 20:58

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Silver como tu dijiste, tienes la respuesta y creo que no te agrada y desearías que te dijeramos que no es la correcta.

Solo puedo decirte que el amor no es POSESIÓN, es todo lo contrario, es LIBERTAD plena de ser, de amar y de actuar.

Si algún día lo olividarás? claro que si! y llegara una persona que realmente sea el amor en todo su expresión. El amor sano y fuerte que te ayuda a crecer, que te impulsa para seguir adelante y que irá a tu lado...

Ánimo, son etapas de la vida de las cuales debemos aprender.

Besos
Consuelenme un pokito :(... 10027

3Consuelenme un pokito :(... Empty Re: Consuelenme un pokito :(... Mar 22 Feb 2011, 00:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pero por supuesto que está bien lo que estás haciendo, sacar de tu vida a una persona que no te hace feliz es lo mejor que pudiste haber hecho y eso lo sabes, tan es así, que escribes que aunque lo quieres las cosas seguirian igual sin funcionar.

Disfruta lo que tienes, el amor no se demuestra con maltratos ni físicos ni psicológicos, el amor no es posesionarse de una persona, el amor es sentirse libres para ser feliz y así poder compartir esa felicidad con la persona que está a tu lado.

Ya no pienses en él, esos mjes que te manda son parte del chantaje emocional que él utiliza para inquietarte, no lo permitas ya, él está fuera porque cuando estuvo dentro de tu vida no supo conservar su lugar, así es que él se lo perdió. Eres muy joven, tienes oportunidades al por mayor para conocer chicos que realmente valen la pena y que realmente te merecen, sólo TU MISMA date esa oportunidad, verás que no te arrepentiras preciosa.

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR Consuelenme un pokito :(... 703825

4Consuelenme un pokito :(... Empty Re: Consuelenme un pokito :(... Mar 22 Feb 2011, 09:56

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No desesperes, el tiempo cura todo, pero no de un dia para otro, no de un año para otro... A veces tarda un poquito mas, se paciente... Ya pasará... Consuelenme un pokito :(... 10027

5Consuelenme un pokito :(... Empty Consuelenme un pokito :(... Mar 22 Feb 2011, 13:14

Aimé

4to. grado
4to. grado

Estoy de acuerdo con todas las chicas, a veces no es suficiente querer o amar a alguien para poder estar con el o ella. Ya que aveces pesa más lo malo que lo bueno

Hay cosas que en una relación no son sanas y por bienestar propio es mejor que cada quien haga su vida por su lado. A menos que tu ex de verdad hiciera un análisis interno y esté dispuesto a cambiar su posesión o celos hacia a ti pero esta cañón xq es muy difícil que alguien cambie y menos por voluntad propia.

Mejor dale la oportunidad a ese chavo, disfruta de su compañía, conocelo más, que creo que se lo merece porque se porta muy bien contigo y te permite sentirte libre. Y ya vez que la mente es muy juguetona y en cuanto pienses en el otra ocúpate en alguna cosa.

Bueno creo es todo y de vdd deseo que estes super bien Saludos!!!
Consuelenme un pokito :(... 709735

6Consuelenme un pokito :(... Empty Re: Consuelenme un pokito :(... Mar 22 Feb 2011, 16:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....SILVER....un placer....saludarte....fijate el titulo de tu post...es CONSUELENME UN POQUITO.....y claroo que lo aremos...aparte de consolarte...te apoyaremos...contaras con nosotras...que somos tus amigas...y puedes contarnos lo que gustes a la hora que lo decees...lo que sientas...siente con todo la confianza....

Por otro lado...la decision ya la tomaste...permiteme decirte que te felicito...es una decision mas que correcta...sensata a la ves y muy pero muy inteligente...que derepente te asalten dudas,,,sentimientos...es natural eres un ser humano...pero quien mejor que tu... para saber lo que te combiene....y por supusto que no se vale...que andie te lastime... eres una nena .....aun estas en una.... etapa de tu vida..donde puedes.... hacer planes...prepararte disfrutar al maximo de lo que te rodea...

Por ultimo dejame decirte...que eres una chica muy valiosa...por lo tanto no permitas que nadie te trate sin el honor que mereses....

BESOS

7Consuelenme un pokito :(... Empty Re: Consuelenme un pokito :(... Mar 22 Feb 2011, 16:19

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Silver , eres muy jovencita !!

Definitivamente debes conocer más chavos para que vayas aprendiendo todo lo bueno o malo que puede tener una relación , es normal que una separación duela, porque no todo debio haber sido malo, pero como bien mencionan las chicas, este hombre te quiere chantajear sentimentalmente, para luego tratar de dominarte.
Considera una buena elección la separación ,porque el no cambiara , y de eso estas plenamente convencida, ya que asi lo mencionas.

Algun dia dejaras de sentir la nostalgia que tienes , eso te lo podemos afirmar todas las que ya contamos con algunos añitos de trayectoria por esta vida y sus andares amorosos.O no chicas ?

Oye buen consejo ,para que llegues a viejo "" Consuelenme un pokito :(... 85878

Animo, cuando menos lo pienses estaras sonriendo plenamente!!

8Consuelenme un pokito :(... Empty Re: Consuelenme un pokito :(... Mar 22 Feb 2011, 16:50

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Ps yo creo que estas en la etapa de conocer muchachos y salir, divertirte y de mas, asi que dejalo en el pasado que ya vendra uno que de verdad te valore por que el golpea o maltrate no quiere a nadie y si tanto te quiere por que tre maltrataba o cosas asi, asi que es mejor que te olvides de el y VIVE tu JUVENTUD AL MAXIMO!!!!!
saluditos bye! diviertete, conoce y disfruta ya vendran los tiempos en que te preocupes por casarte, tener una relacion estable o tener un hijo..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]