¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desempleada temporalmente...

+6
Marisabel
Anel
almitabonita
ulala
Nediva
Angela
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desempleada temporalmente... Empty Desempleada temporalmente... Lun 21 Feb 2011, 11:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:
Aqui ando en mi casita flojeando de lo lindo, llevo una semana sin trabajar, hay cambios en las cabezas (jefes inmediatos, etc.) ajustes y despidos, gracias a Dios lo mío es una baja temporalmente.
No me pueden despedir ya que no soy de base, jajajaja.

Estaré así hasta el próximo 1° de marzo, son una especie de vacaciones sin sueldo.

Por lo general pasa así cada dos o tres años.

Ya empezaba a estresarme, con eso de que ya no habrá ingreso por dos o tres semanas, pero la verdad es que ya me relajé más de la cuenta, desde el día viernes ando nada más comiendo y viendo la tele, he disfrutado cada día, que viéndolo bien ya me hacía falta.

Siii y queeeeeeee, no he hecho nada de quehaceres, ni nada y queeeeeeeee!!!

jajaja hay que floja, mi hijo parece mi papá, nada más anda viendo que recoja o lave los platos naah! Pa´que vea lo que se siente.

Estoy de malcriada, pero nomás tantito.

Jajajajaja, estoy como la canción: me va, me va, me vale, me vale todo.

Me siento bien y eso es lo importante, si alguien toca a la puerta ni esperen que les abra, es lunes y me voy a comer unas ricas palomitas y a ver una peli, eso si sin grasa, ya me tomé una avenita muy temprano y me comí una ensalada de nopales.
Al rato voy a ir a una prueba gratis de yoga que es en un cuarto de vapor, a sudar y a seguirme relajando.

Me siento bien en pijama y descalza por toda la casa, yujuuuuuuuuuu!!
Quén gusta unirse al desorden solo por un rato?

Si no me gusta la peli, pondré una música y bailaré y cantaré, tengo toda la casa pa´mi solita... el hijo a la escuela y al trabajo.

Jajajajaja... me estaré volviendo loca???
Desempleada temporalmente... 576851
Desempleada temporalmente... Loca

2Desempleada temporalmente... Empty Re: Desempleada temporalmente... Lun 21 Feb 2011, 13:10

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dejé de ir al trabajo dos días porque mi bebé está enfermo y ya me siento perdida. Me traje trabajo de escritorio y ya está listo, estuve tentada varias veces a llamar a la obra para saber como iban y hasta a alcanzarlos allá aunque fuera un momentito... También me gusta estar descalza en mi casa, pero parezco león enjaulado pues ya no sé para donde ir, me hace mucha falta estar enmedio de la locura, peleando con todos, subir, bajar y hasta olvidarme de comer.

Aquí a la gente eventual es a quien se da de baja, los que tienen planta permanecen...

Espero que disfrutes mucho de tus días de descanso y ¡a tirar flojera que no es diario!

3Desempleada temporalmente... Empty Re: Desempleada temporalmente... Lun 21 Feb 2011, 13:23

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que rico Ange!

Pues disfrútalo mucho! Si por el momento es lo que está presente en tu vida... disfrútalo, ya regresarás al trajin del trabajo relajada y con mucha energía para dar lo mejor de ti.

Besos
Desempleada temporalmente... 10027

4Desempleada temporalmente... Empty Re: Desempleada temporalmente... Lun 21 Feb 2011, 13:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

muy bien!!!..que agusto!!..esa es la clase de locura que me gusta!!..untarse aceite de mevalemadre y vivir sin problema de estética...que bien mientras no pueda darse ese regalito... ayer dominguito fue un día así para mi, no cocine,(pedimos pizza), todo el día en pants,vimos películas,me dormía, despertaba, y así transcurrió mi día!!!...ahora ando mas relax y ya con la carga del lunes pero tranki!!..jajajaja,,, así que usted siga en su tratamiento personal de relax y a disfrutar!!! un abrazo y si no lo quieres para ahora ahí te lo dejo pa mañana... Desempleada temporalmente... 134901

Desempleada temporalmente... 421652_7564783_sonrisa_H033734_L

5Desempleada temporalmente... Empty Re: Desempleada temporalmente... Lun 21 Feb 2011, 15:40

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ange disfrútalo al máximo, levántate tarde, prepárate tu desayuno preferido, que cuando estás en el trabajo no te puedes realizar, has todo lo que no podemos hacer cuando estamos metidas en nuestras oficinas, consienten, mímate tu misma te lo mereces. Desempleada temporalmente... 59756 Desempleada temporalmente... 59756 Desempleada temporalmente... 59756 Desempleada temporalmente... 59756 Para cuando se llegue la hora de regresar al trabajito iras renovada, feliz, descansada, llena de buena vibra. Desempleada temporalmente... 489766 Desempleada temporalmente... 489766 Desempleada temporalmente... 489766 Desempleada temporalmente... 489766 Desempleada temporalmente... 489766 Así que a consentirse amiguis. Desempleada temporalmente... 572745 Desempleada temporalmente... 572745 Desempleada temporalmente... 572745 Desempleada temporalmente... 572745

6Desempleada temporalmente... Empty Re: Desempleada temporalmente... Lun 21 Feb 2011, 15:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas ¿Ustedes como como van?
Yo con está hiperactividad que me mantiene megaocupada...
resulta que mientras veía la peli, decidi escombrar el closet para ir separando la ropa que me queda mejor ahorita y pues a preparar también para el regreso a la chamba.
Jejeje me encontré una bolsa con prendas para detallar, (pegar botones, coser dobladillos, etc)
Y pues que me pongo en friega mientras veia la tele.
jajaja ya terminé con la ropa, me faltan algunos dobaldillos, pero las blusas ya quedaron, le hablé a mi hijo que me comprara hilos y tengo una bolsa con botones, ya quedo mi guardarropa listo pa´lo que sigue.
Desempleada temporalmente... Coserboton

Y pos ya encarrerada, me lave todo el trasterio.
jajaja mentira que puedo estarme quieta, creo que tengo muy poca disposición al placer!!!

No coman chocolate porque las pone más acelaradas. Desempleada temporalmente... 510619
Gracias chicas... Nediva, Ulala, Almita, Anel Desempleada temporalmente... 10027

Última edición por Angela el Lun 21 Feb 2011, 22:57, editado 1 vez

7Desempleada temporalmente... Empty Re: Desempleada temporalmente... Lun 21 Feb 2011, 16:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANGELA....en hora buena por ti...que bien que estes disfrutando de estos diitas de RELAX.....super merecidos.....

Durme...come..baila...canta....mira tele...postea....en nuestro FORO..`por su`puesto...todo lo que DESEES.....HERMOSA....

cuidate amiga......

BESOS

8Desempleada temporalmente... Empty Re: Desempleada temporalmente... Lun 21 Feb 2011, 17:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

vaya, vaya con mi amix angela

ahora si eso de portarse mal criadas a las mamas es muy comun, por aqui doña sonrisa, tambien hay ratos en que se encapricha, hace berrinches y anda de mal criada.
jajajaja

amix, ahora si te podre encontrar en casa para chismear al menos por las noches, espero encontrarte, te llamare el dia menos pensado

te quiero mucho y sabes que te aprecio muchote

tu sigue disfrutando las vacaciones forzadas

tu amix flor

9Desempleada temporalmente... Empty Re: Desempleada temporalmente... Lun 21 Feb 2011, 23:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela!!! Pues no creo que te estes volviendo loquita amiga, solo que ya necesitabas unos días de buen relax, de estar contigo nada más, sin presiones de trabajo, de arreglarte temprano, ni nada de eso!!! Disfrutalo muchisimo, y con el favor de Dios que ya para Marzo se normalice tu situación laboral!!

Mientras tanto, come (no tantote!!!), baila, canta, y que el vecino diga lo que le dé la gana...jajajajajaja!!

10Desempleada temporalmente... Empty Re: Desempleada temporalmente... Lun 21 Feb 2011, 23:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYY QUE PAYISIMO DE PAYISIMOOOO Desempleada temporalmente... 59756 Desempleada temporalmente... 59756 Desempleada temporalmente... 59756

Amiga que rico que estés disfrutando de lo lindo de tus vacacioncitas forzadas, total, no te están cayendo nada mal.

Al ir leyendo tu post, te fuí imaginando a ti diciendo cada una de esas palabras y con ese toque tan especial que tienes para decirlas, que no pude evitar reírme amiga.

Oye a mi también me gustaría estar como tú, pero cuando ya no tengo trabajo, me siento desesperada, no aguanto más de tres días sin salir de casa al trabajo, que masoquista verdad????

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO AMIGA Y DILE A ESER GÜERO QUE TE DEJE SER OK?? SALUDOS PARA LOS DOS Desempleada temporalmente... 10027 Desempleada temporalmente... 10027

11Desempleada temporalmente... Empty Re: Desempleada temporalmente... Mar 22 Feb 2011, 12:46

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola angelita presiosa!! Desempleada temporalmente... 974240 que padre que te tomes unas vacaciones si no merecidas forsozas Desempleada temporalmente... 884646 Desempleada temporalmente... 884646 Desempleada temporalmente... 884646 Desempleada temporalmente... 884646 jajajaaaaaaaa!!! pero lo mas padre es que las disfrutes!!! Desempleada temporalmente... 669101 Desempleada temporalmente... 669101 Desempleada temporalmente... 669101 Desempleada temporalmente... 669101 Desempleada temporalmente... 669101 pues mientras a hechar la hueva!!! y queeeeeeeee??? asi es amiga! la vida es para vivirla !!!!! Desempleada temporalmente... 843617
BESOS Y QUE PADRE TU SENTIDO DEL HUMOR!!! y que tu hijo te ayude!! seeeeeeeeeee!!!!!!!!! Desempleada temporalmente... 10027 Desempleada temporalmente... 10027 Desempleada temporalmente... 10027 Desempleada temporalmente... 10027

12Desempleada temporalmente... Empty Re: Desempleada temporalmente... Mar 22 Feb 2011, 14:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ahora si eso de portarse mal criadas a las mamás es muy común, por aqui Doña Sonrisa, también hay ratos en que se encapricha, hace berrinches y anda de mal criada....
Orales Flor no hagas olas, jajaja...
Desempleada temporalmente... 150972

Pues continuando con la temática, ahí la llevo, me puse de remendona y luego de escombrona... jajajaja
es lindo hacer las cosas que nunca puedes hacer, sin la presión del tiempo y con la calma del mundo.

Ahí ando a escombre y escombre cajones y a tiré y tiré cosas.
Desempleada temporalmente... 645910 Desempleada temporalmente... 345202 Desempleada temporalmente... Files
Besos chicas, Marisabel, Sonrisa, Lauren, Diana y Andys. Desempleada temporalmente... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]