¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿estas disponible para tu familia?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿estas disponible para tu familia? Empty ¿estas disponible para tu familia? Vie 18 Feb 2011, 21:27

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Estás disponible para tu familia?

Las familias crecen fuertes solo cuando los padres invierten tiempo valioso en sus hijos. En la revista Nuevo Hombre (New Man), Gary Oliver escribe sobre una difícil decisión tomada por el pelotero profesional Tim Burke:

Mientras trabajaba como lanzador de gran éxito con el equipo de los Expos de Montreal, Tim y su esposa quisieron comenzar una familia, pero descubrieron que no podrían tener hijos propios. Después de mucha oración, decidieron adoptar cuatro niños con necesidades especiales. Esto llevó a Tim a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

Este triunfador jugador de béisbol descubrió que los viajes con el equipo creaban conflicto entre su habilidad de ser un esposo y padre de calidad. Al pasar el tiempo, se hizo cada vez más obvio que no podía desempeñar ambos trabajos al máximo. Luego de haber orado y meditado mucho al respecto, Tim tomó lo que muchos consideraron una increíble decisión: decidió renunciar al béisbol profesional.

Cuando Tim se despidió del estadio por última vez, los periodistas deseaban saber por qué se estaba retirando del deporte.

-El béisbol podrá continuar sin mi presencia -dijo él-. Todo marchará como si no me hubiese ido, pero soy el único padre que tienen mis hijos y el único esposo que tiene mi esposa. Y ellos me necesitan mucho más que béisbol.

Es de vital importancia estar disponible para nuestros hijos, a fin de ayudarlos a tomar esas pequeñas decisiones que trae la vida cada día. Y cuando crezcan, podrás tener confianza en cómo enfrentarán las decisiones de mayor importancia.

Una familia es el lugar donde los principios se martillan y se afilan sobre el yunque de la vida cotidiana.

¿estas disponible para tu familia? 89-opc-burke

2¿estas disponible para tu familia? Empty Re: ¿estas disponible para tu familia? Sáb 19 Feb 2011, 03:40

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Excelente reflexion!!!

Yo aun soy soltera y mucha gente me dice k ya es hr de tener por lo menos un hijo a lo k yo siempre he pensado es que si, si quiero tener hijos pero para mi lo ideal es que fuera con su papa a mi lado, creo en la familia y en que el papa es alguien muy importante para los niños, es decir no quiero decidir yo si ese bebe tendra un padre o no, es muy diferente cuando por circunstancias ajenas a ti no esta contigo ni con el bebe, mas no pork yo elegi simplemente tener un hijo.

y si aun mejor el papa tiene la desicion de darle el tiempo necesarion a la familia tendriamos mejores personas en este mundo...

Es mi humilde opinion, con esto tambien quiero que sepan que admiro mucho a las mujeres que sacan solas a sus hijos adelante, hora si que yasea de mala o de buena siempre seran admirables porque es un super esfuerzo.

3¿estas disponible para tu familia? Empty Re: ¿estas disponible para tu familia? Sáb 19 Feb 2011, 08:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooorales!!! ¿estas disponible para tu familia? 659829
No sabía sobre esto.
Que valor para decidir una forma de vida, y que buenos principios.
Muchos hombres argumentan su lejanía debido a su trabajo, y más esos en donde tienen que andar viajando o estar ausentes por periodos un poco prolongados.

Éste hombre es oro molido.
¿estas disponible para tu familia? 959389
Grax por compartirlo Almita salu2 ¿estas disponible para tu familia? 844599 ¿estas disponible para tu familia? 517854 ¿estas disponible para tu familia? 417333 ¿estas disponible para tu familia? 801897

4¿estas disponible para tu familia? Empty Re: ¿estas disponible para tu familia? Sáb 19 Feb 2011, 10:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita querida, me encantó este relato y este ejemplo de vida. Estoy convencida de que el mejor entorno para crecer con unos cimientos firmes, con una formación de valores, con las armas necesarias para enfrentar la vida y ser el mejor humano posible, es dentro del seno de la familia. Es dentro de una familia bien estructurada, con papá y mamá, con entrega, con dedicación, con firmeza y mucho amor.

Sé que no en todos los casos es posible que sea así, que hay infinidad de familias en que solo está mamá, y para mí son admirables, ya que tienen que hacer el trabajo doble, y en muchos casos lo hacen de manera excelente!!!

Ann, admiro mucho tu manera de pensar. Ojalá que muchas chicas valoraran el que traer un hijo al mundo solo por satisfacer su deseo de ser madres conlleva una responsabilidad inmensa, que no se trata de pensar nada más en ellas, sino en qué es lo que le vas a ofrecer a tu hijo. Ser madre es una gran responsabilidad!!!

5¿estas disponible para tu familia? Empty Re: ¿estas disponible para tu familia? Sáb 19 Feb 2011, 16:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Afortunado que pudo decidir y llevar a cabo su deseo de estar con su familia, difícil decidión de dejar a ún lado su carrera que le dio los recursos suficientes para darse y darle una vida digna a su familia, pero su decisión sería la misma si su trabajo no le diera los recursos suficientes para cubrir las necesidades minimas??????
Me parece que es un buen ejemplo en el sentido de que poco o muchos recursos nó son más importatas que una familia, sin embargo no todos pueden darse ese lujo.
En verdad es una persona afortunda que aprovecho las oportunidades que le dió la vida, tomó las deciones correctas, en el momento indicado para darle la paz, tranquilidad y felicidad que todo ser humano quiere y busca. Eligio un buen camino.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]