¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mil consejos por favor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mil consejos por favor  Empty mil consejos por favor Vie 18 Feb 2011, 13:00

musa1


Invitado

BUEN DIA CHICAS

hola chicas.
he permanecito constantemente leyendolas pero sin duda he estado muy mal en contribuir, pero siempre las tengo pendientes.
decidi ingresar como asi por que se que puede perjudicarme en algun sentido lo que voy a contarles,
no quiero tener un perfil si me lo permiten quiero contarles y me aconsejan.

estoy con una relacion donde el tiene hijos
el decidio que la muchacha llegara a vivir con nosotros
ella tiene 13 y es de un modo muy extraño yo solo le hablo para lo basico
pero sin duda me siento incomoda, ya que ella prefiere llevarse con personas que apenas conoce ella anda feliZ con migo no es asi
he intentado para mi bien que cambiara pero me di por vencida ya no me nace hablarle ni nada,no quiero nada con ella ya perdi la paciencia
trate de ganarmela como amiga pero en definitiva YA NO QUIERO MAS y siento que mi matrimonio va para abajo, chicas va a terminar aunque yo estoy intentando, ahora no hay intimidad ni tiempo solo, no hay platicas , ni juegos, y me siento mal, perdi todo eso perdi privacidad

ella no se puede ir, y yo no puedo decirle que la envie
yo pase a ser la ultima ya he hablado con el, le he dicho y solo me dice que me comporto como una niña

no me valora solo le importa ella, estoy con el por amor no tenemos hijos pero todo los dias lloro y me siento desplazada
quiero dejarlo por que no merezco este trato
no tengo necesidad de cargar con hijos de otra.

que me miren como si nada, por que nunca el me ha dado mi lugar.
estoy triste estoy mal aunque no tengo el valor suficiente para irme yo,

2mil consejos por favor  Empty Re: mil consejos por favor Vie 18 Feb 2011, 19:47

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga, verdaderamente estas metida en un buen lio... por eso siempre le digo a las chicas que andan con hombres que ya tienen un matrimonio previo con hijos, que lo piensen bien....

Porque? pues porque estan agarrando un paquete que incluye no solo a la pareja sino a los hijos y a veces hasta a la ex-esposa, y es aqui donde las cosas son dificiles y complicadas.

Porque dificiles? pues porque tendras que batallar con ellos, y tendras que aceptarlos, pues si es un buen padre, el nunca los va a dejar, ni los pondra por debajo tuyo.

Mi consejo es que te documentes sobre como manejar familias mixtas, busca en internet, esta informacion te da muchos consejos sobre como tratar con lo hijos, para que halla respeto, y cordialidad en la relacion.

Asi tmb, trata de no verlos como enemigos, trata de suavizar ese sentimiento, recuerda que tu eres la adulta y con un poco voluntad y paciencia puedas llevarte bien con ella.

Dios te bendiga y espero en algo te sirva
mi consejo.

3mil consejos por favor  Empty Re: mil consejos por favor Vie 18 Feb 2011, 21:40

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En primer lugar, si estas compitiendo con su hija ya tienes la batalla perdida, un buen padre jamas va a querer a nadie mas que a sus hijos, (ni sikiera a la mama de ellos, ni a sus padres ni a nadie)... asi que deja de competir por él, porque saldrás perdiendo...

En segundo, no pretendas ser amiga de la hija, no te va a aceptar de inmediato, quizás lo haga dentro de meses o años, pero necesitarás ser paciente... sin embargo, puedes intentar llevarte bien con ella, y si no se puede simplemente intenta no llevarte mal.

Si amas a tu pareja lucha por el, pero con dignidad y amor, no hagas nada mientras estas sensible pues puede perjudicarte mucho, no le exijas que te de tu lugar, has cosas agradables a el para que te lo de sin necesidad de pedirselo pero sin finjir lo que no es.

Y sobretodo, no pierdas la paciencia porque es el arma mas poderosa con la que cuentas en este momento, si lo pierdes puedes llegar a perderlo todo; y otra cosa importante: No se te ocurra decile a él ni a nadie que te pueda perjudicar "No tengo necesidad de cargar con los hijos de otra", primero porque se escucha muy feo (aunque sea verdad) si el lo escucha podria llegar a perder el amor que siente por ti, por que para un padre/madre lo mas sagrado que hay en el mundo son sus hijos... y segundo por que tu has elegido el lugar en donde estas y cuando uno elige su camino debe aceptarlo con lo bueno y lo malo... aunque debes saber que algunas de las mejores cosas de la vida aparecen disfrasadas de malas...

por último recuerda "las rosas vienen con espinas", "La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces" y "Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos"."

hi

4mil consejos por favor  Empty Re: mil consejos por favor Sáb 19 Feb 2011, 12:07

musa1


Invitado

sensible me pongo horrible por que el desamor que siento de parte de el es terrible

no me permitia estar cerca en el mismo sillon
antes solo eran escusas para salir a caminar ahora ella le dice y hasta corre

no hemos tenido intimidad por varios dias creo que ya va el mes. mil consejos por favor  669784
y mis celos y mis tonterias segun el

que se yo jamas le reclamo nada para no agobiarlo
pero tengo una bomba en mi pecho

si el quizo casarce con migo es para comenzar algo mas y ser importante, y no poner a sus hijos debajo no eso no lo quiero

Porque dificiles? pues porque tendras que batallar con ellos, y tendras que aceptarlos, pues si es un buen padre, el nunca los va a dejar, ni los pondra por debajo tuyo


pero quiero ser algo para el en esta situacion estoy sola.
soportando a la hija y a el.

5mil consejos por favor  Empty Re: mil consejos por favor Sáb 19 Feb 2011, 15:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiga será que es muy poca laedad de diferencia con la hija de tu esposo?, el te lleva un poco más de 10 años o algo así, como para tratarte como otra hija?, no se es difícil comentar algo que te ayude mil consejos por favor  385472 ; lo que te han comentado las chicas es muy cierto, así que mejor trata de calmarte, en vez de estar pensando en los rechazos de tu marido tpoma este distanciamiento para analizar muy bien lo bueno que tienesen estos momentos.
No compitas con la hija, muestrate como una mujer joven pero madura, trata por el momento de hacer actividades sola, no te encierres en la vida común de pareja, recuerda que el ser pareja no quiere decir eliminar tus espacios propios. Disfruta por el momento de tu soledad que seguramente al ver tu actitud el empezará a valorar tu presencia en su vida.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.