¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Henna egipcia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Henna egipcia Empty Henna egipcia Vie 18 Feb 2011, 09:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Buenos días mis queridas amigas... ahora les escribo para una consulta!! Alguna de ustedes ya ha usado o tienen referencias del shampoo matizante de Henna Egipcia que salió no hace mucho al mercado?? Es de los laboratorios genomma, y viene para cabello rojo, rubio, chocolate y negro.

Porfa amigas, si saben qué resultados se han obtenido con su uso compártanlo, traigo la inquietud de comprarlo, pero primero necesito saber que tal funciona!!

Les comento que mi cabello es castaño oscuro, así que no sé si comprar el color chocolate o el negro...

2Henna egipcia Empty Re: Henna egipcia Vie 18 Feb 2011, 09:42

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien he visto esos shampoos.. pero la verdad todo lo de esos laboratorios me da desconfiaza, siento que es puro fraude... jiji..

pues haber si alguien que los haya usado q nos comparta su experiencia

saluditos

3Henna egipcia Empty Re: Henna egipcia Vie 18 Feb 2011, 10:08

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren, mira tengo entendido que ese shampoo es para acentuar el color de tu cabello, osea si es negro, te acentua el negro, si es rojo, te acentua el rojo.... Depende el color que uses con tu tinte o el color natural de tu cabello, yo en mi caso tengo 13 años tiñendome el cabello con henna natural asi es que lo tengo rojizo, tambien tengo tentacion de usar este shampoo para darle como "baños de color" a mi cabello y asi ponerme la henna naural en periodos de tiempo mas retirados...

4Henna egipcia Empty Re: Henna egipcia Vie 18 Feb 2011, 13:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola LAUREN!!,,.. no tengo idea amiga, pero ojala y vengan rápido las expertas del tema, y te digan que ondas.

saludos chicas!!..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]