¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUY MAL EN ESTE DÍA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUY MAL EN ESTE DÍA Empty MUY MAL EN ESTE DÍA Lun 14 Feb 2011, 09:10

mar zavala

4to. grado
4to. grado

HOLA A TODAS, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO Y HOY ES PARA CONTARLES QUE ESTOY EN UN PROCESO MUY DIFICIL EN VIDA, ME VOY A DIVORCIAR, LA VERDAD NI YO MISMA SE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO, ME CASE MUY ENAMORADA Y SIGO MUY ENAMORADA DEL QUE TODA VIA ES MI ESPOSO, NO ENTIENDO BIEN QUE FUE LO QUE PASO, PERO EL YA NO QUIERE SEGUIR CON MIGO, EL DICE QUE MI CARACTER NUNCA NOS AYUDO PARA TENER UNA BUENA RELACIÓN ME DUELE MUCHISISISISISISIMO. QUE PUEDE HACER PARA SALIR ADELANTE SI EN ESTE MOMENTO ESTOY SUFRIENDO MUCHO.

2MUY MAL EN ESTE DÍA Empty Re: MUY MAL EN ESTE DÍA Lun 14 Feb 2011, 16:07

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mar, sabes se por lo que estas pasando pues lo se por experiencia propia pero cuando alguno de los dos ya no quiere seguir juntos puedes hacer dos cosas hablar con él para ver si esta 100% seguro y poder rescatar la relación siempre y cuando así lo decidan ambos buscar en ese momento ayuda terapéutica por ayuda mucho a que ya sea que reinicien la relación o se divorcien es sano para los dos quedar en buenos términos.

Ten fe en DIOS el es único que nos puede ayudar a salir adelante
un abrazo

3MUY MAL EN ESTE DÍA Empty Re: MUY MAL EN ESTE DÍA Mar 15 Feb 2011, 22:52

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AHY AMIGA QUE PENA!!! me duele mucho tu caso! no se que decirte! la verdad es que cuando uno de los dos ya no quiere al otro es bien dificil seguir juntos y peor aferrarte! ojala que sea pasajero linda y logres salvar tu matrimono! dale tiempo para meditar! no te sientas amiga! estamos aqui para escucharte y apoyarte!

amiga tranquila porfavor!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]