¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola amigas!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola amigas!  Empty hola amigas! Sáb 12 Feb 2011, 17:47

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas ! les quiero platicar que pase una semana de infierno! me enferme de gripa y como no me atendi se me complico y se convirtio en influenza!! pero no de la h1n1, si no de la comun! pero al fin influenza! tuve que ir a parar ala clinica para que me hicieran estudios y me aplicaran antibiotico intravenoso, nebulizaciones y muchas inyecciones que para que les cuento! y luego para acabarla sin celular porq no lo pagamos y me enviaban mensajes de un numero desconocido donde me decian que mi esposo me es infiel en donde estaba y santo y seña de todo !!!!! hola amigas!  621372 imaginence que coraje! con mis malestares y con los chismes de jente jija de #%&/"%)?"/("!((" la verdad fue una semana muy fea! aun estoy con los sintomas de la gripa pero ya el peligro paso! hola amigas!  385472 eso espero! cuidence mucho y me dio gusto entrar a platicarles mi experiencia!! que la verdad con mis dolencias ni animos de pelear con el marido tenia! lo bueno es que estuvo al pendiente de mi todos estos dias y me ayudo con mis hijos! por eso dudo mucho lo que me escribieron ya que no coincidia con lo escrito, el estaba en el negocio con mis hijos, mientras yo me recuperaba!
besos a todas! hola amigas!  10027

2hola amigas!  Empty Re: hola amigas! Sáb 12 Feb 2011, 17:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DIANA!!!

Un gusto saludarte y saber que ya estas mejor de esa influenza, hay que cuidarse mucho para evitar una recaida porque eso es más peligroso.

Te mando un enorme abrazo y que te recuperes pronto completamente hola amigas!  703825

3hola amigas!  Empty Re: hola amigas! Sáb 12 Feb 2011, 21:27

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ANDYS! por tus buenos deseos!
hola amigas!  10027 hola amigas!  10027 hola amigas!  10027 hola amigas!  10027 hola amigas!  10027 hola amigas!  10027 hola amigas!  10027 hola amigas!  10027

4hola amigas!  Empty Re: hola amigas! Dom 13 Feb 2011, 04:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Diana!!!

Cuidate y que te recuperes pronto.

Saludos!!!

5hola amigas!  Empty Re: hola amigas! Jue 03 Mar 2011, 20:23

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...DIANITA...apenas boy leyendo este post..pero bueno lo importante esque ya estas como..NUEVA....eso me alegra hermosa....

Cuidate mucho ok?? sabes que se te quiere bien....

BESOS

6hola amigas!  Empty Re: hola amigas! Jue 03 Mar 2011, 20:36

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Hola que Diana que bueno que estas muy bien me da mucho gusto y agradecerte por que estuviste al pendiente de mi bb me lo dijo mi cuñada muchas gracias y que bueno me da gusto que estes bien.... hola amigas!  10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]