¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE TE GUSTEN QUE TE REGALEN Y QUE REGALAS TU ESTE DIA DE SAN VALENTIN

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo acostumbro festejar con algunas amistades y pasarla super bien me gusta regalar lo tradicional peluches, chocolates y flores y me gustan que me regalen lo mismo o que me inviten a un lugar bohemio o simplemente estar en familia y convivir con los personas que quiero.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...OPHELYA....un saludo muy cordial...mira en lo personal me encanta regalar detalles....quiza `pequeños como un chocolate una paleta un osito ect ect. pero eso si anexarle algo escrito...aunque sea en un papelito comun y corriente..pero eso si que las palabras salgan del corazon...

No sabes a mi esposo el14 de febrero eh si caspaz de llenar mi casita de carteles que digan todo lo que lo AMO...mis hijos se me quedan biendo...pero asi soy yo...

Y ya a al hora de recivir...MUERO PERO MUERO..por recivir un mensaje escrito..aunque solo sea eso...de hecho te cuento un secreto....me hemociona mas recivir un escrito que un regalo.....

Tengo una cajita llena de recuerdos....escritos..desde que mis hijos eran pequeños y apenas podian escribir y en mi cumple 14 de febrero...dia de madres siempre me daban algo escrito...con decirte que tengo papelitos que me escribia mi marido hace ya sai 25 años..cuando era mi pretendiente...cuando habro me cajita y los leo no puedo evitar llenarme de nostalgia y alegria..y laslagrimas son mis compañeras en esosmomentos...yo digo que esos recuerdos son mi mayor tesoro...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTADA OPHELYA

BESOS

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo regalo afecto, con eso de que mi familia no celebra pues el año pasado no hice nada, mi esposo estaba de viaje asì que me resigné a no festejar.

Él me mandó un regalo, música y flores (aunque las flores no me gustan)... pero lo hubiera cambiado todo por poder abrazarlo QUE TE GUSTEN QUE TE REGALEN Y QUE REGALAS TU ESTE DIA DE SAN VALENTIN 154354

Nunca doy regalitos, siempre digo que lo haré pero se me viene el tiempo encima y no me preparo... QUE TE GUSTEN QUE TE REGALEN Y QUE REGALAS TU ESTE DIA DE SAN VALENTIN 669784

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]