¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM

+13
diana
Martha.
Zara Zam
☂SYL☂
Sonrisa
almitabonita
CRISALIDA
ulala
Aurora Beatriz
karol2011
An
Lauren
Marisabel
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Miér 09 Feb 2011, 21:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....hermosa...ZARA ZAM.......muchisimas felicidades amiga.....que DIOS...conseda todos los anhelos de tu corazon...es un placer contar con tu amistad....

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S

BESOS FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 84334 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 910887

2FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Miér 09 Feb 2011, 23:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy feliz cumpleaños Zara Zam!!! Que Dios te colme de bendiciones!

Te mando un fuerte abrazo!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz Cuempleaños!!!!!!!!!!!!!!
feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 180339 globos FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 638739 globos hello. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 709735 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 393188 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 412933

karol2011

principiante
principiante

pues me uno al grupo y te felicito tmbien .
muy pero muy pero muy feliz cumpleanios, te deseo lo mejor de lo mejor , que tus suenios y metas se logren hacer realidad y pues nada para delante

que cumplas mchos mas .

un abrazo

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSA

FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS.....te deceo lo mejor de lo mejor y no solo hoy en tu cumple sino siempre...te mando un abrazote con cariño y admiracion por el gran ser humano que eres..que Dios te prospere siempre en todo..

F e l i c i d a d e s globos FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 801897

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Diantres! llegué tarde a la pachanga! más bien llegué a recoger jajaja.

Zaram, espero hayas pasado un lindo día de cumple ayer, y deseo que en tu vida siempre tengas lo que deseas.

Besos y abrazos para ti solita.
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 10027

He aquí la razón de mi demora....

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Men

Te traíamos un Tigresito de regalo... pero nos "perdimos" en el camino jajaja

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 910887

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ZARA ZAM feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños
Yo tambien llegue tarde aunque lamentablemente no fue una demora como la de Ulala , sino de despistada que soy .
Igual desde aqui festjo por vos
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 412933 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 412933 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 412933 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 412933
y ... felicidades !!! FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 98066 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 98066 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 98066

Invitado

Invitado

Pues al parecer la festejada se quedo con el regalito de Ulala y ya no llego a su fiesta....tarde llegue pero aqui estoy para desearte un feliz cumple.

Que te la hayas y estes pasando de lujo con el regalo y con las personas que te aman.que creo que son mchas.

Felicidades.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Huadas

zara zam... tarde, pero con muchas ganas de mandarte un gran abrazo y espero que tu vida este llena de muchos proyectos y que los puedas realizar como te lo has propuesto!!, con esa mente tan ágil y tu fácil palabra y tu "bonatitud" claro que lo haras!!
saludos,,

¿no quedo ni un PEDASITO de pastel para mi??? FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 150972

10FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Vie 11 Feb 2011, 15:07

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

zara zam

y donde andas??

aun andas de pachanga??? mmmm

bueno aqui te dejo mis felicitaciones, espero te la hayas pasado de lo mejor

un abrazo y feliz cumple

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM A.5

11FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Vie 11 Feb 2011, 23:34

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

globos FELIZ CUMPLEAÑOS ZARA ZAM globos

Muchas felicidades amiga, deseo que cumplas muchos más y que Dios te colme de bendiciones, salud, amor y bienestar.

Que cumplas muchos más amiga!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 758244 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 758244 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 758244 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 758244 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 758244 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 758244

12FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Sáb 12 Feb 2011, 00:16

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas chicas las quiero muchisimo, jejeje no andaba de parranda….¿quieren saber donde andaba?...pues en la obscuridad…en la penumbra…stop!...

No se asusten que lo que sucede es que se fue la luz por donde vivo y llega a ratitos y se vuelve a ir, de modo que por precaución no uso mucho la computadora, de hecho intente conectarme dos veces y a penas me quede en abrir un post y puff…se va la energía eléctrica, jejeje.

Aclarado todo…es decir que ya hay energía eléctrica estable(al menos ahorita)jejeje, me dispongo a saludar a las cómplices que me organizaron una celebración de cumpleaños genial.

13FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Sáb 12 Feb 2011, 00:36

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARISABEL: -De mi parte las más conmovidas gracias porque te tomaste la molestia de iniciarme una ¡fiesta de cumpleaños virtual! qué lindo acto de tu parte…

Y ahora mira las consecuencias; la sola presencia tuya en una felicitación desde tan lejos me alegró tanto que puedo decirte que te recordaré siempre,

y que aunque no se bien a qué velocidad viaje la buena vibra, espero enviarte de vuelta y multiplicada toda la que he recibido en toda mi vida,

Llegaron más amigas, se puso tan armonioso el ambiente que aunque virtualmente no estuve en línea, quizá si estuve con ustedes en la frecuencia de la buena vibra.

14FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Sáb 12 Feb 2011, 00:53

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El placer inmensamente grato de conocerles es compartido, así mismo el deseo de que Dios nos bendiga a todas y que con nuestros buenos actos recíprocamente le bendigamos.

LAUREN, AN, KAROL, AURORA BEATRIZ, ULALA, ABRIL MAGICO, MELISA, ALMITA BONITA, SONRISA, SYL, les agradezco su presencia y también muchas gracias por dar regalos de su alma en forma de palabras y a través de imágenes.(incluyendo el mono con el tigrecito)

Pastel no, será ensalada en apoyo a las chicas que están el el reto:

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Ensaladaprimavera

15FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Sáb 12 Feb 2011, 01:34

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hay amiga querida, agradezco tu solidaridad, pero debo confesar que esta semana no hice dieta.... FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 884646 así que yo si me como mi rebanada de pastel FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 180339 total...ya el lunes la empiezo de nuevo.

Gracias por ser parte del foro y compartir con nosotras esa madurez que no dan los años cumplidos, sino el carácter y los valores inculcados.

Besos amiga y que sigas disfrutando de esta nueva etapa en tu vida FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 10027

16FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Sáb 12 Feb 2011, 16:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Otra más que muerde el polvo, nooo que llega tarde a la fiesta, ni porque hubo pastel llegue puntual aghhhh.
Perdon por llegar tarde a tu festejo pero no dudes que te deseo de todo corazón que toda la armonia que existe en eluniverso se te conseda, que la tranquilidad y felicidad reine en tu vida. Gracias por pertenecer a este grupo de cibernautas y por compartirnos y transmitirnos tanta sabiduria de tus poquitos pero fertiles años.
Muchas felicidades.

17FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Sáb 12 Feb 2011, 16:57

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ZARITA!!!!!!!!!!!! amiga que pena me da !! FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 150972 pero aqui estoy para enviarte un mega abrazo de felicitacion, muchos buenos deseos y que siga el reventon! cuidate mucho y tarde per aqui estamos!!! estas son las mañanitas!:::::::::::::::::::::: tan tan...!!!!!!!
felicidadez!

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Klz1220937128y

18FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Sáb 12 Feb 2011, 16:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM L_44d3b21aa9e842b699a1d8c10f4afc6e[center]

MI QUERIDA ZARA ZAM, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

ESPERO QUE LA HAYAS PASADO ESPECTACULAR Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MAS LLENOS DE ALEGRIA, AMOR Y FELICIDAD!!

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON CARIÑO!!!

globos globos globos globos globos globos

19FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Dom 13 Feb 2011, 04:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tarde pero seguro....

Feliz Cumpleaños Zara, espero que te la hayas pasado super, Dios te colme de bendiciones.

Un abrazo.

globos globos globos globos globos globos

20FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Dom 13 Feb 2011, 21:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Zara feliz cumpleaños...FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Tardecumple2
tarde, un poco re tarde, pero festejemos:FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Cumpleanosatrasado003
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Pastel-3

21FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Lun 14 Feb 2011, 00:42

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor hola zara tarde pero seguro felicidades perdón amiga no hay excusa ok..espero en dios te llene de salud dicha y amor este año que viene.. Y pues deseandote muchas felicidades te mandó un abrazo..

22FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM Lun 14 Feb 2011, 00:43

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 417798 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 417798 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 329733

Hola Chicas, Syl, Martha, Diana, Andys, Mary, Angela, Princesa, no se disculpen conmigo por creer que llegan tarde, no es así para mí, pues pienso que:

“Todo lo bueno que llega, cuando llega es a buen tiempo”

Ustedes son bendiciones…que unidas están moviendo los corazones de aquellos que llegan aquí…vaciándose y llenándose…viviendo sus emociones…GRACIAS por compartir su amor.

Gracias por llegar y por permanecer compartiendo su alma, las amo muchisisisisisisismo.

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 417798 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 417798 FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA ZARA ZAM 329733

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]